Off Topic Coche para boda?

OnlyZ3

Forista Legendario
Hola amigos,

Un muy buen amigo mío se casa en segovia el 2 de julio.
Busca un coche clásico CABRIO para alquilarselo ese dia, es solamente un trayecto en segovia (iglesia hasta el sitio del evento), por la tarde, así que poco tiempo. Solo 7 KM !!

Busca coches tipo:
- Morgan
- MG midget
- Escarabajo (cabrio)
- Hurtán
- Mini antiguo cabrio (existió?)
- golf cabrio (karmann o similar)
....

No quiere coches modernos y prefiere un coche antiguo. Lo quiere conducir él. Cabe decir que es muy responsable y conduce bien y pongo en juego mi cabeza en este foro por él
cunaooooo.gif

Lo alquilaría así que se hablarían los
pasta.gif
en función del coche!

Gracias amigos!!

Última edición:

paco merme

Forista
Yo va hacer un año que me case y el coche de mi boda fue mi z3 , igual que el de la luna de miel , 3500 km como un campeón.

pericocuestas

Forista Legendario
Hola amigos,

Un muy buen amigo mío se casa en segovia el 2 de julio.
Busca un coche clásico CABRIO para alquilarselo ese dia, es solamente un trayecto en segovia (iglesia hasta el sitio del evento), por la tarde, así que poco tiempo. Solo 7 KM !!

Busca coches tipo:
- Morgan
- MG midget
- Escarabajo (cabrio)
- Hurtán
- Mini antiguo cabrio (existió?)
- golf cabrio (karmann o similar)
....

No quiere coches modernos y prefiere un coche antiguo. Lo quiere conducir él. Cabe decir que es muy responsable y conduce bien y pongo en juego mi cabeza en este foro por él
cunaooooo.gif

Lo alquilaría así que se hablarían los
pasta.gif
en función del coche!

Gracias amigos!!

A mi me encanta el Morgan!!!.

El mini cabrio si existio, lo que no se si eran de manera oficial o eran modificaciones posteriores

FL10_r430_07.jpg

OnlyZ3

Forista Legendario
Lastima de estar un poco lejos.........mira la foto de mi avatar.
Ya ha llevado a varias novias y todos los invitados terminan montandose y haciendose fotos en él.
Suerte con la busqueda.
ya había pensado en ti paricio!! Pero ya me sonaba que estabas lejos. Gracias de todos modos!

Paricio

Forista
Se podria subir en remolque pero posiblemente que no nos compensaba a ninguno :lloro:
Gracias en haber pensado en el Hurtan........señal de que te gusta :guiño:
Si vienes algún dia por Granada o cerca me avisas y me acerco a verte........y dejartelo :neng:
:drink:

jom

Forista
Je, je, ... Yo hace 16 años me casé con un coche de la lista. Mi Golf Cabriolet, decorado para la ocasión con flores y todo. Mis amigos hasta le pusieron sus latas de Just Married. Y después ... a Cerdeña falta gente, con su travesía en barco (que entonces tenías que ir a Toulon). Buenos recuerdos. Yo, la verdad, lo hice más por aprecio al coche.