Mucho cambio para un camaleón!Me da a mi q es pintura camaleon
Me da a mi q es pintura camaleon
Eso es diferente, en efecto existe se consigue con un proceso de pintura líquida utilizando Pigmentos especiales de transferencia y varias capas, dependiendo de la posición del observador y la incidencia de la luz se ve de un color u otro, pero no con pulsar un botón como menciona el compañero.Eso existe de verdad, si no recuerdo mal un concept de peugeot lo llevaba
el GTA Spano lo lleva en su techo solar. Solo que no es la misma tecnología que la de las caretas de soldador, porque se vuelve opaca totalmente y de un color blanco, también se hace en cerramientos de vidrio de oficinas (el tema es el precio, que desconozco y ha de ser caro, muy caro!!)... La verdad es que me encantaría tenerlo en mi coche XDAqui habia un 406 coupe que hacia eso mismo y solo era pintura camaleon de house of colors .. al ir dspacio filmando si parece que cambia de repente ..ademas depende de la distancia a la q la mires lo cual el camara busca el angulo y distancia perfectas ... lo q si habra seran cristale que se tinten y destinten con un boton..mi pantalla de soldar lo lleva con lo cual supongo que tambien sera aplicable a las lunas de coche .
Lass caretas buenas puedes regular la intensidad de opacidad o incluso ponerlas que no oscurezcanel GTA Spano lo lleva en su techo solar. Solo que no es la misma tecnología que la de las caretas de soldador, porque se vuelve opaca totalmente y de un color blanco, también se hace en cerramientos de vidrio de oficinas (el tema es el precio, que desconozco y ha de ser caro, muy caro!!)... La verdad es que me encantaría tenerlo en mi coche XD
No, si la mia la regulas (realmente tiene dos ruletas, una es la que uso para el delay y la otra imagino que será esa), pero a lo que me refería era a lo de un color concreto, la careta es negra y ya, no de un color o más...Lass caretas buenas puedes regular la intensidad de opacidad o incluso ponerlas que no oscurezcan