Avería Coche como retenido

Hola a todos, me duele la cabeza ya de darle vueltas. No hace mucho el coche empezo a perder el tiron peculiar que tienen estos coches.
En bajas le cuesta salir cuando coge las 2.000 y pico r.p.m. empieza a andar y mi sorpresa es que cuando dejo el pie caer hasta abajo el coche va como retenido revoluciones suben y la velocidad tambien pero como si tuviese 100cv. Tambien digo que cuando cojo autovia durante 1h mas o menos el fallo desaparece y vuelve a su origen tanto fuerza como respuesta. Tambien me sube el consumo cuando me pierde la fuerza. Descarto creo que tubos de vacio del turbo ya que de ser estos no andaria bien despues de X tiempo por autovia. Para mas informacion es un e90 330d 231cv año 2006 automatico y por desgracia tambien como unos 25km diarios de ciudad sin autovia...una muerte lo se, gracias a todo aquel que dedique un poco de tiempo a ayudar. Un saludo

GMB2413

En Practicas
Hola a todos, me duele la cabeza ya de darle vueltas. No hace mucho el coche empezo a perder el tiron peculiar que tienen estos coches.
En bajas le cuesta salir cuando coge las 2.000 y pico r.p.m. empieza a andar y mi sorpresa es que cuando dejo el pie caer hasta abajo el coche va como retenido revoluciones suben y la velocidad tambien pero como si tuviese 100cv. Tambien digo que cuando cojo autovia durante 1h mas o menos el fallo desaparece y vuelve a su origen tanto fuerza como respuesta. Tambien me sube el consumo cuando me pierde la fuerza. Descarto creo que tubos de vacio del turbo ya que de ser estos no andaria bien despues de X tiempo por autovia. Para mas informacion es un e90 330d 231cv año 2006 automatico y por desgracia tambien como unos 25km diarios de ciudad sin autovia...una muerte lo se, gracias a todo aquel que dedique un poco de tiempo a ayudar. Un saludo

Buenas, un par de cosilla que no entiendo muy bien:

1. Como sabes que te sube el consumo cuando pierde fuerza??
2. Le has pasado diagnosis?? Estos fallos suelen dejar log en el sistema
3. Aunque creas que no son los tubos del turbo, has chequeado rajas??
4. Humos u olores raros??

Lo que mas te va a ayudar es la diagnosis.

Un saludo

Hola gmb, de primeras gracias por el tiempo q has tomado. En principio porque cuando se me va la fuerza no vuelve el coche a su estado normal hasta q no lo paso por autovia 1horita o 2 aprox. Y mientras este asi noto q consume mas no por el odb si no por la media que saco yo en plan hecho 25l y hago X kilometros antes y despues del fallo y cuando esta el coche como ahogado sube el consumo unos 0,5l poco la verdad. Le meti diagnosis hace tiempo cosa de 2 meses y me salio bancada 1 ( el chico dice q es el fdp q quiere dar fallo ) pero no me sale testigo en el cuadro y se le cambio un sensor hara menos de 1 año. Mañana me pongo con los tubos a mirarlos todos para descartar al 100%. Humos nada, los olores si te diria que algun olor extraño si que echa en plan olor fuerte como ha quemado. Conforme tenga mas informacion os dire. Gracias gmb un saludo

GMB2413

En Practicas
Puede ser el DPF que este obstruido y al ir por autopista se limpie un poco...
Métele un limpiador de esos que se echan en el deposito de gasolina, mal no le hará.
A mi en la diagnosis me salto el fallo de DPF pero porque ya había pasado los 200k km...
y esta así programado.

Ya nos dirás a ver en que queda la cosa

Es un aditivo verdad q se mezcla con medio o deposito entero, lo buscare a ver y le dare alegria por autovia en plan en 5 y de 2.500 a 3.000 rpm, porque claro un dato que se me olvido mencionarte es que tiene 267.000km reales con libro de mantenimiento, puede ser una causa. Esta semana hare eso que me pides y te comento el resultado a ver si a alguien le paso lo mismo tiene una posible solucion. Gracias gmb por todo