Compro Coche barato, hasta 1.000€

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Buenas,

Ya, nosotros cogimos un AVE y nos desplazamos 600kms, a veces toca desplazarse un trecho.

Con el único afan de ayudar lo digo, ¿has mirado en OcasionPlus?
Tienen varias unidades por debajo de 1.300€ que, a priori, parecen interesantes.
https://www.ocasionplus.com/coches-ocasion

¿Y este tipo de coche?
Un Accent del 2001 diesel por 1.000€ con 150k kms
https://www.milanuncios.com/hyundai-accent-de-segunda-mano/?desde=500&hasta=1500&demanda=n&anod=2004

Por menos de 1.300€ tienes algunos interesantes:
https://www.milanuncios.com/hyundai-accent-de-segunda-mano/?desde=500&hasta=1500&demanda=n&anod=2004

Que tengas suerte en la búsqueda, ya encontrarás tu unidad.

Ignacio S.

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
83
Buenas,

Ya, nosotros cogimos un AVE y nos desplazamos 600kms, a veces toca desplazarse un trecho.

Con el único afan de ayudar lo digo, ¿has mirado en OcasionPlus?
Tienen varias unidades por debajo de 1.300€ que, a priori, parecen interesantes.
https://www.ocasionplus.com/coches-ocasion

¿Y este tipo de coche?
Un Accent del 2001 diesel por 1.000€ con 150k kms

Por menos de 1.300€ tienes algunos interesantes:

Que tengas suerte en la búsqueda, ya encontrarás tu unidad.

Últimamente no tengo mucho tiempo para moverme, por eso he puesto esta zona.
Lo que veo es que en esa página están en Madrid o Valencia.
Busco algo más pequeño, busco algo de este estilo:
https://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-saxo-275833017.htm

jucamar03

En Practicas
Reacciones
315
Yo tengo un 205 generation con 150.000 kms diesel que te podria encajar...aire elevalunas y cierre....soy su segundo propietario....pero estoy en pontevedra...galicia

Ignacio S.

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
83
Yo tengo un 205 generation con 150.000 kms diesel que te podria encajar...aire elevalunas y cierre....soy su segundo propietario....pero estoy en pontevedra...galicia
El 205 es un coche que siempre me ha gustado pero como he puesto anteriormente tiene que estar en Navarra o alrededores. Gracias de todas formas.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Pues con todos los requisitos que pones, (queriendolo en la puerta de casa ademas) ofreciendo esa miseria vas a tener que subir esto durante mucho tiempo...

Lo de siempre, lo que yo compre tiene que estár nuevo y regalado, pero lo mio lo vendo a precio de oro, porque yo lo valgo...

Ignacio S.

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
83
Pues con todos los requisitos que pones, (queriendolo en la puerta de casa ademas) ofreciendo esa miseria vas a tener que subir esto durante mucho tiempo...

Lo de siempre, lo que yo compre tiene que estár nuevo y regalado, pero lo mio lo vendo a precio de oro, porque yo lo valgo...
De vez en cuando sale alguno, precisamente hoy mismo se me ha escapado uno que ha durado 5 minutos anunciado (Renault Clio 1.5 dci 80 cv del 2003 por 1.200€,le he llamado enseguida pero lo acababa de vender).
Si te fijas en la 1º página de este post me ofrecieron un Renault Clio dci del 2004 por 1.200€, pero al ser recién registrado no se le pueden mandar mensajes y no tuve forma de ponerme en contacto con el.
El presupuesto es el que es, está puesto siendo muy consciente de lo que puede aparecer. En ningún momento he puesto que quiera algo a estrenar ni que me lo regalen pero también diré que no voy a comprar cualquier cosa (de momento me han dejado un coche, me he marcado de plazo hasta Diciembre para buscar algo). Si has visto algún anuncio que he puesto podrás ver que no me gusta inflar los precios "lo mío no me gusta venderlo a precio de oro, porque yo lo valga o no", si no mejor que mires antes y luego podrás hablar (en este mismo foro tengo varios anuncios o he tenido, incluso he vendido algo a usuarios de este foro).

Ignacio S.

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
83
Se me ha olvidado comentar que tiene que tener su matrícula original, no me gusta que sea rematriculado.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.202
Hola,
Si te cuadra mi suegra tiene un Saxo 1.5d, primera fase, única dueña con pocos kilómetros...
El fallo: Se le calentó y creemos que tiene junta de culata.
Pide 600€
Saludos

Ignacio S.

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
83
Hola,
Si te cuadra mi suegra tiene un Saxo 1.5d, primera fase, única dueña con pocos kilómetros...
El fallo: Se le calentó y creemos que tiene junta de culata.
Pide 600€
Saludos
Gracias pero por poco mas se me han escapado varios en perfecto estado.

Pecera

En Practicas
Modelo
218dA GT
Reacciones
450
Si te cuadra, a partir del Jueves cuando me entreguen el BMW dejo libre un Clio II 1.2 del 98, 197.000 Kms en perfecto estado de funcionamiento, Aire y dirección. Blanco, pintado hace 4 o 5 años antes de quitar el todo riesgo. 6,3 litros de gasolina a los 100. El cierre centralizado se lo puse de kit en semana santa. Radio/USB/Bluetooth/manos libres JVC. Para no engañarte, comprado con 6 meses a un rent-a-car, pero vamos, que como siempre hubiese estado en casa. Matricula original. Embrague cambiado hace 20.000, ruedas a media vida. ITV pasada hace un par de meses. Lo utilizo para ir a trabajar cuando mi mujer se lleva el otro coche que tenemos en casa y voy con total fiabilidad. Algunos dias le meto 100 kilómetros sin problema. Me da mucha pena soltarlo, pero tenerlo por-que-si pues tampoco. Si quieres te hago fotos. Vienes a Alicante en tren, te recojo en la estación, 1.000€ y te lo llevas.

Última edición:

Ignacio S.

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
83
Si te cuadra, a partir del Jueves cuando me entreguen el BMW dejo libre un Clio II 1.2 del 98, 197.000 Kms en perfecto estado de funcionamiento, Aire y dirección. Blanco, pintado hace 4 o 5 años antes de quitar el todo riesgo. 6,3 litros de gasolina a los 100. El cierre centralizado se lo puse de kit en semana santa. Radio/USB/Bluetooth/manos libres JVC. Para no engañarte, comprado con 6 meses a un rent-a-car, pero vamos, que como siempre hubiese estado en casa. Matricula original. Embrague cambiado hace 20.000, ruedas a media vida. ITV pasada hace un par de meses. Lo utilizo para ir a trabajar cuando mi mujer se lleva el otro coche que tenemos en casa y voy con total fiabilidad. Algunos dias le meto 100 kilómetros sin problema. Me da mucha pena soltarlo, pero tenerlo por-que-si pues tampoco. Si quieres te hago fotos. Vienes a Alicante en tren, te recojo en la estación, 1.000€ y te lo llevas.
Gracias pero si he puesto que busco en Navarra o alrededores es precisamente porque actualmente me es imposible pensar en un viaje, y lo que vaya a hacer lo tengo que hacer rápido.

Ignacio S.

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
83
Se me ha olvidado comentar que puedo ampliar el presupuesto hasta 2.000€.
Últimamente me estoy centrando en buscar algo más moderno como un Citroen C3 1.4 HDI, un Renault Clio-Megane 1.5 DCI o algo por el estilo.

Última edición:

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Se me ha olvidado comentar que puedo ampliar el presupuesto hasta 2.000€.
Últimamente me estoy centrando en buscar algo más moderno como un Citroen C3 1.4 HDI, un Renault Clio-Megane 1.5 DCI o algo por el estilo.

Y los hay que esten perfectos en ese precio?

Ignacio S.

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
83
Y los hay que esten perfectos en ese precio?
No he puesto que tiene que estar perfecto. Esta semana se me ha escapado un Renault Megane 1.5dci del 2005, en estado original con bastante buena pinta, por 1.300€ en Zaragoza.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Hace poco estuve mirando para mi hermana , y poco habia 1.5 que bajase de 1800 y no estuviera petado de km. 1.9 si hay algunos .
No entiendo lo cotizados que estan.

livingblack

En Practicas
Modelo
325Ci "M" Pack
Reacciones
97
Yo estoy vendiendo mi Compact 316i con pack M porque me paso a un E46 en unos días. A lo mejor te cuadra :guiño:

Ignacio S.

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
83
Yo estoy vendiendo mi Compact 316i con pack M porque me paso a un E46 en unos días. A lo mejor te cuadra :guiño:
Últimamente me estoy centrando en buscar algo de 5 puertas del estilo de los modelos que he comentado anteriormente. Gracias de todas formas.

Ignacio S.

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
83
Después de tener casi 2 comprados, sigo buscando.

livingblack

En Practicas
Modelo
325Ci "M" Pack
Reacciones
97
Después de tener casi 2 comprados, sigo buscando.

Mi mecánico vende su Clío 1.5 dCi 70 cv de 2005 con:
101.000 kms en color burdeos metalizado, con aire acondicionado con carga reciente, elevalunas eléctricos delanteros, control de crucero, correa de distribución cambiada, con algunas marcas de uso pero automóvil en buen estado en líneas generales y puedes solicitar una prueba de conducción o llevarlo a tu mecánico de confianza para que le eche un vistazo. Puedo pasarte su número por MP.

Ignacio S.

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
83
Mi mecánico vende su Clío 1.5 dCi 70 cv de 2005 con:
101.000 kms en color burdeos metalizado, con aire acondicionado con carga reciente, elevalunas eléctricos delanteros, control de crucero, correa de distribución cambiada, con algunas marcas de uso pero automóvil en buen estado en líneas generales y puedes solicitar una prueba de conducción o llevarlo a tu mecánico de confianza para que le eche un vistazo. Puedo pasarte su número por MP.
Donde está el coche?

Ignacio S.

En Practicas
Modelo
BMW 520d e39
Reacciones
83
Después de tener prácticamente otro comprado, sigo buscando.