coche torcido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 24 Feb 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    Pues el verano pasado le endiñe a una rotonda y jodi el trapecio y el amortiguador delantero izdo (el del lado del conductor), el caso es ke ahora el coche esta un poco mas levantado de ese lado ke del otro, antes de cambiarlo le dije al del taller ke si me iba a kedar igual ya ke lo tengo un poco bajado y me dijo ke si, ke eso era de los ,muelles, no del amortiguador, pero no ha kedado igual, pienso ke igual el nuevo amortiguador (lo puse de desguace) tendra mas fuerza ke los viejos y entonces levanta mas el coche?es muy poco, y por eso no e ido al reclamar, tambien es un poco tarde ya no? de todas maneras eso no afectara mucho al resto del coche no?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tarde para reclamar y muy mal hecho el colocar un amortiguador de desgüace..

    De todas maneras y en cuanto puedas,cambia los maortiguadores delanteros por unos especificos para suspensiones rebajadas.
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    tampoco le keria poner nuevo porke a parte de ke no tenia dinero tenia en mente cambiar los amortiguadores algun dia, lo ke pasa es ke ya se esta alargando demasiado, me temo ke valen demasiado para mi fragil economia...
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    SIempre q se ha d cambiar un amortiguador se han d cambiar en parejas x estos motivos y muxos otros...
     

Compartir esta página