Noticia coche robado

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
mu buenas compis, hoy mi hijo a salido a dar una vuelta con la mtb y se ha encontrado con esto a la entrada de un camino, concretamente en la carretera que pasa por el Cerro de los Angeles (Getafe) hacia Perales. Cuando e llegado de currar a eso de las 15.30 me lo ha dicho y me ha enseñado unas fotos que le ha hecho, no se por que pero no se le ha ocurrido avisar a la policia y ese coche hay es carne para los buitres. Pues lo primero que he hecho a sido llamar a la policia dando localizacion y matricula e incluso le mande las fotos, pues bien al rato me han llamado para decirme que efectivamente estaba denunciado por robo pero que ya lo habia retirado la policia. Un saludo
http://i60.tinypic.com/f9o1sy.jpg
http://i57.tinypic.com/343oqo1.jpg
http://i57.tinypic.com/14d0i7s.jpg
pongo los enlaces de las fotos porque no puedo ponerlas directamente, si alguien es tan amable de ponerlas se lo agradezco

Última edición:

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Pues si lo ha rescatado la policía ha tenido hasta suerte. Se ha saldado con un robo de llantas. Esperemos que no lo hayan quemado mecánicamente.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.624
7IsE8AVh.jpg
PBXjo9Ih.jpg
5mV5ED6b.jpg

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.624
mu buenas compis, hoy mi hijo a salido a dar una vuelta con la mtb y se ha encontrado con esto a la entrada de un camino, concretamente en la carretera que pasa por el Cerro de los Angeles (Getafe) hacia Perales. Cuando e llegado de currar a eso de las 15.30 me lo ha dicho y me ha enseñado unas fotos que le ha hecho, no se por que pero no se le ha ocurrido avisar a la policia y ese coche hay es carne para los buitres. Pues lo primero que he hecho a sido llamar a la policia dando localizacion y matricula e incluso le mande las fotos, pues bien al rato me han llamado para decirme que efectivamente estaba denunciado por robo pero que ya lo habia retirado la policia. Un saludo
http://i60.tinypic.com/f9o1sy.jpg
http://i57.tinypic.com/343oqo1.jpg
http://i57.tinypic.com/14d0i7s.jpg
pongo los enlaces de las fotos porque no puedo ponerlas directamente, si alguien es tan amable de ponerlas se lo agradezco
Hay van esas fotos,a ver si el dueño lo ve y le damos una alegria,un saludo compis

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
j*der... descapotado para que la climatología pudiese borrar posibles huellas?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
joer, al menos al dueño le habrán dado la buena noticia por haberlo encontrado

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Que lastima. .

Aún que robar semejante coche solo para quitar las llantas?

sospechoso. . . . .

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Igual si algún moderador lo pone también en general lo puede ver mas gente, no se es una idea

I

INVITADO25

Invitado
No tiene sentido, robar un coche para sacar llantas solo???? Como dice Iván raro raro

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
No tiene sentido, robar un coche para sacar llantas solo???? Como dice Iván raro raro

No todos los ladrones son bandas organizadas, tiene pinta de robo por parte de algun amateur en plan, me lo llevo y no se que hacer con el.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.032
Bueno se le ve enterísimo, si no hay nada raro en el robo ha tenido muchísima suerte el propietario...

I

INVITADO25

Invitado
No todos los ladrones son bandas organizadas, tiene pinta de robo por parte de algun amateur en plan, me lo llevo y no se que hacer con el.
Pero no jodas, tenía Cic, asientos, volante la de dios que podía sacarse una pasta gansa y solo saca llantas después de habérselo llevado? Lo peor ya estaba echo no se no me cuadra

oscardisu

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
6
De robo no tiene pinta la verdad... Pinta mas a cobrar del seguro las ruedas... Pero todo puede ser...

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Pues hay que ser muy tonto para dejar el coche en medio del campo descapotado y quitarle las ruedas para cobrar el seguro. A mi me cuadra mas que lo robaran y lo dejaran hay por cuarquier motivo y pasara alguien y le haya quitado las llantas.

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Pues hay que ser muy tonto para dejar el coche en medio del campo descapotado y quitarle las ruedas para cobrar el seguro. A mi me cuadra mas que lo robaran y lo dejaran hay por cuarquier motivo y pasara alguien y le haya quitado las llantas.

Ufff es ariesgado.... por robar unas llantas te comes el marron entero...

Menuda alegria le van a dar al dueño!

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
tremenda suerte de que el destrozo no haya sido mayor y lo hubieran quemado o cualquier historia de esas.
es increible que le hayan dejado todo, como dice ivan muy raro

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
Si un amateur es capaz de robar nuestros coches me quitas el sueño ...........

El niño o niña que ocupa habitualmente el elevador de piel que se han dejado, no creo que fume, así que el que ha abierto el cenicero de atrás buscaba cosas de valor, igual que el que ha abierto la guantera. Si no es un robo, está bien montado :guiño:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Vamos hombre...eso no se lo cree nadie!

I

INVITADO25

Invitado
Si un amateur es capaz de robar nuestros coches me quitas el sueño ...........

El niño o niña que ocupa habitualmente el elevador de piel que se han dejado, no creo que fume, así que el que ha abierto el cenicero de atrás buscaba cosas de valor, igual que el que ha abierto la guantera. Si no es un robo, está bien montado :guiño:
La guantera puede ser que anduvieran ahora el cenicero de atrás pudo ser El Niño/niña que va sentado con el pie perfectamente

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Robo simulado para cobrar, vienen las vacaciones.......

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Si lo hubiera despellejado se levantaba perfexñctamente mas de 2000€.

reduar

En Practicas
Modelo
BMW E60 530i
Reacciones
84
Tiene pintar de estar todo pactado. Tu te llevas el coche y te quedas con las llantas y luego yo denunció y mi seguro me pone unas nuevas llantas. Todos salen ganando

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Dime donde está que voy a por el esta tarde...

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Creéis en serio que es un montaje?? Pfff hay gente tan retorcida como para dejar ahí su coche por unas llantas?

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Creéis en serio que es un montaje?? Pfff hay gente tan retorcida como para dejar ahí su coche por unas llantas?
Yo no lo creo tampoco, y menos por unas llantas, que seamos sensatos, si tienes uno de éstos coches no vas haciendo esos chanchullos y dejándolo así para que puedan desmantelartelo... Al menos lo pienso así...
Suena mas a lo robo me doy una vuelta y uqito cualquier tontería, de todas formas hay una llanta debajo del coche no?

reduar

En Practicas
Modelo
BMW E60 530i
Reacciones
84
Yo no lo creo tampoco, y menos por unas llantas, que seamos sensatos, si tienes uno de éstos coches no vas haciendo esos chanchullos y dejándolo así para que puedan desmantelartelo... Al menos lo pienso así...
Suena mas a lo robo me doy una vuelta y uqito cualquier tontería, de todas formas hay una llanta debajo del coche no?
No creéis que haya chanchullo pero si que roben un coche para dar una vuelta y robar cualquier cosa? Nadie roba a dia de hoy un coche para dar una vuelta sabiendo que si te pilla a la carcel de cabeza. Quien roba lo hace pensando en la venta. Eso creo yo. Que el ladron sea tan tonto como para hacer eso ya es otra cosa jeje. La rueda que se ve será la de repuesto que hará de gato.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
No creéis que haya chanchullo pero si que roben un coche para dar una vuelta y robar cualquier cosa? Nadie roba a dia de hoy un coche para dar una vuelta sabiendo que si te pilla a la carcel de cabeza. Quien roba lo hace pensando en la venta. Eso creo yo. Que el ladron sea tan tonto como para hacer eso ya es otra cosa jeje. La rueda que se ve será la de repuesto que hará de gato.

No trae rueda de repuesto...
Tambien puede ser para cometer otro robo y darse a la fuga... aunque en esos casos no cogerian un descapotable digo yo...

Lo de hacer eso para dar el palo al seguro lo veo factible, se hace mas de lo que pensamos aunque a mi modo de ver dejar el coche descapotado a las inclemencias del tiempo o cualquiera que pase por ahi... lo dudo

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
No trae rueda de repuesto...
Tambien puede ser para cometer otro robo y darse a la fuga... aunque en esos casos no cogerian un descapotable digo yo...

Lo de hacer eso para dar el palo al seguro lo veo factible, se hace mas de lo que pensamos aunque a mi modo de ver dejar el coche descapotado a las inclemencias del tiempo o cualquiera que pase por ahi... lo dudo
Hace tiempo en un concesionario de Sevilla robaron varios coches y los usaron como transportes... Aparecieron en Galicia creo recordar...

gmros

Forista
Reacciones
369
seguramente lo habrán robado para robar en una tienda o algo por el estilo y de paso llantas fuera que me imagino se venderán rápido