TouringBrock
En Practicas
Malas noches
hace años tenia un coche, y me lo cargue lavandolo mal.........aprendi como hacerlo para que no volviera a pasarme lo mismo y tener que pintarlo entero.
Años despues, mi BMW que ya hace dos semanas deje el coche en revision.........un coche con 2 años y medio que lo he cuidado como mi hijo.........dedicandole horas de limpieza con esponja y dejandolo secar al aire.......jamas un rodillo ha tocado el coche..........y cuando me lo dan con la revision hecha dos semanas despues..............TODO el coche rayado..........rayas de haberlo lavado o secado mal.........me lo han visto unos especialistas en pintura, y me han dicho que es un desastre, que eso lo han lavado fatal, y que se lo han cepillado todo.........es un fatal lio de rayas blancas sobre la pintura.........es un autentico desastre !!!!!! :ar:
el coche entro como nuevo.........NINGUNA nota del gestor que lo recepciono !!!!!!!!!! ningun arañazo !!!!!!!!!!!! [-(
...........el coche sale del concesionario lleno de arañazos............:ar:
me quejo, me dicen que me lo miran al dia siguiente, que me abriran una orden a cargo del taller............pero vuelvo, y ya sabeis lo que dicen no ???? que eso ya estaba y que solo arreglan 1/3 parte.........que el resto me lo llevo rayadito....... :butthead:
mañana escrito al jefe de post venta........espero que acepten que todos nos equivocamos, y que esta vez han sido ellos..........lo mismo que el dia que me llamaron para cobrarme 450€ por cambiarme dos ruedas que no acepte cambiar y luego me dijeron que estan bien y que no hacia falta............entonces porque me llaman por telefono para cobrarme 450€ ????.............sabeis quien me las habia puesto??.........habien sido ellos mismos 10 meses antes.........por eso se echaron atras despues de mirar la ficha de mi coche......to-ca-te!
rectificar es de sabios............sino el lunes empiezan las denuncias por parte del seguro que ya tiene parte abierto, las mias en Bmw en Madrid, Alemania, escrito en aleman tambien, y en la asociacion de consumidores, etc.......... y aqui con todo detalle.
me siento humillado, por unos tios que encima de ser yo el cliente y gastarme una pasta, me tratan como un delicuente
encima, el que se queda sin coche soy yo, por su culpa.........porque claro..........tienen lista de espera en los coches de sustitucion.......
por cierto, cuando salia del concesionario, nadie me pregunto de como me iba a casa, o si necesitaba algo........que buena gente...
empiezo a sentir un gran amor por esta marca
un saludo
hace años tenia un coche, y me lo cargue lavandolo mal.........aprendi como hacerlo para que no volviera a pasarme lo mismo y tener que pintarlo entero.
Años despues, mi BMW que ya hace dos semanas deje el coche en revision.........un coche con 2 años y medio que lo he cuidado como mi hijo.........dedicandole horas de limpieza con esponja y dejandolo secar al aire.......jamas un rodillo ha tocado el coche..........y cuando me lo dan con la revision hecha dos semanas despues..............TODO el coche rayado..........rayas de haberlo lavado o secado mal.........me lo han visto unos especialistas en pintura, y me han dicho que es un desastre, que eso lo han lavado fatal, y que se lo han cepillado todo.........es un fatal lio de rayas blancas sobre la pintura.........es un autentico desastre !!!!!! :ar:
el coche entro como nuevo.........NINGUNA nota del gestor que lo recepciono !!!!!!!!!! ningun arañazo !!!!!!!!!!!! [-(
...........el coche sale del concesionario lleno de arañazos............:ar:
me quejo, me dicen que me lo miran al dia siguiente, que me abriran una orden a cargo del taller............pero vuelvo, y ya sabeis lo que dicen no ???? que eso ya estaba y que solo arreglan 1/3 parte.........que el resto me lo llevo rayadito....... :butthead:
mañana escrito al jefe de post venta........espero que acepten que todos nos equivocamos, y que esta vez han sido ellos..........lo mismo que el dia que me llamaron para cobrarme 450€ por cambiarme dos ruedas que no acepte cambiar y luego me dijeron que estan bien y que no hacia falta............entonces porque me llaman por telefono para cobrarme 450€ ????.............sabeis quien me las habia puesto??.........habien sido ellos mismos 10 meses antes.........por eso se echaron atras despues de mirar la ficha de mi coche......to-ca-te!
rectificar es de sabios............sino el lunes empiezan las denuncias por parte del seguro que ya tiene parte abierto, las mias en Bmw en Madrid, Alemania, escrito en aleman tambien, y en la asociacion de consumidores, etc.......... y aqui con todo detalle.
me siento humillado, por unos tios que encima de ser yo el cliente y gastarme una pasta, me tratan como un delicuente
encima, el que se queda sin coche soy yo, por su culpa.........porque claro..........tienen lista de espera en los coches de sustitucion.......
por cierto, cuando salia del concesionario, nadie me pregunto de como me iba a casa, o si necesitaba algo........que buena gente...
empiezo a sentir un gran amor por esta marca
un saludo