Coche nuevo para mi costilla

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Pues esperamos que mañana se lo den. Un Ford Fiesta 1.4 16v 80 cv 3 puertas acabado Trend con Aire, ABS con EDB, Llantas, radio CD con mando al volante.
Color Rojo. No es el Vodafone;-)
A ver que tal va. Alguien tiene referencias?.
Un saludo;-)

Kynkos

Forista Senior
si al Fiesta le hubieran puesto el maldito reposapies para el pie izquierdo, les habría quedado el utilitario más equilibrado de la categoría.
Pero mientras no solucionen ese incomprensible -y gravísimo- error... mi no gustar ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lo mismo os deseo: es bonito, y rojos siempre molan biggrin

T

Te Parto

Guest
Mi hermano es comercial de una empresa de alquiler de coches y ultimamente casi ha probado toda la gama Ford, y más marcas (os sorprenderíais de como habla de bien del Renault Modus por dentro.....
eusa_whistle.gif
(si es verdad que la belleza está en el interior ese modelo vá a triunfar
yelrotflmao-vi.gif
))

Bueno, pues al tema, me comentó que las suspensiones iban un poco blandas, y que consumía un poquillo, pero que el motor iba perfecto, además de ser uno de los modelos que más corría......

A ver si lo veo y le pregunto más cosas si quieres..

Un saludo

Ronin

Miembro del Club
Gracias por vuestros comentarios.
A ver si se lo dan mañana, y le doy un caluroso recibimiento;-)
No, es broma, que hay que hacerle el rodaje.

No lo he probado, y si que me había dado cuenta del detalle del reposapies, pero como yo particularmente no lo uso, no es algo que me moleste.;-)

Ronin

Miembro del Club
El coche ya está en Coruña, pero hasta el lunes nada. Pena de fin de semana para estrenarlo a fondo.
Mañana iremos a verlo a ver que tal;-)