Duda Coche diesel extrictamente para ciudad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Torturelio, 5 Oct 2016.

  1. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Ni siquiera turbo le hace falta. Para 5 minutos no.
     
    A kiam, Torturelio y RED VELVET les gusta esto.
  2. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    12.040
    Me Gusta:
    8.098
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Igual un diesel no es lo más indicado para hacer ciudad, pero tampoco hay porque meterse en FAPs, ni turbos, ni 300 cv., como decía @berto dh naron un saxo 1.5d es más que suficiente y probablemente llenes un depósito cada dos meses. O un vag sdi, que es atmosférico.
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  3. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Partamos de la base , de que yo soy el primero que veo una gilipollez comprarse un coche diesel nuevecito para ciudad , pero queria compartir opiniones por si estaba equivocado o tenia alguna ventaja , se dice siempre que ven mas dos ojos que 3 , nada mas .....

    Una pregunta hay diésel ke no llevan filtro o todos llevan???
     
  4. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta:
    5.285
    Para uso estricto en ciudad, miraría un híbrido o un gasolina con motor no muy grande.

    Mis elecciones para ese uso según necesidades de espacio sería un Yaris o un Auris Híbridos.

    Los diesel actuales para trayectos continuados tan cortos, acabarán dándote dolores de cabeza.
     
    A Torturelio le gusta esto.
  5. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.202
    Me Gusta:
    9.269
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    @Torturelio dejate de diésel, gasolina y híbridos, tus soluciónes son más fáciles,baratas y más económicas :guiño:

    1- un patinete eléctrico

    IMG_1444.JPG

    2- un sccoter eléctrico

    IMG_1443.JPG

    :LOL:, todo lo demás está demás biggrin
     
    A Emilio Robert, Torturelio y Venicius les gusta esto.
  6. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.932
    Me Gusta:
    7.781
    Ubicación:
    Madrid
    También llevas razón. Pero un gasolina pequeño con turbo tiene más "vidilla".
     
    A Emilio Robert le gusta esto.
  7. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta:
    5.285
    Pero hay que tener en cuenta el uso que se vaya a dar.

    Si va a hacer salidas a carretera aunque sean esporádicas, puede merecer la pena algo con vidilla para esos momentos.

    Para uso 100% ciudad, mejor buscar algo asequible, lo menos complejo posible y con un mantenimiento asequible.

    De echo, no le recomiendo en mi caso un electrico (Nissan Leaf por ejemplo) por necesidad de carga (poste y sitio para poder ponerlo) y precio de compra.

    Teniendo sitio y si no le importa montar poste de carga, Nissan Leaf o Renault Zoe.

    Si no, como comente Yaris o Auris Hibrido serían mis opciones.
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    112.680
    Me Gusta:
    139.571
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la Russia soviética, tu persigues el post.

    :LOL:

    Participa más, no aparezcas de mes en mes.
     
    A RED VELVET, jmborja y raiban les gusta esto.
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    112.680
    Me Gusta:
    139.571
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi pregunta Torturelio es, ¿por qué euro5?
    :guiño:
     
    A Torturelio le gusta esto.
  10. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    5.656
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Este post cada vez es más surrealista.

    Partiendo de la base de que en el fondo de tu idea estoy de acuerdo, lo exageras de tal forma que pierdes la razón.

    Ni un diésel moderno echa humaredas negras, ni un gasolina moderno es inocuo en cuanto a partículas. De hecho están más controladas en un diésel moderno. Empezaremos a ver motores gasolina con sus FAP por culpa de la inyección directa.

    Y lo de recomendar en serio la compra de un V8 de 6 litros para ir a trabajar a 3 km ya es de coña. Fíjate que en todo caso disponen de un M5 y pregunta el OP si compensaría llevar ese antes que comprar otro coche, lo cual yo mismo le he recomendado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A RED VELVET, juanca_fg y Venicius les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.295
    Me Gusta:
    331.573
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Repito. M3 E46. Pero date prisa, que a este paso acabarán superando los 30k. biggrin
     
    A Venicius y jmborja les gusta esto.
  12. Venicius

    Venicius Forista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    1.189
    Ahora con el cambio de año todos a 30k,los M3 E92 a 50k--60k, y los M4 ya directamente no sufrirán ninguna devaluacion.

    Pd.E30. 150k
     
    A Atorra y *NANO* les gusta esto.

Compartir esta página