Coche RC gasolina! opinen

ranas

Forista
Reacciones
4
aupa majo,mira yo tengo uno y hace un año que no lo uso lo tengo a la venta xD
te cuento es nitro es un 1:8 de escala y es 4x4 ademas tengo un set de "rally game" para que peuda correr en asfalto,yo te aconsejo esto hasta que veas como va el mundillo y tengas claro que e slo que mas tegusta,ami personalmente la tierra me chifla.
hay que echar muchas horas en desmontar,limpiaretc.....pero te juntas unos cuantos y te lo pasas pipa,es superentretenido,yo personalmente te animo a que des el paso,pero no nuevo pillate algo de segunda mano por tu localidad asi el que te lo venda que se enrolle y te explique todo es lo uqe hice yo,y el que me lo vendio se porto genial la verdad,si tienes alguna duda encantado te ayudo un saludo

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.816
En el Mercado accesorios Loboboyo vende uno por 200€? con carrocerías M3 y M5

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
VNR;4236581 dijo:
Es recomendable comprar el primer dia un safe fail, esto, conectado en serie con el receptor, hace milagros! si se queda sin baterias o sin señal de radio, frena el coche automaticamente (utilizando los servos) y asi evitamos el 99% de los accidentes rompe palieres.

A mi me paso una vez, el mando se kedo sin bateria en el mando i se fue recto, suerte k estaba en un campo y le kedaba poco suco, se paro... xdd

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
por cierto, alguien sabe dnd podria conseguir una carcasa del serie 1??

A

aitor_gordo

Invitado
pues ahi va mi opinion si vas a ir tu solo comprate un TT 1/8 o tipo monster para divertirte haciendole dar saltos, si te gusta la pista un 1/10 de momento estaria bien algo de kyosho pero no de competicion y que sea transmision por cardan no por correas ya que tiene mas mantenimiento, luego tienes el inconveniente de que si vas tu solo tienes q aprender a hacerle la carburacion ya que eso es lo principal, yo te diria que de momento no te gastes mucho dinero y si te va gustando pues hazte socio de algun circuito que por donde tu vives creo que hay alguno y te vas metiendo mas en competicion que eso mola mucho te lo dice 1 que ha competido en 1/10, 1/18 y he corrido en circuito con TT. ya sabes lo principal poco a poco que es un hobby muy caro.

bueno un saludete y si tienes alguna duda ya sabes mp

M

Miquel.giro

Invitado
yo tengo 1 monster que es un Cen GST 7.7 y un Truggy que es un Matrix TR y la verdad es que con ellos me lo paso pipa, es un hobby caro pq a menudo romperas piezas pero te lo vas a pasar de muerte

odres

Forista Senior
Reacciones
2
328i;4236801 dijo:
Yo tengo uno electrico escala 1:10 con tracion a las 4 ruedas (fundamental) tuneado a tope (motor, bateria, desarrolos, variador electron, rodamientos,...), vamos no tiene nada que ver de como venia de serie que solo cojia 30kmh, ahora vuela!!! y me paso por la piedra (a lo Matias el Humilde) a los escala 1:8 gasolina de mis amigos.

Aparte de ser mucho mas fiable, enciendes el interruptor y a andar, no pasa lo mitico que si no da chispa que si te cargas el tirador etc!!, ademas puedes usarlo donde quieras porque no molesta aunque el sonido del motor electrico a 40.000rpm es muy bonito.

El precio del coche sencillo es mas barato que los gasolina, de 250-300€ eso si, lo que me he gastdo luego, no lo quiero ni saber...
Aqui dejo una foto de unos faros con led de alta intensidad que le puse,
se que es de la competencia de bmw, pero bueno...

SDS
nunca sonara como un gasolina

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Yo tengo un thunder tiger 1/10 el modelo MOnster Hammer.

Es una locura lo bien que te lo pasas..

Saludos

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Hola,

Respondiendo a tu pregunta yo lo compré en una tienda pero el tema de recambios ModelSpain.com, Tu Tienda de Automodelismo Radiocontrolado Creo que también podrás comprarlo ahí.

El coche en cuestión es este: (hong nor cd3)

hncd3-1.jpg

Me costo 380€ y viene con todo, solo tendrás que ponerle chispométro y combustible.

Como ves es un coche muy robusto, fíjate en las manguetas etc, el chasis tiene el centro de gravedad muy bajito etc La relación precio calidad es inmejorable. Además si ves que este mundillo te gusta se puede potenciar facilmente para competir (lleva bancadas para poner cualquier motor etc). No quiero herir a nadie pero no te aconsejaría un bycmo.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Jimbo;4240984 dijo:
Hola,

Respondiendo a tu pregunta yo lo compré en una tienda pero el tema de recambios ModelSpain.com, Tu Tienda de Automodelismo Radiocontrolado Creo que también podrás comprarlo ahí.

El coche en cuestión es este: (hong nor cd3)

hncd3-1.jpg

Me costo 380€ y viene con todo, solo tendrás que ponerle chispométro y combustible.

Como ves es un coche muy robusto, fíjate en las manguetas etc, el chasis tiene el centro de gravedad muy bajito etc La relación precio calidad es inmejorable. Además si ves que este mundillo te gusta se puede potenciar facilmente para competir (lleva bancadas para poner cualquier motor etc). No quiero herir a nadie pero no te aconsejaría un bycmo.
pq razon un bycmo no? pues el mio va de muerte y tienes recambios en muchisimas tiendas y al momento,me gustaria ver si para el tuyo las hay...........yo prefiero mi coche mil veces a ese de la foto.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
odres;4242157 dijo:
pq razon un bycmo no? pues el mio va de muerte y tienes recambios en muchisimas tiendas y al momento,me gustaria ver si para el tuyo las hay...........yo prefiero mi coche mil veces a ese de la foto.

Hola odres,

Recambios compro por internet, tengo de todo en un plazo de 2-3 días en casa.

Pero oye cada cual a lo suyo, si tu crees que tu bycmo es 1000 veces mejor pues nada oye, espero por tu bien que en la vida real no te tomes tan a pecho los consejos de otras personas.

Pregunta en CochesRc, coches teledirigidos y a radiocontrol >> Todo sobre radiocontrol de gasolina y electricos a ver si sigue siendo 1000 veces mejor tu bycmo.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Jimbo;4242509 dijo:
Hola odres,

Recambios compro por internet, tengo de todo en un plazo de 2-3 días en casa.

Pero oye cada cual a lo suyo, si tu crees que tu bycmo es 1000 veces mejor pues nada oye, espero por tu bien que en la vida real no te tomes tan a pecho los consejos de otras personas.

Pregunta en CochesRc, coches teledirigidos y a radiocontrol >> Todo sobre radiocontrol de gasolina y electricos a ver si sigue siendo 1000 veces mejor tu bycmo.
es mi opinion!

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
odres;4242522 dijo:
es mi opinion!

quizas lo que queria decir el compañero era que con el bycmo no puedes entrar en competicion en un futuro, y que tampoco tienes muchas posibilidades de ampliacion (unas pocas sí)

pero lo que está claro es que cada uno compra lo que necesita.

aunque en este mundo es facil fallar en la primera compra, por eso es buen barajar mucho los consejos de los que han pasado por esto.

un saludo! ;-)

A

aitor_gordo

Invitado
hombre con un hong nor tampoco se puede competir bueno por competir puedes pero no hay esos modelos no se usan, en competicion tienes, (kyosho RRR EVO "supongo" nose si han sacado alguno nuevo, serpent 720, tienes team magic g4........), y algunos que se me olvidan son coches de competicion por los materiales que usan son ligeros y tienen miles de ajustes, pero yo me remito a lo que te conte que primero no te gastes mucho dinero y comprate algo que puedas comprar las piezas facilmenete en cualquier tienda fisica mucho mejor asi podran resolverte tus dudas.

M

mgcc

Invitado
yo tengo un clio williams 1/10 gasolina y un buggy 1/8 gasolina tambien.A mi em gustan mas los de carretera pero eso pa gustos.Eso si te recomiendo que sea de 1/8 mas que nada porque llevan motores mas grandes que son mas faciles de ajustar y mantienen mejor el relenti etc.Tambien qe se arranque a ser posible con caja...es mas coñazo pero mas fiable que la cuerdecita.Por ultimo 4x4 es una pasada como agarra,pero la verdad que yo me divierto mas con el williams traccion trasera jeje.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
mgcc;4243976 dijo:
yo tengo un clio williams 1/10 gasolina y un buggy 1/8 gasolina tambien.A mi em gustan mas los de carretera pero eso pa gustos.Eso si te recomiendo que sea de 1/8 mas que nada porque llevan motores mas grandes que son mas faciles de ajustar y mantienen mejor el relenti etc.Tambien qe se arranque a ser posible con caja...es mas coñazo pero mas fiable que la cuerdecita.Por ultimo 4x4 es una pasada como agarra,pero la verdad que yo me divierto mas con el williams traccion trasera jeje.

Yo al mio le kite la traccion 4x4 y lo puse solo trasera, ya k lo estoy preparando solo de carretera. Como bien dices 4x4 es casi imposible hacer un trompo en asfalto!!

Reacciones
0
Hola, R:VELA pasate por el circuito de tierra detras de la ciudad deportiva, donde seguro te aconsejaran sobre lo que quieras tanto para comprar como para ajustar y poner en marcha cualquier coche, seguro que te ayudaran como lo icieron conmigo hace ya algunos años.

yo por mi parte, decirte que me compraria un 1/8TT (escala 1/8 todo terreno), lo mas versatil, y si mas adelante quieres asfalto, lo puedes transformar con pocos euros, para principiantes la tierra suele ser menos exigente y mas entretenido (te da mas margen de error en la conduccion y los ajustes del coche)

luego en asfalto tienes varias posibilidades desde la escala 1/10 pista, 1/8 (mas grande) estos suelen llevar 2 marchas, o 1/8 rally game (que basicamente es un TT transformado para carretera (suspension, ruedas, diferenciales, desarrollos etc.)

lo puedes comprar montado o no, yo te aconsejo que lo compres sin montar, asi con un poco de paciencia te entretienes y conoces todos los componentes del coche(asi te costara menos cada vez que tengas que desmontarlos para reparaciones, limpieza y ajustes)que no seran pocas...

Otra cosa, NO compres un bicmo, este coche aparte de ser escala 1/7 (NO HAY CATEGORIAS PARA COMPETIR) es un juguete, y se rompe con facilidad.

El tema de la gasolina(nitrometano) dependiendo de la cantidad que consumas puedes incluso hacerla tu, yo compro 50 litros de alcohol y el nitrometano y aceites necesarios para hecerme la mezcla y me sale el litro por unos 2€, en las tiendas creo que esta sobre los 7-9€ ( esto lo compramos entre 3 ó 4 amigos)

bueno, espero no haberte liado, y ya sabes pasate por un circuito, en tu ciudad tienes 2 y en arenales otro mas, y te ayudaran.

salu2