Avería coche en elevador

Vitico

En Practicas
Modelo
120 D
Reacciones
24
hola como bien sabeis soy propietario de un serie 1 desde hace poco.
pues hoy lei que se podia cambiar la fecha de lo de el service manualmente.
pues ale cogi la llave del coche me meti en el menu y....bore todo lo de las pastillas de freno tambien.
ahora sale el coche en el elevador,el cambio de pastillas con unos guiones y nose como hacer para ponerlo bien.
e estado leyendo y algunos pone que hay que cambiar el sensor(me imagino que sea un cable que venden en oscaro aparte de las pastillas)
las pastillas de atras las queda poco pero no estan para tirar.
¿se puede hacer algo sin cambiar pastillas y sin el cable ese?
¿si cambio pastillas,tengo que cambiar el cable si o si?
¿o tengo que cambiar cable y pastillas a la vez?
gracias

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
hola como bien sabeis soy propietario de un serie 1 desde hace poco.
pues hoy lei que se podia cambiar la fecha de lo de el service manualmente.
pues ale cogi la llave del coche me meti en el menu y....bore todo lo de las pastillas de freno tambien.
ahora sale el coche en el elevador,el cambio de pastillas con unos guiones y nose como hacer para ponerlo bien.
e estado leyendo y algunos pone que hay que cambiar el sensor(me imagino que sea un cable que venden en oscaro aparte de las pastillas)
las pastillas de atras las queda poco pero no estan para tirar.
¿se puede hacer algo sin cambiar pastillas y sin el cable ese?
¿si cambio pastillas,tengo que cambiar el cable si o si?
¿o tengo que cambiar cable y pastillas a la vez?
gracias

creo que lo de los guiones es porque tienes que andar unos kilómetros para que vuelva a decirte los sensores cuanto te queda, y si, al cambiar de pastillas tienes que cambiar los sensores para que los capte como nuevo y no te de valores erróneos de cuantos km te quedan de pastillas.

Espero haber ayudado:guiño:

Vitico

En Practicas
Modelo
120 D
Reacciones
24
Hoy
creo que lo de los guiones es porque tienes que andar unos kilómetros para que vuelva a decirte los sensores cuanto te queda, y si, al cambiar de pastillas tienes que cambiar los sensores para que los capte como nuevo y no te de valores erróneos de cuantos km te quedan de pastillas.

Espero haber ayudado:guiño:
Le habre echo 6 o 7 km desde que me paso, aver si haciendo alguno mas se le pasa porque vale que le quedaran pocos pero si lo haces cuando te quedan 90000 aver si vas a tener que poner el sensor ese para que se te quite el fallo

Última edición:

Vitico

En Practicas
Modelo
120 D
Reacciones
24
Nada.
Ya pedi las pastillas,los sensores unos limpias de valeo y el filtro del aceite ya aproveche para cuando cambienel aceite.
En total unos 150.