Duda Coche rayado al salir del centro de lavado

¿Qué haríais en mi lugar?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Yo estoy en muntaner con diagonal,asi que estamos cerquita.
Lo de esa gente no tiene nombre,,,,a mi me pasó hace años en un taller,sali con aceite yfiltros nuevos..,y rascada nueva tambien....

gybm

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 2.5i
Reacciones
83
Vaya...somos humanos, todos podemos tener un desliz con el pedal pero...a mí lo que me indigna es que me lo nieguen! Como dice la canción, "no me importa el problema, me importa la solución". :guiño:

P.D: Ya somos tres por la zona? Pues a ver si se coincide en alguna escapada no...?? :fiesta::fiesta::fiesta:

gybm

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 2.5i
Reacciones
83
No Fran3030................la visión que quieren ellos que tenga! :cautious:
Te agradezco tu punto de vista, pero...sé que el coche no entró así. Por eso defiendo tanto la "causa"...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
agc1...............

Créeme...conozco cada curva de mi coche, y sé que eso no estaba! o_O
Y yo no dudo de ello, lo que vengo a decir que por acudir a comisaría a poner denuncia mas pronto que tarde no te va a dar ni quitar la razón, eso solo lo harán las pruebas que analice la justicia :guiño:

gybm

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 2.5i
Reacciones
83
Buenas noches a todos!
Como os dije, esta tarde llevé mi joyita al chapista, convencida de pedir presupuesto de pintura para todo el parachoques pero, para mi sorpresa, al parecer no ha hecho falta tal solución.
Bastó con frotar las rozaduras con pulimento, (al oírlo me asusté ante la idea de restarle brillo y quedase mate!) pasarle después una pulidora eléctrica, y por último, una pasada de cera abrillantadora y...VOALÁ! La zona quedó perfecta! Suerte de no haber habido ni el más mínimo bollo ni rascada profunda porque sino... :shame:

Viendo la rascada asustaba un poco pero...afortunadamente sólo quedó en un susto. Viendo el resultado, "dejaré estar" la opción de reclamar, etc...como me recomiendan.
Eso sí, pienso darle la peor prensa que pueda, empezando por vosotros y acabando por el posible cliente al que vea con intención de entrar, como me pille cerca...dejo constar.
Mi Zeti tuvo un buen post-operatorio, y ya repuesto del "traumatismo", el paciente se encuentra totalmente recuperado...y brillante! Jajaja! :neng:

Aunque dejo constancia...no paséis por ahí ni pa'asomaros! :stop:

Gracias a todos por vuestros comentarios y, buenas noches!!!

gybm, algo más reconfortada...***

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Me alegro que tengas ya el bólido en plena forma! Esto sirve como experiencia para si dejas el coche en el taller o cualquier lado que le saques jnas fotos antes para poder dmostrar si pasa algo lo que estaba y lo que no.

Un saludo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Veo que la cosa al final ha tenido final bastante feliz.
Me alegro !!!