CAMPAÑA MOTOR DE ARRANQUE PARA G20

jesbel

En Practicas
Reacciones
36
A mi también me ha llegado el aviso, en la app:

Screenshot-20251031-180234-My-BMW.jpg

Ya he reservado cita en el concesionario (para el 21 de noviembre...). He pedido vehículo de sustitución por si tardan mucho... ¿sabéis más o menos el tiempo que lleva la sustitución del motor de arranque?.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
73

Ya he reservado cita en el concesionario (para el 21 de noviembre...). He pedido vehículo de sustitución por si tardan mucho... ¿sabéis más o menos el tiempo que lleva la sustitución del motor de arranque?.
A dejar el coche en el polígono, desde luego tienen forma de escurrir el bulto hasta la reparación.
A mí también me ha llegado hoy.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.600
Comprobado y de momento no hay ninguna revisión, el mío se fabricó sobre marzo del 21 y lo que tardó desde ahí hasta el Conce para matricular
0d637dd5946990a273cd467aca5e8696.jpg

vtitus

En Practicas
Reacciones
4
Hoy me han llamado del servicio técnico, para mí 330e de septiembre de 2019 no hay ninguna campaña. Así que el error este que me dio hace unos días no sé bien que hacer.
He intentado hacer borrado de errores con bimmerlink pero no lo borra

Alguna sugerencia o alguien que haya tenido ese error en si vehículo?

Gracias de antemano

vtitus

En Practicas
Reacciones
4
Comprobado y de momento no hay ninguna revisión, el mío se fabricó sobre marzo del 21 y lo que tardó desde ahí hasta el Conce para matricular
0d637dd5946990a273cd467aca5e8696.jpg

Según me dijo el técnico de taller cuando pregunté, una vez que piden el material y lo tienen en taller. En 1 día lo tienes listo.
La espera mayor será que llegue el material al taller

jesbel

En Practicas
Reacciones
36
Según me dijo el técnico de taller cuando pregunté, una vez que piden el material y lo tienen en taller. En 1 día lo tienes listo.
La espera mayor será que llegue el material al taller
Bueno, a ver qué me dicen y si me dejan coche de sustitución o tengo que volverme de otro modo...

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
73
Hoy me han llamado del servicio técnico, para mí 330e de septiembre de 2019 no hay ninguna campaña. Así que el error este que me dio hace unos días no sé bien que hacer.
He intentado hacer borrado de errores con bimmerlink pero no lo borra

Alguna sugerencia o alguien que haya tenido ese error en si vehículo?

Gracias de antemano
Yo no he tenido ese error, pero si es un error permanente que no se borra, hay que hacerle más caso, que uno que se puede borrar, yo lo llevaría al SO a revisarlo y les enseñaría la captura de pantalla.