Tras una itv desfavorable por gases a ralentí dos maquinas de diagnosis daban fallo de motor de regulación de mariposas y después de llevar el coche a la bmw y en teoría según ellos bien, a los 20 Km el coche falla mas que una escopeta de feria vuelve hace cosa de un mes a la bmw que no aguantaba el ralentí en semáforos y cedas y que necesitan un cableado, lo pidieron y llegó mal y ahora dicen que el que necesita el coche que no lo hay y tengo miedo de que tráfico de el coche de baja porque está con itv desfavorable y sin más intentos de pasar la itv y el coche está desmontado toda la admisión en Autosa oviedo
Esto es la leche... nunca entenderé por qué BMW puede llegar a gestionar así este tipo de incidentes.
Si en la diagnosis ya decía que el problema era de la regulación de la mariposa, no entiendo porque no van por ahí sabiendo que es un problema común en los S85... Todas mis experiencias en la BMW han sido nefastas, atención horrible y prepotente; En la web tienen precios cerrados en algunos servicios y cuando llamas para pedir cita y consultar por el presupuesto, te dan un precio totalmente distinto.
Hace mucho que no paso por los servicios oficiales de BMW por qué además de caros son unos incompetentes y se ríen en tu cara.
Fácil que sea el primero que ven en años, o el primero que ven en general. Edito: Por si te sirve de algo, hace un par de meses vi un M5 E60 ranchera en Getauto, en Getafe, que es al que voy yo. Además con vinilos rollo competición, igual ahí saben tratar el asunto (si te queda cerca, claro).