Un gti![]()
Este Cooper S llevaba unos 5-6 meses ahí tirado (ya no lo está, es una historia pasada y por eso no tapo la matrícula), investigué, localicé a la propietaria (vivía en Sudáfrica en ese momento), lo había dejado "a cargo"de una amiga, me dio la posibilidad de intentar ponerlo en marcha, cosa que me curré, pinzas y demás, y cuando lo movimos del sitio para ponerlo más cerca de su casa (cosa que obviamente no había hecho en todo ese tiempo, con la suerte de que sólo le habían fastidiado un retrovisor), habló con la propietaria y me pidieron precio de mercado, por un coche que habría seguido ahí tirado y acumulando desperfectos de no haber aparecido yo.
Así que lo descarté y finalmente acabé trayendo de Alemania el que a día de hoy sigue siendo mi cacharro.
Con él se prendió la mecha de mi relación con Mini.
Ver el archivos adjunto 102253
Bonita historiaEste Cooper S llevaba unos 5-6 meses ahí tirado (ya no lo está, es una historia pasada y por eso no tapo la matrícula), investigué, localicé a la propietaria (vivía en Sudáfrica en ese momento), lo había dejado "a cargo"de una amiga, me dio la posibilidad de intentar ponerlo en marcha, cosa que me curré, pinzas y demás, y cuando lo movimos del sitio para ponerlo más cerca de su casa (cosa que obviamente no había hecho en todo ese tiempo, con la suerte de que sólo le habían fastidiado un retrovisor), habló con la propietaria y me pidieron precio de mercado, por un coche que habría seguido ahí tirado y acumulando desperfectos de no haber aparecido yo.
Así que lo descarté y finalmente acabé trayendo de Alemania el que a día de hoy sigue siendo mi cacharro.
Con él se prendió la mecha de mi relación con Mini.
Ver el archivos adjunto 102253
Ni idea la verdad, esta lleno de óxido¿De este sabemos si están dispuesto a que le den una segunda vida? Me apasionaría un proyecto así, con muuucho curro por delante.
j*der qué desperdicio... Sigue ahí? Mejor no me digas donde está porqué le pego una pedrada y me lo llevo antes de que acabe mal o directamente hecho un cubo.![]()
![]()
Recupero esta foto del hilo de avistamientos, se ubica lejos de donde vivo, itv del 18,un forero hizo el favor de dejarle una nota de que yo estaba interesado por si lo vendía.No hubo contacto por su parte.
Ni idea la verdad, esta lleno de óxido
Los asientos tienen un color de los decorados interiores de club de los 70 y 80, al menos el R5 está recogido
Un Gti los 2 necesitan una segunda oportunidad y que los mimen y los restauren en condiciones, la furgoneta en los esquinales del techo se ve que tienen oxido , es raro que esa furgoneta acabará así, tienen mucho admirador![]()
![]()
Los asientos tienen un color de los decorados interiores de club de los 70 y 80, al menos el R5 está recogido
La foto es sacada del hilo de avistamientos.j*der qué desperdicio... Sigue ahí? Mejor no me digas donde está porqué le pego una pedrada y me lo llevo antes de que acabe mal o directamente hecho un cubo.
Por cierto, ahora veo en la segunda foto que (supongo) tu mujer te estaba esperando, yo hago igual cuando veo un coche inusual por la calle![]()
Si es el techo y todo alrededor oxido.Qué pena....pensé que sería techo y poco más al tener matrícula de Madrid. Si está completo y el dueño es consecuente, puede encontrar una segunda vida.
Jajajaja , si un poco casposa esa decoración, habrá unos 15 años también entre en un local que tenía también todo a juego en mismo color ,demasiado cargado,, al menos en el Renault 5 entre el salpicadero y los marcos de las puertas,, cinturones y cristales pues aún combina algo ,, al menos lo prefiero a alguno así parecido al color mostaza, ese R5 solo le hace falta una buena limpieza, cambiar líquidos,, correas y ponerle a punto , se ve bienajajja pues sino ha cambiado mucho, en Barcelona, un bar llamado Butyklan estaba totalmente forrado de este aterciopelado en color azul. Sofás haciendo espacios cerrados, con taburetes para sentarse del mismo estilo, billar, dardos y tv para el fútbol...
Siempre pensamos que cualquiera podía quedarse embarazado sentándose ahí![]()
Jajajaja , si un poco casposa esa decoración, habrá unos 15 años también entre en un local que tenía también todo a juego en mismo color ,demasiado cargado,, al menos en el Renault 5 entre el salpicadero y los marcos de las puertas,, cinturones y cristales pues aún combina algo ,, al menos lo prefiero a alguno así parecido al color mostaza, ese R5 solo le hace falta una buena limpieza, cambiar líquidos,, correas y ponerle a punto , se ve bien
En posición de salida , de no ser por ser un viejo range rover ,, siendo un coche más moderno ,, bien lo podríamos confundir con un coche radar
Lo mejor sería reparar los daños en situ, desbloquear los cilindros traseros de los frenos y quizás también los de mordazas delanteras,, cambiar el aceite y filtros y supongo que bujías y una puesta a punto del distribuidor, alguna correa,, inflar ruedas y llevárselo a darle una buena limpieza por fuera y por dentro ,, el coche si lo vende , por vender no se quedaPues parece que el propietario, que ya no vive en la finca, dijo que no iba a poder sacarlo y que ahí lo abandonaba. y ahí está. con los frenos que deben estar clavados, las ruedas sin aire y al parking difícilmente podría entrar una grúa. Y tirar con cabrestante por la rampa también iba a ser jodido (muy inclinada, y de esas viejunas que hacían franjas transversales con el cemento para no resbalar)
Me suena la historia de aquel Mini. Curioso que a día de hoy está al día de ITV y seguro, lo venderían imagino.
j*der qué desperdicio... Sigue ahí? Mejor no me digas donde está porqué le pego una pedrada y me lo llevo antes de que acabe mal o directamente hecho un cubo.
Por cierto, ahora veo en la segunda foto que (supongo) tu mujer te estaba esperando, yo hago igual cuando veo un coche inusual por la calle![]()
La foto es sacada del hilo de avistamientos.
Mujer aún no jajaja que tengo 21 años, dame unos años de descanso que luego llega el sufrimiento.
coincidente es, con un coche tan raro de ver (al menos por aquí, nunca he visto uno en persona).Os confirmo que no está ahí. Paso bastante por ahí y no está. Eso sí, hace un mes vi otro una manzana al lado, pero no se si era el mismo. Eso si, este estaba ya un poco más cuidado.