Duda Coche sustitución zona las rozas.

aja

En Practicas
Tengo algún arañazo en el coche y ya que lo tengo a todo riesgo quería dar algún parte para q me lo pintarán.
He preguntado en Movilnorte majadahonda por sí tienen coche de cortesía y me han dicho q si. Q a razón de 30 euros día ......
La pregunta es si conocéis algún taller por la zona q ofrezca esto y que por supuesto quede bien.
Gracias

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
He preguntado en Movilnorte majadahonda por sí tienen coche de cortesía y me han dicho q si.

Hasta el año pasado, el coche de cortesía que solían dar era mi antiguo coche!!! Un amigo lo encontró aparcado en la calle y le preguntó al conductor que nos dijo eso. Es muy fácil de reconocer por la matrícula 9999. Un E92 320i automático :guiño:

Nanitopicolini

Forista Senior
Movilnorte esta en Majadahonda creo compi. Respecto al coche desustitución en Las Rozas yo miraría en el poligo europolis, esa zona esta llena de talleres y seguro que alguno te ofrece esa servicio, un saludo y suerte compi.

aja

En Practicas
Movilnorte esta en majadahonda pero también hay uno en las rozas, por la a6 a la altura del parque empresarial.
Preguntare por europolis a ver sí veo un taller de pintura con buena pinta.
Muchas gracias

Carlos

Clan Leader
Coche substitución por la patilla, te hagan bien el tuyo y rápido imagino.....pides mucho si no eres cliente buen cliente de un conce o taller.