Coche para entrevista de trabajo

Igor_330

Forista
Reacciones
2
Hola, esta noche me ha asaltado una duda, mi novia va a solicitar trabajo en una empresa de fabricación de aerogeneradores, y dándole vueltas a la cabeza me surge la siguiente paranoia, cual es la mejor elección para llevar a una entrevista de trabajo?.
Partiendo de la base de que la entrevista es personal, quiero decir con esto que es a ella sola no a varias personas a la vez.
Las opciones que tiene a elegir son uno de mis 3 coches, serie 6, Ford mondeo, o 106.
O los coches de su padre vw polo, o serie 3.
Vosotros que veis como mas acertado?
A lo mejor cambia la idea del entrevistador de verla llegar con uno u otro.

Muchas gracias, Saludos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Con el serie 6 no, no hay cosa que más *oda que el que un empleado tenga un coche mejor que el jefe. Lo suyo me parece que es el mondeo, denota seriedad

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.234
Sin lugar a dudas, el polo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Andando con ritmo ligero, denota dinamismo y salud, el coche está pasado de moda :descojon::descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Yo también voto por el Polo, no vas a ir a pedir trabajo con el serie 6, que parece que te sobre la pasta y no lo necesites. :descojon::descojon:

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Debería dar igual, ya que eso no debe repercutir en absoluto.
Pero si lo toma en cuenta, que tampoco es de extrañar, pues dependiendo del entrevistador te la juegas a una carta.
Si por casualidad le gustan los BMW y tiene un E92 por ejemplo, puede tener un punto positivo. Si como te dicen es un envidiosillo, que los hay a patadas, ten por seguro que no la contrata ni loco.
Lo mejor, algo normalito y pasar desapercibido, el mondeo por ejemplo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.913
Lo mejor es que pase lo más desapercibido posible. Ni por "cutre", ni por "ostentóreo". Mi voto pata el mondeo, pues.

Eso sí, cualquiera que sea, en estado impecable de limpieza, chapa... no creo que nada de eso vaya a ser determinante, pero si el coche estuviera muy "currado" denotaría una cierta dejadez...

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Yo creo que el mondeo o el serie 3, puede que le gusten los coches quien sabe...

Sent from my iPhone using Tapatalk

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Voto por el Polo o el Mondeo, limpios por dentro y por fuera, que puede despedirla hasta la puerta de las oficinas y si ve el coche sucio y con un interior descuidado......

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Hombre, si es un puesto de 40mil p'arriba el 6 no estaría mal.

Si no lo es, el coche pasará completamente desapercibido y da igual uno que otro.

Escogería aquel con el que vaya más tranquila, al que esté más habituada. Si por ejemplo no está habituada al Mondeo, lo coge, y lo roza, eso le causará un estrés brutal... y al final lo mejor habría sido ir en su 106 tan tranquila...

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Mondeo??? Hijos a cargo..... Mejor el polo

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.006
Ni que tuviera que hacer la entrevista en el coche...o meterlo hasta la cocina...

El Polo.

Reacciones
2
Regla nº1. No lleves mejor coche o reloj que tu jefe.

La envidia es el deporte nacional.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Barbinski;11750877 dijo:
Ni que tuviera que hacer la entrevista en el coche...o meterlo hasta la cocina...

El Polo.

Opino lo mismo. Claro que también es posible que se trate de un polígono industrial, con aparcamiento para los trabajadores y "seguratas" en la entrada, por lo que cabría la posibilidad de dar el cante con un coche bueno.

Yo llevaría el Polo o el Mondeo, si me apuras. El 106 por aquí está considerado un pelín "neng", el hermano menos popular del Saxo VTS.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.163
Ideca;11750947 dijo:
Regla nº1. No lleves mejor coche o reloj que tu jefe.

La envidia es el deporte nacional.

Caramba, pensé que era la chulería.

A veces confundo, cuál es el deporte nacional, y cual el deporte nacional honorífico.

Es que acabo de entrar por la puerta del curro... y dios santo que fauna hay en las calles.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.163
No creo que le vean el coche.

Que vaya con el que mejor le parezca, pero que vaya sin piercings, con el maquillaje justito justito (eso inlcuye, por ejemplo, no ir con un color de pelo... "cantoso") y de vestimenta discreta.

Es mi opinión, vaya. Tal vez esté equivocado.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Poco sentido tiene tu post, que más da el coche que lleve, no va a ir en un Ferrari para buscar trabajo de asistenta creo que no....por lo que si ella vale la contatarán y si no vale le darán los buenos dias y cierre la puerta por fuera....pero el coche...es como si me dices va con mini falda y escote o tapada como una monja.

XDiós!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.395
Carlos318;11751066 dijo:
Poco sentido tiene tu post, que más da el coche que lleve, no va a ir en un Ferrari para buscar trabajo de asistenta creo que no....por lo que si ella vale la contatarán y si no vale le darán los buenos dias y cierre la puerta por fuera....pero el coche...es como si me dices va con mini falda y escote o tapada como una monja.

XDiós!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Idem =D=

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.395
Qué más dará el coche que lleve, como bien dice Carlos. El coche lo aparcará a 1km y ni lo verá. Lo importante es que vaya preparada para el puesto. No creo que el pricipal requisito que le pidan sea que coche tiene.

La gente abre post ya por cualquier cosa biggrin

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Polo o Mondeo, o mas fácil, aparcar algo lejos "200 metros" y llegas andando. Te curas en salud

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pero,es que le van a ver el coche en la entrevista?? no creo,pero si fuera asi yo iria con el 106

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Nichiii;11751145 dijo:
Polo o Mondeo, o mas fácil, aparcar algo lejos "200 metros" y llegas andando. Te curas en salud

Mira, yo lo veo asi...aparca bien lejos y llega andando serenamente...durante la entrevista puede decir que no tiene coche propio, no tiene trabajo ni dinero, es muuuuy pobre y ese trabajo es su ultima esperanza antes de darse a la bebida.

O la contratan o la tachan de majareta para toda su vida.