coche sustitución

R

raffa

Invitado
¿ Alguien sabe bien cuando se tiene derecho al coche de sustitución ?
En BMW Mobile Care dice que si pasa de 4 horas la reparación ya se tiene derecho y en la garantía dice 48 horas.

nextor

En Practicas
Reacciones
0
Si el coche está inmovilizado (no puede/ no debe andar) y estás a mas de 40 km de tu domicilio, tienes derecho inmediatamente. Si estás a menos de esa distancia, tienes derecho a partir de las 48 h que esté inmovilizado en el taller. Si se enrollan en el concesionario o en mobilcare, quizás te lo den desde el primer momento...aunque sea uno de alquiler...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo no se apartir de cuando tengo derecho pero siempre que he tenido que dejar el coche mas de un dia o viniera fin de semana me han dejado uno, aveces me han cobrado y otras no.

R

raffa

Invitado
Ya se sabe que pagando no hay ningún problema, el tema es cuando te lo tienen que dejar gratis estando en garantia.

Otro tema es si te tienen que dejar un coche similar o superior.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
A mi siempre me alquilaba uno la Bmw service card ( la tarjeta esa q te dan) llamaba y listo, siempre q el coche tuviera q pasar varios dias en el taller, vamos q me tenia q ir a casa y no tenia coche ( vivo a 70km del conce) A veces en el conce se ponian tontos, pero llamaba a bmw service card y ningun problema, coche de mas o menos el segmento del mio A3 y cosas asi. Claro esta todo esto con el coche en garantia.

Saludos.

R

Roentgen 1895

Invitado
Copiado y pegado, para original click aquí

A partir de ahora, con el Servicio BMW de vehículo de sustitución, usted no se verá en la incómoda situación de cambiar de medio de transporte al realizar operaciones de reparación o mantenimiento en nuestro Concesionario. Ponemos a su disposición un vehículo* que le garantizará su plena movilidad durante la estancia de su automóvil en el taller.

A continuación le detallamos las diferentes circunstancias de cesión o alquiler del vehículo:

a) Durante los seis primeros meses del periodo de la garantía, y para reparaciones cubiertas por la misma, usted dispondrá de un vehículo de sustitución GRATUITO si la estancia de su automóvil en el taller es superior a 48 horas.

b) A partir del séptimo mes de vida de su automóvil, entrarían en vigor las condiciones de la Tarjeta Service Card, si es usted titular de la misma. Es decir, usted podrá disfrutar por un máximo de 3 días de un vehículo de sustitución GRATUITO(1) si la avería ocurre a más de 50 kilómetros de su domicilio habitual.

R

raffa

Invitado
Pues esas condiciones de Bmw service no son las que pone en la garantia.
En la garantia no habla para nada de los 6 primeros meses.

nextor

En Practicas
Reacciones
0
Es durante los dos años o lo que tengas de garantía, mi embrague me lo cambiaron al año y 2 meses y me ofrecieron un vectra durante la semana que iba a estar el coche parado. En el conce no tenian nada y en AVIS era lo que se asemejaba al sector de mi 320. Por cierto ,les pedí uno más pequeño porque para currar el vectra es un trasto y me dieron a escojer cualquiera del sector inferior... Los de MobilCare se portaron de PM y estrené un Astra con 20 km...XDDD

R

raffa

Invitado
Por lo que dices , la gestión del coche de sustitución la hizo Mobile Care en vez del concesionario.
¿Si dejas tu mismo el coche en el taller no es el concesionario el que se encarga de todo ?

JVALDEMO

En Practicas
Reacciones
0
¿Qué es la tarjeta Service Card? A mí no me la dieron.

chupaito

En Practicas
Reacciones
0
A mí tampoco me dieron la tarjeta, alguien que explique que es eso.Aunque mí coche es de bmw selección y a lo mejor por eso no me la dieron

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
te llega unos meses despues de la compra, llega por correo si no recuerdo mal.

Saludos.

B

bmwpaco

Invitado
El mío lo compré nuevo de trinca y no me dieron la tarjetita, y ya cuando tuve un problema llamé a la BMW y me pidieron esa tarjeta que no tenía, pero aún así me solucionaron el problema. Así que creo que voy a llamar a pedirla porque menudo cachondeo.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
bmwpaco;4122843 dijo:
El mío lo compré nuevo de trinca y no me dieron la tarjetita, y ya cuando tuve un problema llamé a la BMW y me pidieron esa tarjeta que no tenía, pero aún así me solucionaron el problema. Así que creo que voy a llamar a pedirla porque menudo cachondeo.

Aro tio, pidela:yawinkle

R

raffa

Invitado
Yo no he recibido la Tarjeta Service Card, ni me han dicho nada en el concesionario.
¿Para qué sirve
la Tarjeta Service Card ?

JVALDEMO

En Practicas
Reacciones
0
He hablado con el concesionario, y me han dicho que la tarjeta como tal ha desaparecido, pero que los servicios (entre ellos el coche de sustitución) estan igualmente disponibles en el teléfono 900 100 348, pero vamos, que ya no te entregan la tarjeta.

nextor

En Practicas
Reacciones
0
YO no tengo la tarjeta y mi coche era nuevo....pero bueno...MobilCare la verdad que se porta bastante bien y te hace todo lo que tenga que hacer, a mi por lo menos en ningún momento me pidieron ninguna tarjeta ni nada...me lo explicaron todo perfectamente.