Coches chinos con un ligero parecido a...

CS_Tii

Forista
Vaya panda.... hay teneis años de universidad, para hacer un coche, y que lleguen estos, y al dia siguiente lo presenten con su nombre....

Chin

Forista Legendario
Lucas M;10807786 dijo:
Muy fácil, en China la propiedad intelectual no existe. Inventas algo cojonudo y en cuanto lo presentas en sociedad, cualquiera puede copiarlo y tirarte la reputación por el suelo...

Pues eso no lo sabía. Hay que tener.... Por cierto, tienes un Mp ;-)

.-

ivan.s

Clan Leader
HASTA LOS MANDOS DE LA PLAY COPIAN

304490_2252298659567_1011281347_32617802_2065915556_n.jpg

leones

En Practicas
Mario6;10808612 dijo:
Pfff es vomitivo!! Haciendo copias de mierda pero ellos se compran pepinos ,Cayennes,serie 7,A8,etc
+100000000000000000

luego ves a los chinos con bmw serie 5 , serie 3 , x5 , mercedes c220 y cosas asi.

es una verguenza. lo peor es que fijo que llegan a españa

Mario6

Forista Senior
leones;10808842 dijo:
+100000000000000000

luego ves a los chinos con bmw serie 5 , serie 3 , x5 , mercedes c220 y cosas asi.

es una verguenza. lo peor es que fijo que llegan a españa

C 220? Una china de mi pueblo va con un C 63 AMG blanco de los nuevos... tambien van en TTs,Porsches Cayenne pero el Turbo,etc...

y esos coches dudo que llegen a españaa

*NANO*

Clan Leader
Es increíble lo conseguido que está el Infiniti. Hasta han copiado el diseño interior.

Respecto al Tiguan, lo han copiado bastante bien, excepto porque han puesto los pilotos traseros del anterior Touareg.

luigidifranco

En Practicas
Cualquiera diria, que los faros y pilotos, sobre todo las replicas VW/AUDI son plug and play en los autenticos.... ni siquiera ahi pueden disimular...?

tnp69

Clan Leader
ivan's;10809713 dijo:
para mi son falsos por que antes los saco uno y ellos copian.

Yo hablo del BMW serie 7 que comprarias aquí; me refería que no es raro que sean capaces de sacar copias buenas, si de por si, ya fabrican uno de los mejores coches del mercado, el serie 7 de BMW. Si quieren son capaces de hacer cosas buenas, pero mejor que sigan con sus cagadas de coches...

ivan.s

Clan Leader
tnp69;10809731 dijo:
Yo hablo del BMW serie 7 que comprarias aquí; me refería que no es raro que sean capaces de sacar copias buenas, si de por si, ya fabrican uno de los mejores coches del mercado, el serie 7 de BMW. Si quieren son capaces de hacer cosas buenas, pero mejor que sigan con sus cagadas de coches...
digo yo que BMW encargara que hagan las piezas los chinos para ahorrar en mano de obra, pero la calidad sera la de bmw y no la de los chinos, no?

invasor

Forista
jaudi;10807540 dijo:
Creo que el dummy del Euroncap salió corriendo cuando vio el coche..

juas juas

creo que habia un reportaje de top giar sobre el tema de la seguridad y no con marcas tan desconocidas

en cuanto al diseño son clones

tnp69

Clan Leader
ivan's;10809746 dijo:
digo yo que BMW encargara que hagan las piezas los chinos para ahorrar en mano de obra, pero la calidad sera la de bmw y no la de los chinos, no?

Teóricamente si, pero ya ves que algo hecho en China puede tener una gran calidad. Pero piensa, que el serie 7 se ensambla entero allí.

ivan.s

Clan Leader
tnp69;10809764 dijo:
Teóricamente si, pero ya ves que algo hecho en China puede tener una gran calidad. Pero piensa, que el serie 7 se ensambla entero allí.
muy rastrero por parte de bmw.

5n10m

En Practicas
Pues aunque copias, creo que no seria el primero en comprar uno para ir al campo o destrozar por ciudad. Claro está si el precio acompaña

SportM3

En Practicas
tnp69;10809784 dijo:
Tu serie 3 se hace en África... Es pura economía.

ME estás diciendo que mi serie 3 está fabricado en Africa????

Y yo pensando que se fabricaba en alemania

Tienes que estar de coña, de echo figura como fabricado en Munich