Un amigo mío compro unas llantas BBS, estaban para restaurar y en lugar de ponerse a lijar entre cada radio (es un coñazo) las echo decapante, las embadurno bien con una brocha y se quedaron en aluminio desnudo. Repasó los bordes con lija y las reparó con pasta de aluminio. Vuelta a lijar la zona reparada y a pintar. Le quedaron muy, muy bien y con poco trabajo (en comparación a lijarlas enteras)
Guapísimo. Gordote, bajito pero OEM. ASÍ me gustan los E34. Lo que no sabía era que el E34 también podía llevar TRX Esos motores no tenían el problema del Nicasil?
El peso no es sinónimo de seguridad. Tampoco se mueven la mayoría de coches de la época si la suspensión está en buen estado.
Esas llantas no son en milimétrica, son las mismas del 840i y de algunos E38. Los 530i V8 fueron de los últimos E34 y ya no se montaban ruedas milimétricas. Cómo echo de menos el mío.
Yo hablo del efecto que produce al volante el adelantamiento a un camión a velocidades altas. Y en una ocasión destrocé un neumatico a 160 kms/h y me di cuenta por el ruido que hacía. Espero no tener que comprobar nunca si es o no seguro contando que ni siquiera tiene airbags Bimmer
Para no desviar mucho el hilo decir que el E38 es un fabuloso 730i V8 con cambio manual verde con tapicería en cuero beige que se dan la vuelta las pestañas. Las llantas son que estamos haciendo son unas style 4 a las que se están puliendo el borde a espejo. Se puede ver la diferencia entre la llanta terminada y las demás.
Hasta donde yo se esas styling 7 solo las habia en milimétricas,y nunca las vi en serie 8 e31 ni 7 e38
Sí son milimétricas. Lo miré precisamente estos días de atrás. Normalmente venían con gomas Dunlop TD en modelo SP Sport 2000 si no me equivoco y la medida que se usaba en E34 y E32 creo que era 230/55-390 Ejemplo https://picclick.co.uk/Set-Of-5-Bmw-E34-Original-Alloy-Wheels-302807676909.html Jaguar también usó neumáticos de ese tipo en los 90. En el E34 también se ofrecieron las TRX de Michelin pero con otro tipo de llanta.
Sí, creo que @Bimmer las confunde con otras. Esa llanta que yo sepa sólo se ofreció durante poco tiempo en los E34 y E32, normalmente con motor V8 y casi todas las unidades que he encontrado de esa guisa en internet son americanas o inglesas.
Te a faltao la foto creativa jajajaajaj ,solo nos faltan 3 ehhhh ,ganas tengo de volver a montarlas,quedan muy elegantes en el e36 y poco vistas
Y en este enlace uno con las TRX opcionales que quedan perfectas https://www.flickr.com/photos/gokhanka/41421360411/in/faves-36703324@N04/ https://www.flickr.com/photos/gokhanka/39612513130/in/faves-reihesechs/ Si pincháis en las fotos se amplían. En este caso creo que sonde 415mm
A mi el “LCI” del “LCI” no me gustaba demasiado. El e34 con el cambio de retrovisores antes de esos bordes de los riñones amorfos era el que más me gustaba. Este. Que es el Que tuvimos.
A mi el e34 estando de serie, con llantas de aleación y en gasolina me gusta siempre salvo el 518i. Pero me gustan mucho los últimos con retrovisores de E36 como el de este hilo.
Y este lo teñí un compañero de clase en la universidad. Era guapísimo. Decía que consumía mucho joputa.
A mi me gustan todos los morros del E34 además el de riñones anchos era el v8 aunque al final lo adoptaron todos.
Y no sé qué tiene en blanco... y eso que éste está currado... Por cierto, esas llantas creo que son las mismas que las mías, no @alpineweiss II?