perturHDV
Capitán América.
Pues bien, me he encontrado de casualidad una venta de un lancer evolution VIII, es un MR rs, esta demacrado de exteriores pero de motor va genial, lo probé y me he enamorado.
Total que llegó a un acuerdo con el vendedor, el coche esta matriculado en un país miembro de la unión europea, pero cuando me da por buscar el chasis, lo encuentro pero no veo la contraseña de homologacion por ningun lado, miramos la documentación y tampoco sale, salen tres asteriscos.
Me empiezo a informar porqur quiero comprarlo y matricularlo, el coche vino de Estados Unidos y se matriculo en este país, hasta ahí todo correcto, chasis 17 números y letras, pero la dichosa contraseña no existe, soluciones??? Una homologacion unitaria, eso me dicen algunos del tirón, otros me dicen de ir al concesionario, pagar, y que. Me den un COC, o ficha reducida con la contraseña, que ellos la tienen, o conseguir alguien que tenga esa contraseña, decírselo al ingeniero y que me haga la reducida, y ya por último los que me dicen que el ingeniero, al ser un coche que se comercializó en España, que puede mirar dicha contraseña y darme la reducida.
No se quien narices tiene razón, y no se si se podrá matricular ni cuanto me voy a gastar, total que si alguno sabe a ciencia cierta como solucionar esto con el mínimo coste posible y mayor agilidad, pues se lo agradezco, porque sino desisto de la compra. Muchas gracias compys
Total que llegó a un acuerdo con el vendedor, el coche esta matriculado en un país miembro de la unión europea, pero cuando me da por buscar el chasis, lo encuentro pero no veo la contraseña de homologacion por ningun lado, miramos la documentación y tampoco sale, salen tres asteriscos.
Me empiezo a informar porqur quiero comprarlo y matricularlo, el coche vino de Estados Unidos y se matriculo en este país, hasta ahí todo correcto, chasis 17 números y letras, pero la dichosa contraseña no existe, soluciones??? Una homologacion unitaria, eso me dicen algunos del tirón, otros me dicen de ir al concesionario, pagar, y que. Me den un COC, o ficha reducida con la contraseña, que ellos la tienen, o conseguir alguien que tenga esa contraseña, decírselo al ingeniero y que me haga la reducida, y ya por último los que me dicen que el ingeniero, al ser un coche que se comercializó en España, que puede mirar dicha contraseña y darme la reducida.
No se quien narices tiene razón, y no se si se podrá matricular ni cuanto me voy a gastar, total que si alguno sabe a ciencia cierta como solucionar esto con el mínimo coste posible y mayor agilidad, pues se lo agradezco, porque sino desisto de la compra. Muchas gracias compys