Coches baratisimos

• Iniciador del tema bmw635d
  • Fecha de inicio
B

bmw635d

Invitado
Compañeros, me he comprado la ultima revista de Car and Driver, y en las ultimas paginas, vienen anuncios de concesionarios, pues bien, a lo que vamos, en esta pagina Grupo V & M Automobiles - INICIO, estan los coches baratisimos: BMW 33ocd mod 03-13.300€, BMW X5 mod04- 19.200€, Audi A4 mod04- 15.200€, etc, etc. La empresa es de Cadiz, lo se por el prefijo del telefono que dan, pero solo se ve eso, el telefono, ni direccion ni nada. Queria saber si alguno sabe algo de este sitio, ¿es seguro?

Un saludo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Ya han salido varias veces por aqui estos, ese precio no es ni de coña el definitivo, nadie da duros a cuatro pesetas ;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.211
resumo:

1º - esos son precios de salida en subastas en alemania

2º - ellos primero te venden unas fotocopias de las hojas de subastas (30 € creo que cobran)

3º - luego te cobran si te ayudan a traerlo.

BmwMTechnik

En Practicas
Reacciones
1
Son precios de salida de coches de subastas. Te hacen gastarte 50 pavos en un catálogo tochísimo e ilegible. Yo me los gasté y no saqué nada en claro. Me sentí estafado, no lo recomiendo.

B

bmw635d

Invitado
Pero el precio del coche, ¿que te dicen? ¿Lo suben mucho? ¿Donde se puede ir a ver el conce ese?

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Hay que tener cuidado con esos anuncios. HAy algunos que son un timo: Os cuento:

Te pones en contacto con ellos y ellos te mandan un catalogo previo pago de 90 o 60 eurosy captan a sus victimas con los bajos precios que publicitan. Pues ese es el timo. Algunos no te mandan el catalogo y otros te envian cuatro pagina grapadas (que no vales ni 10 cents.) que al final no tiene nada de relacion con lo que has visto anunciado. Hay que tener cuidado porque este tipo de timo esta proliferando en las revistas de automoviles.

NO hacen grandes timos de miles de euros. Sino de 60-90 y asi seguido; y sumando y sumando....

Hay que asegurarse bien y tener en cuenta que nadie na duros a 6 pts, o como se diga!!!!!!! hahahahhaa

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Berni1978;4418507 dijo:
Hay que asegurarse bien y tener en cuenta que nadie na duros a 6 pts, o como se diga!!!!!!! hahahahhaa

Yo te los doy cuando quieras :finga:. Como quedamos?? jejej

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
BmwMTechnik;4418248 dijo:
Son precios de salida de coches de subastas. Te hacen gastarte 50 pavos en un catálogo tochísimo e ilegible. Yo me los gasté y no saqué nada en claro. Me sentí estafado, no lo recomiendo.

+1,hace cosa de 4 años yo compre su catalogo por 30€ y era un tocho de fotocopias,menudos listos...

B

BEEMEUVE

Invitado
venden fotocopias y nada mas, estafan a la gente entre ellos a un servidor, quieres un coche de alemania , ves tu o vente conmigo, habla con gelo m3 321 que el te puede acompañar tambien