Buenas noches, recurro aquí porque me estoy volviendo loco, hace tres semanas compre un bmw serie 1 118d con 200km todo bien hasta que hace 8 días el coche se me autoalimento (se acelero solo quemando aceite del turbo) y sin mas meti quinta y lo cale, ni siquiera 5 segundos estuvo acelerando, llame a la grua se lo llevaron a la campa y cuando hable con el taller que decidi llevarlo la grua lo llevo allí, el coche llego sin batería, el taller a cambiado el turbo pero el coche no arranca ni con batería nueva ni arrancador ni nada... De que puede ser porque los del taller están venga a desmontar cosas del motor....
bueno hay de primeras nose si habran echo alguna diagnosis me supongo que si, estaria bien tener una foto o saber mas o menos que fallos da, y tambien si el coche llega a dar el contacto y a mover la puesta en marcha, o si esta muerto del todo y no enciende ni el contacto, un saludo
A mí me hace mucha gracia la historia de las diagnosis hoy en día Llego sin batería ? O está gripado? Yo la primera "diagnosis" le haría es meterle llave al cigüeñal a ver si gira libre Para empezar ya te endosaron un turbo con sus horas de mano de obra sin hacer comprobación alguna .....
haber yo de primeras tambien pense como tu que yo aunque estuviera el turbo roto habria mirado algo, por lo menos si el motor gira, porque yo con esas cosas e visto bielas dobladas, rotas, puntos de distribucion saltados de las revoluciones que cogen.... MIKA 325 yo trabajo en un bosch car service y te aseguro que como funcionan los coches ahora no tiene nada que ver como se hacia primero, tambien te digo que hay cada uno por hay.... pero bueno algo me supongo que hayan mirado, sera que el motor gira y todo pero no arranca
Un motor de hoy en día funciona básicamente igual que uno de hace 50 años aún que lo carguen de sensores y electrónica A mí lo que me parece "raro" es que llegue sin batería y no arranque con un arrancador lo que me hace sospechar o que la puesta no puede girar el motor o que aunque lo gire no tiene compresión
En la bateria lleva un cable gordo rojo que hace una auitodesconexion para evitar que quequeme el coche en casos como estos y de accidente . Hasta que no lo puentees o compres uno el coche no arrancara. Puede ser de eso .Echale un ojo a esto http://www.blogmecanicos.com/2016/09/sistema-de-activacion-del-borne.html?m=1