Cobian para Mac

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Buenos dias a todos,

Para realizar mis backups utilizo El cobian Backup, y la verdad es que estoy contento y me va bastante bien. (Aunque admito alguna sugerencia si alguien conoce alguno que vaya mejor y sea igual de precio por supuesto)

El caso es que necesito algo asi para Mac, ¿Sabeis de alguno que sea facil de utilizar para configurar un backup programado de la carpeta documentos, escritorio...?

Gracias.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Salvo que tengas necesidades muy específicas, para entorno doméstico, para mí no hay nada mejor que Time Machine, la utilidad "nativa" de Mac OS...

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
El tema es que en la oficina hay un NAS dnd se hacen las copias, no tienen un disco duro especifico para cada puesto, y segun tengo entendido para el time machine hace falta un disco dedicado.

Saludos.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.158
En el time machine tu creas los usuarios/carpetas donde dejar las copias, yo lo tengo en casa y lo uso para copiar enteros con la aplicación nativa 2 Macs, y a mayores tengo dos carpetas compartidas para dejar copias desde Windows ... Me estoy quedando sin espacio eso si :)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.654
Como ya te han dicho no es necesario un disco completamente dedicado, puedes dividir carpetas dentro del disco y especificar dónde quieres cada copia.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
pero ojito. que si le dices a time machine a todo que si. te formatea el disco en formato mac antes de empezar a funcionar como copia de seguridad.

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Bueno, pues al final se lo puse con time machine, el propio disco tiene una funcion para habilitar el time machine y no formatearlo.

Gracias a todos.