Avería coche se para en marcha y le cuesta arrancar

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por BreakXpress, 1 Abr 2019.

  1. BreakXpress

    BreakXpress En Practicas

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    Buenas tardes.

    Desde hace 4 o 5 días mi coche hace algo muy raro.

    El primer día pasó que conduciendo a 50km/h por una rotonda se me apagó el motor las revoluciones cayeron a 0 y la dirección asistida dura. Pero la radio seguía funcionando.

    Conseguí arrancar tras varios intentos..

    Y así me lleva haciendo ya varios días.. que se me apaga tanto velocidad de 30km/h como a 100km/h.. o incluso en ralentí.

    O bien le cuesta mucho arrancar...

    Para dar información del coche:
    Batería nueva
    Motor de arranque nuevo
    Cambio de aceite hecho hace 9.000km y filtro de aceite cambiado también.
    Filtro de aire nuevo
    Tiene más de medio tanque y pasa igual
    Ningún testigo encendido
    Ningún ruido raro
    He pasado el BMW scanner y ningún fallo.
    Acabo de salir de norauto y tampoco saben que puede ser (trabajo mucho pensé que ellos podrían hacer algo...)


    He leído que puede ser el sensor del cigueñal..


    Alguien me podría ayudar?? Tengo la ITV el día 9 de abril.. y los mecánicos le tienen pánico a mi coche creo..
     
    Última edición: 1 Abr 2019
  2. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Por los síntomas suelen ser los sensores arbol de levas y/o cigüeñal.
    Pero en D entiendo poco.
    Que en Norauto no lo sepan es normal, lo raro es que no te hubieran cambiado la centralita por esos sintomas y ya de paso facturan 1500€ sea o no sea, eso ya se lo embuchacan. Sal de Norauto ya, pero ya.

    Quien te ha pasado el BMW scanner?.
    Por aqui hay compis de la zona que te podran decir algun taller de la zona que conozca este motor.
     
    Última edición: 2 Abr 2019
  3. BreakXpress

    BreakXpress En Practicas

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    El bmwscanner lo tengo yo.. yo mismo se lo he pasado.

    Ya tengo el cigueñal nuevo para cambiar.. pero pensaba que era en la parte superior delantera del motor... cerca de la entrada de aceite... y resulta que esta cerca del motor de arranque.... más complicado de acceder.

    Otra cosa que me ha pasado... ayer se me paraba cada dos por tres... casi 6 veces se veces.. y ayer le cambié el filtro de aire motor.. (de alargado) que ya tocaba.... y hoy.. no se me ha parado nada.. pero si le cuesta aveces arrancar...

    Puede que sea porque tenga aire en el circuito del diésel..? Un mecánico le vio burbujas por la tubería transparente que entra por el motor.. y vimos que estaba algo pasada la goma... y le he puesto una goma negra del 8 (negra que no veo ahora si hay o no burbujas... )... pero seguía haciendo lo mismo.. se paraba y más... o igual.

    Estoy perdido.. y el día 9 en la ITV me veo que cuando me digan "paga y vuelve arrancar" va hacer de las suyas el coche.... o se apague en las pruebas..
     
  4. BreakXpress

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    Ahora mismo estaba escribiendo el post... y se me ha parado solo...

    Se apaga el motor y no enciende ninguna luz en el cuadro.. la radio si sigue sonando pero el coche se apaga hasta estando aparcado en ralentí...

    El filtro del gasoil tendrá... 8 meses.. o así.. y si.. le pongo diésel normal.

    Ya no se que más hacerle..
     
  5. Salvador Porqueras

    Salvador Porqueras En Practicas

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    Las burbujas en el circuito del gasoil a mi me lo dio cuando fallaba la bomba de combustible. Ese circuito no tiene que tener burbujas. La bomba que me falló es la que tienes debajo de tu asiento. Es una pena que le hayas puesto un tubo no transparente para poder apreciarlo. El tubo recuerdo que era rígido, y carillo. Si entra aire en vez de gasoil, el motor se para.
     
    Última edición: 2 Abr 2019
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  6. BreakXpress

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    Si le puse uno negro que tenían en ese momento en la tienda de recambios.... lo pensé después que dejaría de ver si hay o no burbujas...

    Como puedo saber si es esa bomba o la otra... ya que hay dos.. ??

    El caso es que aveces anda 1 hora y va bien o son 29 minutos... no sigue un patrón... o recién aparcó y espero como 10 minutos y se cala... a mi me da que también puede ser una bomba o bien por desgaste ya.. o atorada por suciedad..
     
  7. RED VELVET

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    Para no dejar margen de duda, llena el deposito a tope y a da unos días. Si se vuelve a parar, no será por culpa de la del depósito.
    Apostaría por la prebomba (debajo del asiento conductor).

    Pero esto no significa que sea eso. Podría tener algun sensor mal.
     
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  8. BreakXpress

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    Vale lo probaré

    El caso es que la aguja no lleva a marcar el tope . Y solo marca 800km para hacer con el depósito lleno... recuerdo que antes marcaba 1.200km aprox.


    Y una duda me surge... si fuese fallo se una bomba... habría perdido potencia o algo no??

    Podria ser el fusible K96? O algún otro ??
     
  9. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    Podrías tener un aforador mal.
    ¿Has mirado en el menú oculto #6 lo que marca cada depósito?

    No te podía marcar 1200km de autonomía. Solo tiene 3 dígitos así que el tope es 999.
     
  10. BreakXpress

    BreakXpress En Practicas

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    Tendría que mirar como acceder a ese menú oculto... estoy algo verde con eso..

    Pues creo recordar que si marcaba 1.000 y pico ..vaya.... hice un viaje de Malaga a Madrid ida y vuelta y sin repostar.. y aún quedaba para andar... eso sí.. te hablo en sus años de casi nuevo jaja
     
  11. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    ¿Que cuadro tienes?



    Mira esto:

    https://www.bmwfaq.org/resources/e39-menus-oculto.45/
     
    Última edición: 3 Abr 2019
  12. BreakXpress

    BreakXpress En Practicas

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    El que no tiene rueda para el reloj.. solo para hacer reset a los km.
     
  13. RED VELVET

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    Entiendo que es el "low". El que lleva la imagen de un coche en vez de una pantallita de información alfanumérica.

    Tendría que buscar si te da la información de los niveles. Yo llevo el "high".
     
  14. CHEF82

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    A mi me pasaba que se me paraba el coche en marcha y le costaba volver a arrancar, es como si en marcha se quedara en la posicion1 de la llave, hasta que un dia toque el claxo y se me encendio la luz del techo... al final era el clausor
     
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  15. BreakXpress

    BreakXpress En Practicas

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    Hola perdon por dejar el tema sin responder.
    El sabado en 30 minutos que cogi el coche... se me paro 7 veces... y al final me dejo tirado.. ni el motor de arranque hacia nada... Giraba la llave como si fuese arrancar... pero ni un ruido ni nada... (como si desconectases la EWS).

    hoy lo he traido de milagro a casa, y lo tengo aqui con caballetes levantado.. y me he fijado que en la posicion de la llave antes de arrancar que se encienden todas las luces del cuadro.. la bomba de debajo de los asientos traseros y la bomba de debajo del conductor... hacen ruidos por mucho tiempo.. mas de 5-7 segundos... como un minuto.. y le cuesta arrancar..

    tengo estos errores en el bmw scanner.

    pongo el scanneo completo:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    BMW Scanner v1.4.0.9 (19.09.2011) - P.A.Soft, 2011 HW: V144Bn9 Time: 21:00:42 08/04/2019
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    # CLEAR DTCS START
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Unit BMWTNR HW SW-FSW CI DI BI/VI Date Odometer VIN ADFG Algorithm
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DDE* -> 7.785.540 53 86 00 11 60 32/01 292670 km WBADL71080GM75271 000000 DDE4.0 M57


    # USER INFO FIELDS
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Unit Date VIN Odometer Assembly Software Service Dealer Tester Program ver.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DDE* -> 17.12.98 WBAEL2EEEE0000000 0 km 7.785.312 7.785.313 2.249.375 000034 00000 -
    27.01.03 WBADL71080GM75271 92400 km 7.789.509 7.789.510 2.249.375 000352 20000 -


    # ERRORS IN UNITS
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Unit BMWTNR HW SW-FSW ERRORS / SHADOW-MEMORY ERRORS AFTER CLEAR
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DDE* -> 7.785.540 53 86 4 errors / 7 errors 1 error / 1 error


    # ERRORS DETAILS - DTC(hex)/PARAM(hex)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DDE* -> 3515/FC - A/C-capacity output
    1260/FC - Pre-supply pressure monitoring
    3505/7C - Glow-plug system
    0120/D8 - Pedal-travel sensor 1
    Shadow-memory:
    3515/FC - A/C-capacity output
    1260/FC - Pre-supply pressure monitoring
    0400/B8 - Exhaust gas recirculation control or exhaust gas recirculation controller
    3505/7C - Glow-plug system
    1E30/B8 - Charge-air pressure control or charge-air pressure controller
    0120/D8 - Pedal-travel sensor 1
    1190/38 - Rail pressure control

    Errors after clear:

    3515/74 - A/C-capacity output
    Shadow-memory:
    3515/74 - A/C-capacity output


    # CLEAR DTCS END
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    ZCS coding : /-------- IKE --------\ /-------- EWS --------\
    Chassis : E39 E39
    Model : 530tdi 530tdi
    Type key : DL71 DL71
    Engine : M57D30 M57D30
    Gearbox : Manual Manual
    VIN : GM75271 WBADL71080GM75271
    ZCS GM : 51710006-9 51710006-9
    ZCS SA : 00000800040014C4-P 00000800040014C4-P
    ZCS VN : 00AFFFFFF6-3 00AFFFFFF6-3


    # SCAN START
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Unit BMWTNR HW SW-FSW CI DI BI/VI Date Odometer VIN ADFG Algorithm
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DDE* -> 7.785.540 53 86 00 11 60 32/01 292670 km WBADL71080GM75271 000000 DDE4.0 M57
    EWS -> 4.100.188 03 05 81 81 07 37/98 292673 km WBADL71080GM75271 FFFFFF EWS3
    ABS -> 6.750.345 51 03 09 11 3C 08/98 - - - ABS/ASC 5.7
    SRS -> 8.372.521 02 30 07 07 00 39/98 - GM75271 000000 MRS2
    IKE -> 8.381.198 06 15 06 33 09 38/98 292699 km GM75271 00000F 93S56 - 6 (E39/E53 CAN)
    LCM -> 8.386.207 00 41 18 13 00 39/98 292600 km GM75271 - HC11PH8 - 1 (LCM3)
    ZKE -> 8.381.962 16 21 04 21 07 37/98 - - FFFFFF ZKE3 GM1


    # USER INFO FIELDS
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Unit Date VIN Odometer Assembly Software Service Dealer Tester Program ver.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DDE* -> 17.12.98 WBAEL2EEEE0000000 0 km 7.785.312 7.785.313 2.249.375 000034 00000 -
    27.01.03 WBADL71080GM75271 92400 km 7.789.509 7.789.510 2.249.375 000352 20000 -


    # ERRORS IN UNITS
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Unit BMWTNR HW SW-FSW ERRORS / SHADOW-MEMORY
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DDE* -> 7.785.540 53 86 1 error / 1 error
    EWS -> 4.100.188 03 05 1 error
    ABS -> 6.750.345 51 03 1 error
    SRS -> 8.372.521 02 30 no errors
    IKE -> 8.381.198 06 15 no errors
    LCM -> 8.386.207 00 41 no errors / 7 errors
    ZKE -> 8.381.962 16 21 no errors / 1 error


    # ERRORS DETAILS - DTC(hex)/PARAM(hex)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DDE* -> 3515/74 - A/C-capacity output
    Shadow-memory:
    3515/74 - A/C-capacity output

    EWS -> 0F/27 - Power on reset

    ABS -> 19/01 - Brake light switch, open circuit

    LCM -> Shadow-memory:
    46/01 - sporadic error while controling HVAC (LRA) device
    7D/01 - Front right turn signal indicator
    7E/1F - Right fog light
    7F/1F - Left fog light
    8D/1F - Rear right side light
    98/1F - Centre brake light
    99/1F - Licence plate light

    ZKE -> Shadow-memory:
    63/21 - Power window motor, rear, passenger's side


    # SCAN END
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    # SCAN START
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Unit BMWTNR HW SW-FSW CI DI BI/VI Date Odometer VIN ADFG Algorithm
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DDE* -> 7.785.540 53 86 00 11 60 32/01 292670 km WBADL71080GM75271 000000 DDE4.0 M57
    EWS -> 4.100.188 03 05 81 81 07 37/98 292673 km WBADL71080GM75271 FFFFFF EWS3
    ABS -> 6.750.345 51 03 09 11 3C 08/98 - - - ABS/ASC 5.7
    SRS -> 8.372.521 02 30 07 07 00 39/98 - GM75271 000000 MRS2
    IKE -> 8.381.198 06 15 06 33 09 38/98 292699 km GM75271 00000F 93S56 - 6 (E39/E53 CAN)
    LCM -> 8.386.207 00 41 18 13 00 39/98 292600 km GM75271 - HC11PH8 - 1 (LCM3)
    ZKE -> 8.381.962 16 21 04 21 07 37/98 - - FFFFFF ZKE3 GM1


    # USER INFO FIELDS
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Unit Date VIN Odometer Assembly Software Service Dealer Tester Program ver.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DDE* -> 17.12.98 WBAEL2EEEE0000000 0 km 7.785.312 7.785.313 2.249.375 000034 00000 -
    27.01.03 WBADL71080GM75271 92400 km 7.789.509 7.789.510 2.249.375 000352 20000 -


    # ERRORS IN UNITS
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Unit BMWTNR HW SW-FSW ERRORS / SHADOW-MEMORY
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DDE* -> 7.785.540 53 86 1 error / 1 error
    EWS -> 4.100.188 03 05 1 error
    ABS -> 6.750.345 51 03 1 error
    SRS -> 8.372.521 02 30 no errors
    IKE -> 8.381.198 06 15 no errors
    LCM -> 8.386.207 00 41 no errors / 7 errors
    ZKE -> 8.381.962 16 21 no errors / 1 error


    # ERRORS DETAILS - DTC(hex)/PARAM(hex)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DDE* -> 3515/74 - A/C-capacity output
    Shadow-memory:
    3515/74 - A/C-capacity output

    EWS -> 0F/27 - Power on reset

    ABS -> 19/01 - Brake light switch, open circuit

    LCM -> Shadow-memory:
    46/01 - sporadic error while controling HVAC (LRA) device
    7D/01 - Front right turn signal indicator
    7E/1F - Right fog light
    7F/1F - Left fog light
    8D/1F - Rear right side light
    98/1F - Centre brake light
    99/1F - Licence plate light

    ZKE -> Shadow-memory:
    63/21 - Power window motor, rear, passenger's side


    # SCAN END
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ºº

    que puede ser?

    tengo dudas de que sea el sensor del cigueñal.
     
  16. BreakXpress

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    Ahora me salen estos fallos..

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Abr 2019
  17. BreakXpress

    BreakXpress En Practicas

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    Ya ni arranca...

    Ahora solo intenta el motor de arranque arrancar pero ahí se queda....

    Cuando intento arrancar y el motor de arranque gira y suena todo correcto... al posar el acelerador se enciende la luz de DDE solo al pisar.. si no la piso no se enciende...

    Por ahora lleva ya 3 días parado.. pero me gustaría buscar la solución lo antes posible.. y sobre todo hacerlo yo mismo.

    Alguna idea??
     
  18. BreakXpress

    BreakXpress En Practicas

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    Hola. he estado de vacaciones... y sin necesidad por ahora de un coche... pero sigue igual en la puerta de casa.... y no se que hacer... y ya harto de mecanicos... me niego a volver a un taller.

    Alguien me ayuda con que puede ser?? Como saber si es la prebomba... o por que no arranca...?

    gracias
     
  19. BreakXpress

    BreakXpress En Practicas

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    como dato... antes de que dejara de funcionar por completo, le costaba arrancar o se paraba en marcha.... pero cuando lo consegui arrancar por ultima vez.... fui rapido desde donde se quedo tirado hasta mi casa y alli se paro y desde entonces no arranca ni hace nada... solo un ruido justo debajo del asiento del conductor.. que tarda como 2 minutos casi en parar..

    gracias.
     
  20. mika 325

    mika 325 En Practicas

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    Inmovilizador te corta la bomba
     
  21. RED VELVET

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    El ruido debajo del asiento es la prebomba funcionando. Corta pasado un tiempo para que no agote la batería si dejas el contacto dado.

    No creo que sea la prebomba. O al menos no ella sola. Si "solo" fuese eso intentaría arrancar pero dices que no hace nada.
     
  22. BreakXpress

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    Entonces que podría ser??

    Porque lo último que se le cambió fue el motor de arranque.... y me dii problema después de cambiado .. supuestamente me pusieron otro nuevo porque ese se quedó pillado por tener una bacteria que no era la suya .

    Como puedo descartar fallos?
     
  23. imedia01

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    A mi me paso algo parecido y fue la bomba de gasoil, la que esta en el deposito con el aforador, tambien me paso que el aforador marcaba mal el gasoil que tenia pero marcaba bien los ultimos 15 litros.
    Otra vez me paso que arrancaba bien de frio, pero dejaba a los niños en el colegio y cuando intentaba arrancar le costaba la host..... eso era el sensor de posicion del cigueñal, conseguia arrancarlo soltando un poco el embrague mientras arrancaba y cuando se movia un poco el coche por soltar el embrague arrancaba.
    Espero que des con el arreglo.
     
  24. ProTos

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    yo creo que puede ser sensor de cigueñal :

    min 1:20
     
  25. HydrogenSolutions

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    Visto ésto, el error del inmovilizador (EWS) es el que te podría impedir el arranque del coche. Desconozco si también actúa en marcha, me parece algo peligroso que fuese así.

    Que te salten los errores de la unidad DDE en cuanto tocas el acelerador apunta a que haya uno o varios sensores para cambiar. Ojo al tema de su fabricante, que hay muchos reportes de problemas por no usar los originales (Siemens y otra marca, me suenan como las aceptadas, no recuerdo con seguridad. Cabezas cuadradas, como buenos alemanes).

    Y ahora que leo...Ahí entiendo fallo permanente en la monitorización de la presión de prealimentación. Una de dos, o la bomba del depósito falla (no recuerdo si en diesel hay también en el exterior bajo el asiento, como en los gasolina. Creía haber leído a alguien que no) o el sensor de presión de combustible tras esa bomba es el dañado (y no te sé decir dónde está. Te tocará buscar en los despieces si no te lo localiza algún otro compañero).

    Espero que te sirva para acotar la búqueda. Ánimo, y suerte.
     
  26. BreakXpress

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    Ahora el coche no hace nada... ni intenta arrancar ni el motor de arranque hace algo... ni un ruido... pero el motor de arranque es nuevo... no creo que se haya roto no...?

    El sensor del cigueñal lo tengo comprado.... probare a cambiarlo y sino... pues iré a por la prebomba o bomba... (el ruido viene más de la prebomba, debajo del asiento del conductor..)


    En cuanto pueda le meto mano.. e informó.. ¡

    Gracias
     
  27. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    Creo que el sensor de presión va en el filtro de combustible.
    Y no todos los E39 diésel llevan prebomba bajo el asiento del conductor. El 525tds y el 520d, no llevan. Pero el 525d y 530d, sí.
     
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  28. patches

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    Ahora estará sin batería ya!!
    Dijiste que habías cambiado la batería. Comprueba que los bornes estén bien apretados.
     
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  29. Sargento_Duke

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    El fallo pinta a prebomba/bomba deposito que tira para atrás.

    No veis que no es ni medio normal que haya burbujas en el tubo del gasoil???

    Si tienes cuadro High, mira el deposito de combustible, el lado izquierdo tiene que vaciarse antes y tal, si no es asi, es la bomba del deposito, sino la prebomba.
     
    Última edición: 1 Jun 2019
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  30. BreakXpress

    BreakXpress En Practicas

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    Buenas.

    He sacado hueco esta mañana y le he cambiado el sensor del cigueñal. Antes no hacia nada.. cuando lo deje aparcado ni el motor de arranque se movia.

    Despues de cambiar el sensor, le ha costado pero ha arrancado, pero a los 5 minutos se ha vuelto a parar. Pero arranca mas que antes.. Antes estaba muerto.

    Pero los ruidos siguen, los he grabado en audio y aqui os los dejo para que escucheis que suena por debajo del asiento del piloto(prebomba), y debajo del asiento de izquierdo trasero (bomba del tanque):

    https://soundcloud.com/alberto-diaz-569694111/2-1

    y aqui es como arranca... aunque aveces arranca mejor.. pero a esto me refiero con que le cuesta arrancar.

    https://soundcloud.com/alberto-diaz-569694111/1-1

    Por esos sonidos, tiene pinta de ser prebomba.. o la bomba ?

    Cuando esta arrancado, a los 5 minutos o 10 minutos, en marcha o estacionado estando arrancado, se para en seco, como si se calase, o que el diesel no le llegase el suficiente, o como que le entra aire al circuito?

    A ver si doy con el problema!
     

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