antuan
Clan Leader
Moi65AMG;12107676 dijo:Una Pregunta, la gente que pone Dacia va fumada realmente no?
Juas, siiiiii

Moi65AMG;12107676 dijo:Una Pregunta, la gente que pone Dacia va fumada realmente no?
the teacher;12107411 dijo:compi tata por encima de bmw![]()
El Enfermo;12107736 dijo:Mejores "maquinas" los JAPONESES sin duda...
Fiables a mas no poder...
Esta semana me he hecho 1500 kms y solo he visto tirados como 30 coches alemanes VAG y un solo Japo... y eso que era un nissan quasqui de esos... pero creo que es medio renolo... osea que.......
JAPAN POWER!!!
sevibmw;12106890 dijo:No nos olvidemos de nissan que con el gtr deja el listón bastante alto,el asesino del m3 e92 y valiendo bastante menos...
hostman;12108959 dijo:yo tengo uno de cada (bmw-alemán y mitsubishi-japo). ¿Tengo que elegir solo uno???No puedoooooo.
FJ.Gomez;12106599 dijo:Para mi, mas que marcas en concreto si lo que buscas son motores indestructibles : JAPONESES, Si buscas tecnologia, acabados y calidades: ALEMANES
Raftafari;12107623 dijo:Te lo has dicho tu todo compi. Yo no he mentado a los beme para nada, solo he mentado al motor indestructible del lexus. Lo cierto es que hoy por hoy no hay motores ni coches indestructibles, eso paso a la historia, todos tienen sus pros y sus contras, al que le ha salido un coche japones bueno pensará que los japos son los más fiables, a quién le haya salido un coche aleman malo dira que los coches alemanes son una caca. Saludos
Eso es lo que Yo te quería decir y verte escribir, luego me daras la razón de que la palabra INDESTRUCTIBLES es una palabra que ya no se puede utilizar en los bienes de consumo, da igual el producto que elijas (un movil, un ordenador, un coche, una lavadora, un frigorifico, una motocicleta, compi y lo que quieras poner en la lista) resignemonos y una vez aceptada la resignación elijamos un aleman o un japo por otros motivos pero no por el hecho de que uno sea indestructible y el otro no. SaludosX-11;12110180 dijo:Pues por eso mismo, si tu te ries de los motores indestuctibles de Lexus, lo mismo se puede decir de los BMW, de sobra conocidos por aqui.
Y en lo de que hoy en dia no hacen coches indestructibles estoy totalmente de acuerdo, hoy hacen un producto perecedero para que en pocos años debas de comprar nuevo, negocio puro y duro!!
ObiWan;12110270 dijo:Ojito al Lexus gs450h nuevo. Lástima de caja automática que lleva. La única pega.
Y el prius+ ojo también.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Raftafari;12110194 dijo:Eso es lo que Yo te quería decir y verte escribir, luego me daras la razón de que la palabra INDESTRUCTIBLES es una palabra que ya no se puede utilizar en los bienes de consumo, da igual el producto que elijas (un movil, un ordenador, un coche, una lavadora, un frigorifico, una motocicleta, compi y lo que quieras poner en la lista) resignemonos y una vez aceptada la resignación elijamos un aleman o un japo por otros motivos pero no por el hecho de que uno sea indestructible y el otro no. Saludos
:xray: Pérdona compi, el de indestructibles era FJ Gomez y no tu y de ahí que arrancara la discusión sobre el término indestructible. De nuevo te pido mis disculpas, pero bueno al menos hemos intercambiado impresiones y eso es fenomenal. SaludosX-11;12110917 dijo:¿Pero en que momento dije yo nada de eso?
Yo simplemente te queria hacer ver que cada marca tiene sus cosas, todas y ninguna se salva de la criba.
En el mundo de la moto pasa eso tambien, todo el mundo que si Honda, pues que se lo digan a los propietarios de CBR's y los famosos tensores de la cadena de distribucion.
Me parece que no nos hemos entendido pensando lo mismo![]()
Raftafari;12111784 dijo::xray: Pérdona compi, el de indestructibles era FJ Gomez y no tu y de ahí que arrancara la discusión sobre el término indestructible. De nuevo te pido mis disculpas, pero bueno al menos hemos intercambiado impresiones y eso es fenomenal. Saludos