coches de autoescuelas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Amo, 8 Jul 2005.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    hombre, y qué querías, una palmadita en la espalda?
    Lo haces rematadamente mal, y encima vienes protestando. Y a mayores, insultando a gente que a ti no te ha insultado.
    Si con lo que te ha pasado no aprendes (y no parece que vayas a aprender mucho, porque ya lo sabes todo), algún día tendrás un problema gordo.
    Pero lo que te dije antes: tú mismo.
     
  2. Ahn

    Ahn Guest

    Sigo sin ver la finalidad de este post, le estamos dando vueltas a la perilla del ombligo!
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    c**o, qué bueno biggrin
     
  4. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo siento..el problema ha sido mio....no de la empresa..........esto me ha hecho q aprender.
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    así mucho mejor, lo dicho siento la experiencia ;-)
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
     
  7. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
     
  9. Josse

    Josse Guest

    Que digo yo que para que fuiste al seguro si a tu coche no le pasó nada? tampoco lo entiendo...
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El hecho de que no cubra los daños ocasionados por el no significa que si le dan un golpe del que no es culpable el contrario no tenga responsabilidades, ademas, me da por saco tambien a mi que por no tener la ITV ya tenga que ser el el culpable, no iba la otra tipa hablando por el movil??? pues listo
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    Si no le cubre el seguro, es culpable de ir sin seguro; si no pasó la itv es culpable de ir con un vehículo que no ha pasado la itv reglamentaria.
    Si la tipa va hablando con el móvil (debiendo dar ejemplo) es culpable de ir hablando por el móvil.
    De lo demás, inocente.;)
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, yo tuve algo parecido hace tiempo, y aunque tampoco salgo como conductor habitual en el seguro, al ser una poliza con muchos años de antigüedad (el bmw lleva en mi casa mas de 16 años) no tiene ninguna cláusula en la que diga que los menores de X años no pueden llevarlo.

    En principio hay que aclarar que no vas sin seguro, lo digo por todos, el seguro es del coche y éste lo tiene, y si te paran y te piden los papeles, los tienes, no te pueden decir nada. Si hay un incidente grave causado por ti, la compañia se termina haciendo cargo, otra cosa es que después te demande la compañia a ti y todo vaya por juzgado y demás. Pero las victimas y implicados, cobran su indemnización. Repito que no es lo mismo que ir sin seguro.

    Lo de la itv lo mismo, a mi también me pasó, no es que no quisiese pasarla, faltaría mas!!! No me percaté :roll: mea culpa. También palmé 100 ? o así y me jode porque fue un despiste, es mas, 30 minutos después de la denuncia del policia local, mi coche tenia la itv pasada sin ninguna falta, ni leve y sin haberle revisado nada por taller, lo cual dice mucho de lo cuidado que va mi coche en todo, por eso me fastidió mucho... :bash: y más cuando todos sabemos como van muchos coches por la via, frenos, presiones... pero sigo sin tener excusa. :cry:

    Pero bueno, tampoco es para que lo crucifiqueis asi, y máxime cuando ha sido culpa de una persona que debe enseñar a otra a conducir, que luego nos quejamos lo que hace la gente al volante y ver a un profesor que no está pendiente de que su alumno y dandole semanjante ejemplo es para decirle un par de cosas... :ar:
     
  13. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro, la culpa es toda del coche de la autoescuela y punto. Lo demás son faltas no achacables al incidente, pero deben ser sancionadas. ;-)
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Paso de leérme todo el post. Chaval, el HP LO SERAS TU, ¿VALE?
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pero vamos a ver: si ella se cambia de carril y te da por detras, es su culpa. No hay mas que hablar. Lo del profe hablando por el movil es totalmente ilegal y multable. Os recuerdo que legalmente es el profe el que está conduciendo el vehículo.....

    Lo del seguro......ponlo a tu nombre y olvidate ;-)

    Lo de la ITV, culpa tuya! Yo siempre la tengo en orden (y eso que tengo que ir cada año...)
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya vaya... con fuente del 7 :descojon: :descojon: se nota que llega el veranito jaja :descojon:
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    No, amigo, se nota que estoy hasta las narices de los insultos completamente fuera de lugar hacia mis compañeros de profesión, si señor, soy policía, y ya huele la gentuza que, además de cometer faltas, se queja de que se las reprochen. Asco de sociedad.
     
  18. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
     
  19. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno, hay que moderarse... y nunca mejor dicho, a ver esos moderadores que corten de raiz desde el principio :)
    Si esto de los foros y resto las cosas buenas por internet se jorobaron cuando sacaron la tarifa ondulada, desde entonces en picado... que lo sabemos todos ;-)
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

     
  21. Langueto

    Langueto Guest

    ¡halla paz! calmémonos un poco. Desde luego no se deben permitir insultos de ningún tipo y creo que en las distintas respuestas que se le han dado se ve que la gente no comparte esos calificativos. El policía hizo lo que debía. Cuando me han multado a mi (un par por exceso de velocidad hace años, y por aparcamientos) me he cabreado como el que más, pero entiendo que no es culpa de los guardias.
    El chaval, creo, ya ha recapacitado un poco. Entiendo que sus palabras se deben a tenerse que tragar la culpa del accidente por no tener la documentación en regla. Bueno, pues así aprenderá la lección.
    Como decían en Demolition Man "Sosiego y calma"
     
  22. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Contrólate desequilibrado.
     
  23. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así, así, poniendo paz...juassssss!!!!!!=D=
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Eso me lo tomo como un insulto, explícame a santo de que viene eso, creo que no me he dirigido a ti en ningún momento, y si es una coña le faltan emoticonos.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Calmaros todos un poco joer, que ya se sabe quien tiene razón y quien no.
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Sabeis que??? no penseis que estoy defendiendo a uno u otro, solo voy a hablar de las cosas que pasan por la vida ok?:

    Cuantas veces habras dicho tu menudo hijo de p*ta a un teleoperador que te da largas?? cuantas veces te habras cagado en la p*ta madre de de telepizza porque te tomo mal el pedido?? claro, pero como han jodido a este chaval y ha puesto lo que ha puesto en caliente, y ha llamado Hewlett packard al policia ya es una ofensa terrible!!! j*der, seguro que has oido a mas de un colega (supongo que tendras colegas que no sean compañeros de profesion) cagarse en la policia la GC etc, y de ellos seguro que no te molestaba, decias que algunos si que son algo cabrones o algo asi, si te digo esto es porque yo tambien tengo amigos de la GC, y se como funciona y se que algunas veces teneis un mal dia y jodeis mas de lo necesario, no te culpo, pero creo que tampoco es para ponerse asi.

    Es mas, como sabes que ese guardia no era un Hewlett Packard y este forero no?? (weno, por si no ha quedado claro como llevaba desaparecido un tiempo es la primera vez que le leo :eek:)

    Si el comentario hubiera sido todos los guardias, sus madres y padres, sus conyujes hijos y mascotas, son unos Hewlett Packards pues la verdad es que entenderia el enfado y me pareceria algo fuerte, pero vamos, que creo yo que no es para tanto.

    Por cierto, como ha dicho landrich, el seguro es valido, otra cosa es que la compañia tenga derecho a solicitar los daños al conductor, pero el unico delito de este forero era circular con sin la ITV al dia

    Saludos PABradikaleros

    ENga, y buen rollo, no tomaros las cosas tan a pecho
     
  27. POLVIS

    POLVIS Guest

    No creeís que este post se está saliendo de madre?, todo por culpa de un chaval que ha iniciado un post, que ya de entrada lo descalifica totalmente por los términos que emplea que no son los habituales en este foro donde reina la concordia y el compañerismo, o al menos la educación, para "pegarse" hay otros foros más apropiados
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Última intervención en este post:
    Kazarn, no te voy a retar a buscar cual es la profesión más insultada en este foro o en otro que verse sobre el mismo tema, sinceramente estoy harto, he ingerido bilis como para llenar una piscina.
    Polvis, completamente de acuerdo, por eso no pienso volver a mirar este post.
    Al que lo ha iniciado lo tengo en ignorados, y alguno más que también voy a incluir.
     
  29. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Recibe mis disculpas de verdad no quiero que por esto nos llevemos mal.
    el tema esta solucionado esta tarde la otra conductora y yo lo hmos solucionado y en cuanto al la denuncia la acepto y soy consciente de ella.
    Pero en el momento que escribi el post tenia una ten sion y un cabreo impresionante.
    Lo siento de verdad.
     
  30. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Bueno, no voy a defender ni a culpar a nadie, sólo voy a intentar dar un poco de claridad sobre un tema que la gente está muy confundida.

    Quizás esto no deviese comentarlo aquí, pero bueno lo voy a decir por aclarar un poco las cosas.
    Mi tío es abogado de una muy importante compañía de seguros, así que creo que hablo con la verdad por delante.

    Ley:
    Todo vehículo debe conducirse con el seguro obligatorio.
    El conductor ha de encontrarse en posesión del carnet de conducir.
    El seguro, por mucho que se empeñen las compañías es al vehículo, no al conductor, con lo cual han de cubrir cualquier percance que tenga el vehículo asegurado, sea quien sea el conductor. No se pueden negar a nada, ya que hay jurisprudencia sobre ello, es decir, seguro para el vehículo, sea quien sea el conductor.
    El conductor la única obligación que tiene para con el seguro es encontrarse en posesión del carnet de conducir.

    No hay que engañarse sobre ésto, éste chaval se encontraba amparado bajo el seguro del vehículo, aunque no podía circular al tener al itv caducada.

    Por todos es conocido que los coches de empresa y demás no están a nombre de cada conductor, sino de la empresa, y el seguro lo suelen poner a nombre del conductor que mejores condiciones tenga para que sea lo más bajo el precio, pero lo puede usar cualquiera de la empresa, estando todo conductor con permiso de conducir amparado por el seguro, sea cual sea la cláusula puesta en él, es un robo legal ésto que hacen las compañías.

    En mi familia los coches cada uno está a nombre de su dueño y el seguro a nombre de mi padre, y te puedo asegurar que todos vamos con seguro, ha habido golpes, gracias a dios no muchos, y jamás a habido un problema.

    Es más, si miras los papeles de mi seguro, por ejemplo, verás algo así como:

    Dueño del vehículo: Yo
    Tomador del seguro: Mi padre.
    Conductor: Espacio en blanco.

    Saludos, y espero haber aportado algo de claridad sobre el tema.
     

Compartir esta página