Noticia Golpe en garaje de un vecino desconocido

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.437
Si no tienes imágenes del impacto, olvídate del tema porque no vas a sacar nada. Es tu palabra contra la de tu vecino, solo vas a perder el tiempo.
Da parte a tu compañía y arréglalo y que no te queme más sangre.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.229
Eso ha sido de todo, menos accidental.
Cuando tocas, aunque sea mínimo, se nota dentro del coche, luego una vez que ya has notado el golpe, el roce y que algo impide avanzar al coche, y aún así sigue tirando, ha tenido que ser intencional. Quizá el golpe inicial, no (aunque he visto cada cosa en directo, de alucinar), pero una vez que detecta el roce, el no parar, ya no es accidental.

Sea lo que sea, si es algo paralelo a la burocracia, que parezca un accidente, y que no se pueda asociar A con B.

En su día, cuando tuve el Megane II ranchera, harto de que me rozaran (rozar es un decir, porque estaban desguazadas), las esquinas del paragolpes trasero, mi hermano me recomendó ponerle esto en las esquinas. Adhesivo antideslizante para escaleras.

81qoJMTqbSL._SL1500_.jpg

Sólo una vez me rozaron, y encontré al interfecto (un paisano mayor, con más jeta que un buey con flemones), y lo localizé con facilidad. Fué tal el roce que le metió, que se llevó puesto parte de la lija. Eso si, el paragolpes suyo, quedó listo para imprimar.

Sé que no es solución, pero ahora mira a ver si para meterlo, tiene que pasar cerca... es posible que te lo haga más veces. Le pones un trozo bueno de estos, y aparte de protegerte, la satisfacción de ir a ver al otro, y ver que se le ha quedado la puerta en chapa viva, no tiene precio. Ah, y aprenden la lección.

Última edición:

jolupage

Forista
Reacciones
1.567
Tiene toda la pinta.

Hazle un primer aviso, advirtiéndole de que no habrá un segundo. :chulo:
Si si para mí este tiene todas las papeletas de que sea el culpable,mañana lunes creo que van a mirar las imágenes y tomar decisiones con lo que se vea.

jolupage

Forista
Reacciones
1.567
Puse un cartel a la entrada del garaje con la foto del golpe, y mi teléfono.
Pensé que lo mismo alguien me había dado sin darse cuenta.... Hijos de p*ta
Eso lo he pensado yo también poner un cartel para ver si el culpable sale se hace el parte amistoso y a otra cosa,pero difícil veo que salga el pájaro o la pájara

jolupage

Forista
Reacciones
1.567
Si no lo puedes ver el el video me da que es complicado y acusar a otro sin pruebas ojo que no se gire la tortilla y "el que acuses" sea un jeta y diga que has sido tu el que has rozado a el, por eso es importante que se vea en el video y si no pues ajo y agua y mala suerte
No no yo sin ver el video no voy a acusar a nadie porque no tengo pruebas para hacerlo,solo faltaba que me diga que he sido yo el que le ha pegado a el,entonces si que habrían más que palabras

jolupage

Forista
Reacciones
1.567
La policia no va a hacer nada.
Como mucho la aseguradora, supongo que lo tienes a todo riesgo.

¿Los que tenéis coches en parkings comunitarios no habeis pensado en llevar Dash cam?
La puedes poner en modo párking y graba si detecta golpe.
No es una seguridad de nada, pero ahí lo dejo .
Pues después de pasar esto si que he pensado en poner una cámara de estas pero no sé cuál la verdad.
Ya se que la policía no va a hacer nada ni se van a marear vamos eso lo tengo claro,aunque tengo un vecino guardia civil y me ha dicho que vaya mañana a poner la denuncia que estará el y me atenderá para darle curso rápido.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.529
Desde que los seguros, impusieron los recargos por parte, la mayoría de la conductores, si no hay testigos, se hacen los locos

Pues yo pensaba que eso de encarecerse el seguro por dar parte, era algo conatural al mismo.

Vamos, desconocía de que hubiera un tiempo en el que no fuera así.

También te digo que yo soy muy joven y puede que por eso no haya vivido esa época :p

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.183
Si no ha cambiado la cosa a mi me dio un golpe jace unos 10-15 años un coche circulando y se nego a hacer parte . fui a poner una denuncia y me dijeron que de tráfico sin daños corporales no las aceptaban, que llamara a mi seguro con los datos del otro coche pero denuncia nada. Al final, si no recuerdo mal, tuve que pagar la franquicia porque el otro se nego a reconocer nada al seguro y era mi palabra contra la suya.

Y para que está atestados de tráfico???

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
490
Si no me equivoco, las grabaciones estarán bajo custodia de la comunidad del garaje y solamente las entregan a agentes de la autoridad. No creo que te las den sin más por mucho roce que te hayan hecho.
Igual me equivoco, pero me suena que es así….

jolupage

Forista
Reacciones
1.567
Si no me equivoco, las grabaciones estarán bajo custodia de la comunidad del garaje y solamente las entregan a agentes de la autoridad. No creo que te las den sin más por mucho roce que te hayan hecho.
Igual me equivoco, pero me suena que es así….

Pues no se esto está en manos del presidente que está a la espera de que le digan algo la empresa de seguridad que lleva las cámaras,espero que mañana me digan algo al respecto

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.603
Pues después de pasar esto si que he pensado en poner una cámara de estas pero no sé cuál la verdad.
No se que modelo tienes, mira a ver si la hay integrable en tu retrovisor.
Y si no, pues una pegada en el parabrisas.
Elegir ya es cuestión de gustos o de presupuesto.
Si la quieres con modo parking,suelen venderse con un cable extra con doble alimentación para que grabe también estando el coche apagado

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.616
Pues no se esto está en manos del presidente que está a la espera de que le digan algo la empresa de seguridad que lleva las cámaras,espero que mañana me digan algo al respecto

Me ha pasado dos veces,una con el E90 y la otra con el F36.Ninguno me dejó nota.
Pedí las imágenes al administrador de fincas para ver quién era el culpable y me dijo que por ley de protección de datos,no me las podía facilitar, que pusiera una denuncia.
No puse denuncia.Le llamé la atención a una chica y me discutí con ella.(Me equivoqué de persona) a los dos años con el F36 me pasó lo mismo y pillé al hijo pvta de mi vecino,con toda la pintura de mi coche blanco en su parachoques negro.Me pasé por su casa, bajamos al parking y sin rechistar me dio los datos de su póliza.Ahora tengo el G87 y todos los días, pero cuando digo todos es todos,reviso el parachoques.El hijo pvta del vecino sigue en la misma plaza y con el mismo mercedes de color negro.La putada que mi coche también es negro. Toco madera.

Última edición:

jolupage

Forista
Reacciones
1.567
No se que modelo tienes, mira a ver si la hay integrable en tu retrovisor.
Y si no, pues una pegada en el parabrisas.
Elegir ya es cuestión de gustos o de presupuesto.
Si la quieres con modo parking,suelen venderse con un cable extra con doble alimentación para que grabe también estando el coche apagado
Mi coche es un X1 20D 190 CV f48 año 2019

jolupage

Forista
Reacciones
1.567
Me ha pasado dos veces,una con el E90 y la otra con el F36.Ninguno me dejó nota.
Pedí las imágenes al administrador de fincas para ver quién era el culpable y me dijo que por ley de protección de datos,no me las podía facilitar, que pusiera una denuncia.
No puse denuncia.Le llamé la atención a una chica y me discutí con ella.(Me equivoqué de persona) a los dos años con el F36 me pasó lo mismo y pillé al hijo pvta de mi vecino,con toda la pintura de mi coche blanco en su parachoques negro.Me pasé por su casa, bajamos al parking y sin rechistar me dio los datos de su póliza.Ahora tengo el G87 y todos los días, pero cuando digo todos es todos,reviso el parachoques.El hijo pvta del vecino sigue en la misma plaza y con el mismo mercedes de color negro.La putada que mi coche también es negro. Toco madera.
Pues todavía sigo a la espera de que me digan algo de las cámaras,si hoy no me dicen nada mañana voy a ir a poner la denuncia que no va a servir para nada pero bueno.
Yo no quiero acusar a nadie sin tener pruebas no quiero equivocarme y crearme un enemigo vecino jejeje.
Yo también soy de los que bajan todos los días al garaje a pegar un vistazo y por eso estoy seguro que el golpe ha sido en el garaje.