Cerrar coche vendido

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31
z4 cabrio 2.5 2004 173000km en muy buen estado , tiene alarma, volante multifunción, xenón,asientos calefactados,cortavientos, bilstein b8, bbs desmontables en 18 pulgadas, se admite revisión en taller y cambio por 330d e93 , la razón de cambiarlo es que se nos queda pequeño y apenas se usa porque hay más coches, se entrega con hartop

jqzXcyN.jpg

Gy18P5h.jpg

hDNmVco.jpg

A01Y4r0.jpg

r2IHpg0.jpg

p0DHSYL.jpg

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.810
Pon el título según normas .
se ve muy bien !!!

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
672
Esta unidad ya estuvo anunciada por aquí hace tiempo no?

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
Está bonito y tambien muy limpito. Los mosquitos del paragolpes delantero se te olvidaron :happy:

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Te falta un 0 en los KM, en el título, en la descripción está bien.

Muy bonito por cierto.

Un saludo.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
muchas gracias no me habia dado cuenta

otro pati

De nada :guiño:.

Por cierto, una duda que tengo (curiosidad más que nada). Los faros delanteros con fondo negro ¿eran algún tipo de extra? lo digo porque un amigo tiene un Z4 del mismo año y vienen con el fondo cromado. Me consta que los hay de origen también con fondo negro (como los tuyos).

Gracias.

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31

Por cierto, una duda que tengo (curiosidad más que nada). Los faros delanteros con fondo negro ¿eran algún tipo de extra? lo digo porque un amigo tiene un Z4 del mismo año y vienen con el fondo cromado. Me consta que los hay de origen también con fondo negro (como los tuyos).

Gracias.

buenas pues si te digo la verdad no te sabria decir, si que es verdad que cuando anduvo buscando ella algunos que vimos eran como dices tu cromado ,pero nose

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.187

Gracias.
El extra era el fondo cromado/aluminizado, igual que en los e46. Curiosamente, siempre he pensado que le quedan a ambos modelos mucho mejor los oscuros.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
El extra era el fondo cromado/aluminizado, igual que en los e46. Curiosamente, siempre he pensado que le quedan a ambos modelos mucho mejor los oscuros.

Ya sé algo nuevo jejej, gracias.

A mí también me gusta más en fondo negro, aunque depende también del color del coche.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.187
Ya sé algo nuevo jejej, gracias.

A mí también me gusta más en fondo negro, aunque depende también del color del coche.
Sobre gustos, y en especial sobre colores, no hay discusión posible. Es muy personal.

A mí me gustan con el fondo negro porque se ve más deportivo. Antaño era una seña de identidad de algunos modelos “racing”, como mi coche de los años mozos allá por el 2000... un Ibiza Cupra. Cuando encargué su sucesor (e46) lo tenía clarísimo.

Un saludo.

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31
Sobre gustos, y en especial sobre colores, no hay discusión posible. Es muy personal.

A mí me gustan con el fondo negro porque se ve más deportivo. Antaño era una seña de identidad de algunos modelos “racing”, como mi coche de los años mozos allá por el 2000... un Ibiza Cupra. Cuando encargué su sucesor (e46) lo tenía clarísimo.

Un saludo.

pues si la verdad tiene que a ver gustos para todo, yo tambien soy partidario de negro
un saludo

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
824
Que alguien me corrija. Según tengo entendido los faros con fondo cromado son los del 3.0 y me imagino que el m tb, todos los demás son negros.

Suerte en la venta.

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31
Que alguien me corrija. Según tengo entendido los faros con fondo cromado son los del 3.0 y me imagino que el m tb, todos los demás son negros.

Suerte en la venta.

muchas gracias
y en lo otro no te puedo contestar por no lose

un saludo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.930

Suerte en la venta.

Correcto :guiño:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Precioso, es uno de mis sueños
Cuéntanos algo más sobre el historial del vehículo, si conoces el número de dueños anteriores y tienes documentado el mantenimiento hasta la fecha.

Última edición:

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31
Precioso, es uno de mis sueños
Cuéntanos algo más sobre el historial del vehículo, si conoces el número de dueños anteriores y tienes documentado el mantenimiento hasta la fecha.

gracias, pues si te digo la verdad cuando lo cogió la chavala no miro ni dueños ni nada, le vio bien le llevo a un taller le dijeron que estaba bien y que los km eran reales y no miro mas