coche siniestro total pasos a seguir

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por passk, 29 Oct 2008.

  1. passk

    passk En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VLC
    hola a todos el caso es que me han declarado el coche por el tema de las lluvias SINIESTRO TOTAL lo que se ha llegado a un acuerdo :el consorcio me paga hasta una determinada cantidad lo que me falta a cobrar lo debo sacar yo de los restos del coche que es a lo que voy ,mis preguntas son:
    como el coche esta declarado siniestro total ¿estoy obligado a darlo de baja?,¿se puede vender a particular para que lo arregle? ,¿no se esta cometiendo ninguna clase de delito ya que el coche se ha declarado siniestro y ha sido indemnizado? es que no tengo nada claro y me estan obligando en el taller donde lo deje (es casa oficial) a firmar unos papeles en blanco de compra venta y yo no veo nada claro... os agradeceria vuestra ayuda,gracias de antemano.Jose.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque la compañía te lo declare siniestro total, tú lo puedes arreglar y quedártelo o venderlo, lo suelen hacer muchos clientes con el dinero que te da la aseguradora y parte que pongas tú a lo mejor en tu taller de confianza te lo podrían reparar. Saludos
     

Compartir esta página