Coche rojo en el marcador

bole

En Practicas
Buenas señores, tengo un 540ix y hace unos meses se me encendió un aviso en el cuadro como un coche rojo parpadeando y avisos sonoros, ayer paso otra vez.... A los 2 o 3 segundos se quita y en la memoria de averías dice que esta todo ok. Que puede ser? Como nota las dos veces me paso en rotondas una a la entrada de una y ayer ya prácticamente dentro de ella

Última edición:

israel1975

Forista Senior
Buenas señores, tengo un 540ix y hace unos meses se me encendió un aviso en el cuadro como un coche rojo parpadeando y avisos sonoros, ayer paso otra vez.... A los 2 o 3 segundos se quita y en la memoria de averías dice que esta todo ok. Que puede ser? Como nota las dos veces me paso en rotondas una a la entrada de una y ayer ya prácticamente dentro de ella

j*der
Jajajajajajaja
La primera vez yo ni me percaté
Supuestamente detecta un coche y te avisa de que puede haber un choque

bole

En Practicas
j*der
Jajajajajajaja
La primera vez yo ni me percaté
Supuestamente detecta un coche y te avisa de que puede haber un choque
Pero ese sale entre unas lineas y lo que digo yo es un coche que sale posicionado de izq a derecha en el marcador, el otro sale de arriba hacia abajo la silueta dibujada.

israel1975

Forista Senior
Pero ese sale entre unas lineas y lo que digo yo es un coche que sale posicionado de izq a derecha en el marcador, el otro sale de arriba hacia abajo la silueta dibujada.

No
A mi cuando me sale, me sale la silueta de lado y creo que depende de donde lo detecte la silueta sale en un sentido o en otro.
A mí de momento siempre me han atacado por la izquierda, con lo cual sale el coche con el morro hacia la izquierda
Entre unas líneas es el control de velocidad y se ve el de culo
Este sale de lago y en rojo

bole

En Practicas
No
A mi cuando me sale, me sale la silueta de lado y creo que depende de donde lo detecte la silueta sale en un sentido o en otro.
A mí de momento siempre me han atacado por la izquierda, con lo cual sale el coche con el morro hacia la izquierda
Entre unas líneas es el control de velocidad y se ve el de culo
Este sale de lago y en rojo
Pues parece que hablamos de lo mismo..... me quedo más tranquilo por que pensaba que era algún tipo de error.

israel1975

Forista Senior
Lo curioso que mirando la app driver's guide no veo ese testigo que nos sale y debería salir

Si, si sale
Aviso crucé
0a33c27004ed2f72866915dd2560b839.jpg

Y sale como te dije
Derecha o izquierda