Coating F20

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por LiZi_MaN, 11 Jul 2019.

  1. LiZi_MaN

    LiZi_MaN En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    125i
    Buenas,
    me estoy planteando hacer un coating al 125i ahora que tiene pocos meses y aún (que haya visto) no tiene desperfectos visibles en la pintura. Me pongo a lavarlo cuidadosamente cuando puedo pero el tiempo no me sobra, así que si me facilitase la faena y además me protegiese de posibles picadas de piedras o pequeños rayones sería ideal. Me ofrecieron un lavado + descontaminado + coating cerámico H9 por 400€, en Barcelona, he leído buenas opiniones pero no estoy seguro de por dónde rondan los precios... imagino que depende las manos.
    Alguien lo ha hecho en su F20-21?

    Gracias
     
  2. LiZi_MaN

    LiZi_MaN En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    125i
    Y aunque ya me gustaría, no me plantearía hacerlo yo mismo por manco, lumbalgia y falta de tiempo/sitio.
     
    A gamito999 le gusta esto.
  3. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo por 400 espero que lleve también pulido en una etapa al menos. Si hacen descontaminado con clay bar algo lo van a rayar y por ese precio cuando los coatings andan por 60 - 100 euros ( producto), muchas horas de mano de obra veo ahi sin justificar.
     
    A danilo182009 le gusta esto.
  4. Nachoagx

    Nachoagx En Practicas

    Registrado:
    10 May 2019
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW 120i F20
    Me parece caro, al menos aquí en Asturias he visto precios mejores. Yo iba a hacerlo pero no estoy seguro si merece la pena el desembolso.
     
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.681
    Modelo:
    116d f21 repro
    j*der...por 400€ lo lavo yo 400 veces en el lavadero de la gasolinera...y hasta le echo cera....:pasta:
     
  6. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Como se nota que no sabéis el trabajo que hay detrás de un coating. 400€ me ofrece un precio muy bueno!!! Te vienes a madrid y te piden hasta 1000€. Imagino que no solamente será descontaminar con clay. Te lo tendrán también que pulir para luego echar el coating.
     
  7. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Todo depende del coating que te pongan.
    A mi me lo hicieron, el descontaminado con la clay bar y un coating suave,en total 130€.
    Eso sí,me ha durado como un año...por ahí.
    Ahora de vez en cuando le aplico alguna cera,para seguir protegiendole.
    Saludos.
     
  8. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    El problema es que no se descontamina con la clay sin posteriormente hacer un pulido por lo menos en 3 pasos. Es una burrada pasar la clay y luego un coating. La clay aunque te quite toda la mierda que lleva el coche, hace micro swirls que hay que pulir, si no no sirve a nada. Mínimo un buen coating con descontaminado, pulido en tres pasos, coating y cera el precio justo serian a partir de mínimo 4-500. Son muchas horas de trabajo que hay que echarle.
     
  9. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Tampoco es necesario hacerlo en 3 fases..... con dos es suficiente según el canal de Esoteric, y viendo los bichos que hacen no voy a desmentirlos yo.
     
  10. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Depende de cómo tienes el coche, el tercer paso es solamente para darle el brillo!!! Realmente los pasos de pulido pulido son 2
     
  11. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Y yo digo que se puede hacer con dos uno de compound y otro de polish con Rupes y disco de microfibra el compound y esponja amarilla para el polish, por ejemplo con Sonax Perfect Finish y si la pintura es mas dura como es normal en los BMW pues con otras combinaciones.
     
  12. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Pues muy bien, tu hazlo como quieras... cada uno con sus coche hace lo que quiere!!!
     
  13. LiZi_MaN

    LiZi_MaN En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    125i
    Me comentó que descontaminaba con un trapo que era como una claybar por una de las caras (?), que no haría falta pulir (pensé que porque es nuevo, pero veo que aún así se debería por lo que decís) y coating que si recuerdo bien era 9h (Tevo o algo así).
    Gracias por las respuestas, de momento estoy esperando a que me cambien unas piezas en el conce, así que seguiré mirando opciones.
     

Compartir esta página