Ya te comente que era la mejor opcion y la mas rapida, y siempre te puede servir para otras cosas Me alegro que funcionara
Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios. Me ocurre prácticamente lo mismo y ahora me han hecho cambiar los discos y las pastillas...ya que estaban "desgastadas". Creo sinceramente que el problema persistirá y que haya que desactivar el problema por código. El obdeleven que utilizaste, fue uno normal o especializado en bmw? Podrías detallarme como lo hiciste? Muchas gracias. Un saludo
Hola, tengo el mismo problema y no encuentro donde por Coding se pueda desactivar. Algun taller por la zona de Gandia o Valencia?
¿Lo solucionaste? ¿que marca Y modelo de OBD y que aplicacion habeis utilizado? el mio es un serie 3 F30 y se frena incluso a alta velocidad mas de un susto me he llevado me lo hace en seco osea no hace falta que este lloviendo. saludos y gracias.
¿Lo solucionaste? ¿que marca Y modelo de OBD y que aplicacion habeis utilizado? el mio es un serie 3 F30 y se frena incluso a alta velocidad mas de un susto me he llevado me lo hace en seco osea no hace falta que este lloviendo. saludos y gracias.
Hola buenas tengo el problema que al activar los limpiaparabrisas se me frena solo el coche me podéis recomendar algún taller en Madrid para poder repararlo gracias
Un chico del foro con el obdeleven lo ha solucionado, le da la opción de desactivar el sistema de secado. https://www.bmwfaq.org/threads/break-disc-drying-desconectar.1065782/#post-19960439
A mi me lo han desactivado esa opción en Madrid y falta de probar más parece que solucionado, antes de llevarlo en otro sitio me cambiaron el líquido de frenos y enjuague y purgado y el coche al emprender l marcha o en pendiente se frenaba, desde que entonces eso ya no lo hace ahora a probar con lluvia.