Coche de frente en la Autopista hace un rato....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BM3W, 18 Feb 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  2. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Menudo susto que se habrá llevado tu mujer, y menos mal que solo ha sido eso.
    Habría que amarrarlo en la vía del tren al muy ca**on. Si no lo han cogido seguro que estará jactandose por ahí de lo que ha hecho.
     
  3. Xtradale

    Xtradale Guest

    j*der!! La gente no tiene otro modo de suicidarse sin molestar a los demás... :ar:
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    hay mucho piraaaaoo
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pues tienen la Matricula!!..me lo acaba de decir la Poli Local...a ver si lo pillan!!!!.Slds
     
  6. oscarcou

    oscarcou Guest

    Hoy a las ocho de la tarde ,cuando volvía por la autopista de Santiago hacia Vigo, en el otro sentido(dirección Santiago) había un coche parado por la policía en el arcén en sentido opuesto. Igual era ese el coche que te encontraste. No me dio tiempo a fijarme en el coche, pero me sorprendió ver un coche en el otro carril en sentido contrario al de la policia y resto de vehículos.

    ¡¡¡Menudo susto!!!

    Seguro que a los que hacen eso no les pasa nada y en cambio matan a otras personas que no tienen culpa. ¡Qué injusto es este mundo!

    Suerte que no pasó nada.
     
  7. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    A ver si hay suerte y lo pillan, lo importante que esteis bien y gracias a Dios no haya pasado a mayores. Saludos Gerardo!.
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Gracias a todos, el susto ya paso..pero no dejas de pensar..lo peor!...a ver si me entero si lo pillaron. En un instante como puede cambiar todo por culpa de un descerebrado..joer!. No creo k llegara a Pontevedra ,poque al momento se pusieron a ello...si lo detuvieron espero k no vea el carnet MAS!. Un saludo
     

Compartir esta página