Cochecillos para pobres en centro comercial dolce vita de coruña

danivilla

Forista
Un Lexus IS-F bastante cutre
my.php

Un simple Bentley continental GT

my.php

Y un triste Lambo
my.php

my.php

Pd: decidme si se ven

Beme_negro

Forista
En las exposiciones es normal ver esta clase de coches, lo raro es verlos en la calle, que cuando los veo me encanta adelantarlos, " MIENTRAS ESTAN APARCADOS":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

DeiviM3

En Practicas
el LAMBO me encanta, es precioso !!! los otros tambien por supuesto, maquinones...
saludos

ALBERTUSO

Forista Senior
! j*der tios ! ! que no quiero volver a ver estos carros, que me entra mucha envidia y no lo puedo soportar ! es que me supera.

leij

Forista Legendario
¿Qué pasa Dani? ¿Ya estás pensando en darle pasaporte al E36? Cuando compres uno de esos ya me llevarás a dar una vueltecilla :descojon::descojon::descojon:

cybermad

Clan Leader
me pido el bentley gt, que una vez me dio una pasada uno cuando iba yo a 190 y como suena el animal, no se me olvida el rugido del V12

Jose Llorente

En Practicas
Joe, ya tengo ganas de pasarme por el centro comercial nuevo. Y si ademas puedo ver esos coches, pues ya mato dos pajaros de un tiro jejej
Que pena q solo pueda conformarme con mirarlos (y de lejos, no vaya a ser...jejej)

danivilla

Forista
leij;6147420 dijo:
¿Qué pasa Dani? ¿Ya estás pensando en darle pasaporte al E36? Cuando compres uno de esos ya me llevarás a dar una vueltecilla :descojon::descojon::descojon:

Me regalaban el lambo, pero para tener ese coche me quedo con mi 318 que anda mas o menos igual y es mas deportivo :descojon::descojon::descojon:

leij

Forista Legendario
danivilla;6149092 dijo:
Me regalaban el lambo, pero para tener ese coche me quedo con mi 318 que anda mas o menos igual y es mas deportivo :descojon::descojon::descojon:

Y eso que no lo tienes pintado de amarillo que si no...........:descojon::descojon: