Coche gitano???

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Sin ir mas lejos, por aqui por Barna corren dos gitanos con un Clk Back series.....

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
sisi...se ve a más de uno con cada pepino....

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Aqui son conocidas las estripadas de los M6, M3, Amg`s etc.... en el Paseo de la Zona Franca

robitoti

Forista
Reacciones
0
yo no se en peninsula com esta el tema pero aqui en tenerife tener un e36 como lo tengo yo (y de serie) para la gente es un coche de kinki o de gitano que es lo mismo. por que esta fama de mierda? porque los camellos de los coj*nes todos tienen bm´s. Mas rabia da cuando en un control de la nacional te paran a ti, te cachean te registran el coche y dejan pasar a una seat tran con cuatro capullos sin camisa y con sus cadenotas de oro mierdoso. ¡HAY QUE JODERSE!

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
GaTo_e36;5578149 dijo:
Ni caso tio. Si el coche no tiene ningún desperfecto, pues se limpia y a correr jajajajajaja.

Miedo me está dando a mi, aparcar el coche en valencia la verdad. Espero poder meterlo al recinto de la campus como el año pasado. Por aquel entonces con mi vectrita 2.0i 115cv.
Gato no tengas miedo de aparcar en Valencia ,pues el mio lleva aparcando 16 AÑOS y no lo an tocado .de todas maneras cuando vas por Madrid donde aparcas por que ami si me da miedo Madrid para aparcar , se teme alo desconocido y donde menos telo esperas te la dan .que tengas feliz estancia en Valencia

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Quien tenga prejuicios sociales/raciales o de cualquier otro indole en funcion del coche que conduzca tiene un problema mas alla de lo puramente automovilistico. ;-)

Saludos