coche en garaje

Raccing

En Practicas
Reacciones
102
buenas pues amigos,me compre una plaza de garaje y me quiero comprar el wolksvaguen golf V el gt sport,el problema ke es un sotano y tiene una pendiente hacia abajo y pues nose si abajo de la rampa me tocara el bajo del morro en el suelo,por eso me gustaria saber alguien que tenga este coche si me puede medir un par de distancias,1 distancia es desde el eje delantero osea desde las transmisiones dijeramos alante del todo osea a la parte ke mas sobresalga del morro y otra la altura del morro al suelo pero la que mas me interesa es la del eje al morro para saber si es muy morrudo o nop,en este sotano entra un audi s3 el viejo del 1999 o asi skoda fabia,206,mondeo el penultimo modelo,un 208 de peugeot o un 207 nose cual es xd el passat del 2004 o asi y el ultimo passat tambien entra i pues mi duda es es nose imagino ke pueda entrar pero si algien me puede medir esas distancias estaria muy agradecido saludoss

S

Samuel330cd

Invitado
Hola... Creo que te as confundido de foro.... Aun así empieza por presentar te primero para que no te lo borren....

P.D: seguramente haya alguien con un golf pero aquí todos tenemos BMW y algunos de segundo coche....

Raccing

En Practicas
Reacciones
102
haber no me e confundido,suelo leer todos los dias este foro,mi amigo tambien tiene un bmw y tal y ami tambien me gustan los bmw pero no me puedo comprar un bmw por varios temas...espero que ninguno os sentais ofendido por preguntar eso de voslkswagen...

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Raccing;9658977 dijo:
haber no me e confundido,suelo leer todos los dias este foro,mi amigo tambien tiene un bmw y tal y ami tambien me gustan los bmw pero no me puedo comprar un bmw por varios temas...espero que ninguno os sentais ofendido por preguntar eso de voslkswagen...
Será porque no quieres tener un BMW... pero bueno,cada uno sabe lo que puede tener y lo que no, pero no te creas que un BMW es un Ferrari:descojon:

S

Samuel330cd

Invitado
Raccing;9658977 dijo:

Hombre ofendido para nada aquí estamos para ayudar... Pero as echo una pregunta que a lo mejor se te puede responder antes en el foro de los golf.

A tu pregunta: si dices que pasa un passat pasa el tuyo también sin problemas porque mas o menos son iguales a lo mejor el passat tiene el morro un pelin mas grande, un saludo

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
+1 Bienvenido

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
Samuel330cd;9658965 dijo:
Hola... Creo que te as confundido de foro.... Aun así empieza por presentar te primero para que no te lo borren....

P.D: seguramente haya alguien con un golf pero aquí todos tenemos BMW y algunos de segundo coche....

Va a ser que no

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
No creo que tengas problemas, los golfs de serie vienen altísimos como todoterrenos, asique...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Samuel330cd;9658965 dijo:

Creo que el que te confundes eres tú amigo.

Raccing

En Practicas
Reacciones
102
no creo tener problemas pero si algien me pudiera dar esas medidas pues me vendrian de cine porque yo mido en mi cochera varios coches y tal y salgo de dudas el passat tiene mas morro pero no es tan bajo por delante como el golf lo mire ya y pues me quiero asegurar

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.264
si tienes el catalogo del coche imagino q te vienen todas las cotas del coche.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Puedes ir a un conce y pedir el catálogo. Ahí vienen todas las dimensiones.
De todas maneras, el GT es demasiado alto, no creo que tengas problemas.
Saudos.

starky

En Practicas
Reacciones
51
Si pasa el S3 te aseguro q el golf pasa sin poblemas.
Salu2.

Raccing

En Practicas
Reacciones
102
buenas amigos,muchas gracias por todas las respuestas,el catalogo no lo tengo y en el conce no se si lo tendran porque el que yo quiero es el golf V y como ya sacaron el VI pues nose si lo tendran no obstante lo preguntare aber,muchas gracias

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Antes de nada bienvenido
Como ya te han dicho en el catálogo tienen que salir las medidas.
Sino otra cosa que puedes hacer es solicitar una prueba del coche e intentar meterlo en la plaza de parking. Aunque haya salido ya el serie VI, posiblemente aun tengan un serie V para poder probarlo.

Ahora mismo no tengo en mente ningún forero de los de "vieja guardia" que tenga un Golf V. Pero sigue esperando por si aparece alguien...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.241
Con seguridad te digo que NO roza. Mi hermano lo tiene y el garaje tiene una rampa muy pronunciada, recientemente le puso bilstein+eibach lo ha bajado mucho y ahora si que roza pero con una maniobra girando el volante a tope hacia los dos lados tampoco.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Como dicen, también puedes pedir una prueba, aunque sea el caja V. Te tienen que dejar(si quieren vender, vamos).
Mi tío en Suiza de pilló un GL, pero no sabía si entraba en su plaza, por la altura. Se lo dejaron casi un día entero, para que vea si entra, y que lo pruebe.
Se lo compró al final.
Salu2.

Raccing

En Practicas
Reacciones
102
pues eso are le pedire que me lo deje para probarlo y aber si entra,yo creo que si vamos,y en la plaza si que coje sin problema ninguno... de todas formas si alguien pudiera conseguir las medidas mejor ke mejor saludos y gracias a todos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Creo que he patinado antes.
Si no me equivoco el forero dani2 tiene uno.
Lo que pasa que es Maño. De donde eres tu? No sale localización en tus datos...

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Lucas M;9661479 dijo:
Creo que he patinado antes.
Si no me equivoco el forero dani2 tiene uno.
Lo que pasa que es Maño. De donde eres tu? No sale localización en tus datos...

Dani que yo recuerde tiene un Golf VI, no V.
Salu2

Raccing

En Practicas
Reacciones
102
haber si ai algien ke lo tiene y se pasa y me echa un cable saludos