Cochecito Bebe para el e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por toniIII, 27 Ene 2005.

  1. toniIII

    toniIII Guest

    Hola a todos, bueno pues el tema es que dentro de poco voy a ser papi, y quiero buscarle un cochecito de esos desmontables que puedes llevar a los crios en una especie de "cesta de pinnic" [​IMG] ,el motivo del post es preguntar:
    1-¿Sabeis de alguna cestita de estas con isofix?
    2-¿Que cochecito (conjunto) utilizais para los mas "beibis"?
    PD (Tengo un lio que no me aclaro y como la experiencia es la madre de la sabiduría pues pregunto [​IMG]...)

    Saludos:

    Toni
     
  2. toniIII

    toniIII Guest

    A ver papis contestarme plis... [​IMG]
     
  3. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    te refieres a las maxi-cosi ? Nosotros la usamos y fue de maravilla. Eso si, necesitas unos cuantos metros de cinturón porque eso da mas vueltas .....
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para bebes, lo mejor es algo tipo MaxiCosi. Ha mi me fue muy bien, aunque ahora no recuerdo si la mía tenía Isofix
     
  5. toniIII

    toniIII Guest

    pues sí , es igual que esa, pero pensaba que las habría con isofix, en vez de cinturón.
    Bueno pues apunto marca y seguimos...
     
  6. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    mi cuñado tiene una Römer Duo plus con sistema isofix y le va fantastico dice. Mira aqui
     
  7. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy en tu misma situacion. Me he comprado el matrix es como un maxi cosi pero con posiciones, se puede poner totalmente horizontal como un capazo (para cuando es muy peque), y con angulo como un maxi cosi (para cuando es mas grande). Ten el cuenta que el maxicoxi en todos los sitios pone que no lleves sentado un niño pequeño mas de 2-3 horas(tambien es cierto que es bastante tiempo, depende si vas a viajar o no ) pero cuando lo pone por algo sera. El matrix me parecio muy versatil y por eso lo compre.

    Saludos. y mi enhorabuena.
     
  8. toniIII

    toniIII Guest

    Gracias a todos.
    Vamos recopilando información...
    Romer es la marca más segura según los test, pero claro, no veo que fabriquen carricoches, lo que si tengo claro es que la sillita la cogeré de romer.
    El matrix lo estuve viendo y a mi me gusta mucho, pero a mi mujer le gusta un bebecar , que no me parece muy funcional.
    Cambiando de tema.
    Me sorprende que poca gente tiene bebés en el foro. [​IMG]
    Saludos:

    Toni
     
  9. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    y eso que la edad media del foro es de 39,5 :-s :-s
     
  10. Bond

    Bond Guest

    Despues de tener dos niños en dos años, hemos optado por jane pues tenemos cuatro sillas (si, flipa! una de montaña, otra de gemelos, otra para la mayor y otra para el enano) todas te permiten pasar el huevito de una a otra y al coche con lo que tenemos polivalencia. Mi consejo: pilla una silla para el coche de segunda mano y el resto si puedes.

    Te vas a encontrar con papis que liquidan todo el conjunto por 200€, cuando yo ya he pasado los 1000€ y no se donde meterlo todo(el huevito te dura seis meses)...
     
  11. toniIII

    toniIII Guest

    Je je , ahí estoy yo para variar las estadisticas (7-1-77) [​IMG]

    Saludos:

    Toni
     
  12. toniIII

    toniIII Guest

    ¡¡¡4 sillas!!!
    Mamma mia, no si yo con una voy sobrao je je je, y por muchos años, que mi peque va a ser hija unica....[​IMG]
    Ah por cierto Bond la de montaña es una pasada, pero mi mujer no me deja, es demasiado clásica...pero a mi me encantan.
    Las de jane las estuve viendo, y ya veo que es la elección de la mayoria de vosotros o sea que , por ahora JANE la silla y el huevo MAxicosi encabezan la lista.
    Saludos:

    Toni
     
  13. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Yo estoy esperando un nene para dentro de un mes y he comprado un cochecito bebecar racer st de los de tres ruedas con aire, la verdad es que es mas grande que los convencionales pero donde yo vivo que las calles son de adoquines es lo mas comodo, en el maletero entra bien aunque no queda mucho espacio libre y tambien le he comprado el portabebe que es lo que vosotros llamais maxicosi, de bebe lo llevare en el capazo en el asiento de atras y cuando ya tenga un par de meses lo cambiare al portabebe. Saludos
     

Compartir esta página