VNR;4236581 dijo:Es recomendable comprar el primer dia un safe fail, esto, conectado en serie con el receptor, hace milagros! si se queda sin baterias o sin señal de radio, frena el coche automaticamente (utilizando los servos) y asi evitamos el 99% de los accidentes rompe palieres.
nunca sonara como un gasolina328i;4236801 dijo:Yo tengo uno electrico escala 1:10 con tracion a las 4 ruedas (fundamental) tuneado a tope (motor, bateria, desarrolos, variador electron, rodamientos,...), vamos no tiene nada que ver de como venia de serie que solo cojia 30kmh, ahora vuela!!! y me paso por la piedra (a lo Matias el Humilde) a los escala 1:8 gasolina de mis amigos.
Aparte de ser mucho mas fiable, enciendes el interruptor y a andar, no pasa lo mitico que si no da chispa que si te cargas el tirador etc!!, ademas puedes usarlo donde quieras porque no molesta aunque el sonido del motor electrico a 40.000rpm es muy bonito.
El precio del coche sencillo es mas barato que los gasolina, de 250-300€ eso si, lo que me he gastdo luego, no lo quiero ni saber...
Aqui dejo una foto de unos faros con led de alta intensidad que le puse,
se que es de la competencia de bmw, pero bueno...
![]()
SDS
pq razon un bycmo no? pues el mio va de muerte y tienes recambios en muchisimas tiendas y al momento,me gustaria ver si para el tuyo las hay...........yo prefiero mi coche mil veces a ese de la foto.Jimbo;4240984 dijo:Hola,
Respondiendo a tu pregunta yo lo compré en una tienda pero el tema de recambios ModelSpain.com, Tu Tienda de Automodelismo Radiocontrolado Creo que también podrás comprarlo ahí.
El coche en cuestión es este: (hong nor cd3)
![]()
Me costo 380€ y viene con todo, solo tendrás que ponerle chispométro y combustible.
Como ves es un coche muy robusto, fíjate en las manguetas etc, el chasis tiene el centro de gravedad muy bajito etc La relación precio calidad es inmejorable. Además si ves que este mundillo te gusta se puede potenciar facilmente para competir (lleva bancadas para poner cualquier motor etc). No quiero herir a nadie pero no te aconsejaría un bycmo.
odres;4242157 dijo:pq razon un bycmo no? pues el mio va de muerte y tienes recambios en muchisimas tiendas y al momento,me gustaria ver si para el tuyo las hay...........yo prefiero mi coche mil veces a ese de la foto.
es mi opinion!Jimbo;4242509 dijo:Hola odres,
Recambios compro por internet, tengo de todo en un plazo de 2-3 días en casa.
Pero oye cada cual a lo suyo, si tu crees que tu bycmo es 1000 veces mejor pues nada oye, espero por tu bien que en la vida real no te tomes tan a pecho los consejos de otras personas.
Pregunta en CochesRc, coches teledirigidos y a radiocontrol >> Todo sobre radiocontrol de gasolina y electricos a ver si sigue siendo 1000 veces mejor tu bycmo.
odres;4242522 dijo:es mi opinion!
mgcc;4243976 dijo:yo tengo un clio williams 1/10 gasolina y un buggy 1/8 gasolina tambien.A mi em gustan mas los de carretera pero eso pa gustos.Eso si te recomiendo que sea de 1/8 mas que nada porque llevan motores mas grandes que son mas faciles de ajustar y mantienen mejor el relenti etc.Tambien qe se arranque a ser posible con caja...es mas coñazo pero mas fiable que la cuerdecita.Por ultimo 4x4 es una pasada como agarra,pero la verdad que yo me divierto mas con el williams traccion trasera jeje.
Por eso me compre un 328i jajajaodres;4240555 dijo:nunca sonara como un gasolina