Carlos318;11751066 dijo:
Poco sentido tiene tu post, que más da el coche que lleve, no va a ir en un Ferrari para buscar trabajo de asistenta creo que no....por lo que si ella vale la contatarán y si no vale le darán los buenos dias y cierre la puerta por fuera....pero el coche...es como si me dices va con mini falda y escote o tapada como una monja.
XDiós!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, Carlos, ojalá tuvieras razón. Tu razonamiento parte de que al contratar a alguien se valora su capacidad profesional por encima de otras soplapolleces pero, por desgracia, eso muy a menudo no es así.
Aquí el menda ha tenido que escuchar cosas del tipo "¿ese es tu coche?" o "¿ese omega es de verdad o de los chinos?", lo que en mi caso fue motivo más que suficiente para que cuando me llamaron para una segunda entrevista decirles "no, gracias". Con cierto tipo de gente, cuanto más lejos, mejor.
Y del tema de las mujeres y los escotes y las minifaldas, ya ni te cuento. La cantidad de babosos que hay por el mundo cuando su respectiva no está delante es incontable.
En mi sector es muy habitual que te contraten para obras o proyectos determinados y que una vez terminados, cambies de empresa. Así que llevo a cuestas unas cuantas entrevistas, tanto como candidato como entrevistador de la gente que voy a tener a mi cargo. Yo personalmente valoro fundamentalmente la experiencia, la capacidad de previsión y al mismo tiempo de desenvolverse en situaciones no previstas, por decirte algo. Pero el que ha abierto el post no dispara al aire. Una cosa es que tú o yo pensemos que lo del coche no tiene importancia, porque para nosotros dos no la tiene, y otra cosa es que para el que le va a entrevistar no la tenga. Me repito: no me gustan ni el fútbol ni la envidia, pero no por ello dejan de ser el deporte nacional.