Duda Coche comprado hace 2 meses

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
buenas compañeros, escribo por aquí para ver si alguien sabe algo o puede ayudarme, compré un coche antes de que decretaran el estado de alarma, y todavía no he podido ni verlo. El coche ha sido comprado en Salamanca y yo soy de Granada, el concesionario me ha dicho que puedo subir a por el a partir del lunes con un permiso que me han mandado de ancove, pero no se realmente si es posible o no. Llevo casi 3 meses con un serie 4 comprado y sin verlo

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Nosotros lo estamos haciendo con los coches averiados a los clientes para dejarlos o recogerlos

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Reacciones
413
Enseñale el documento a la policia o guardia civil , y a ver que te dicen , con el mismo nivel de descalada y una causa justificada se puede viajar entre provincias

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.577
Me dan ganas de llevártelo :descojon:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.629
En nuestro caso fue un poco diferente, pues sí que lo llegamos a ver/probar pero tenían que pintar los paragolpes y pilló esto entre medias.
Ahora el coche está para recoger pero está en Huelva...

Estaré atento a ver que averiguais. Salamanca también está en fase 0 creo, como nosotros en Candeleda, vamos.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
Se lo podía haber currado un poquito el conce enviándotelo a tu casa, al final no es tanto dinero y quedan como dios! La gente es cutre hasta el maximo, y hoy en día se trabaja así o caes en la ruina.