coches de avis en venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Munich2, 4 Ene 2011.

  1. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    +1
    He trabajado en Bmw vendiendo esos coches BPS.
    Gerencia, gerencia....
     
  2. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Dios que en 20.000km no hay margen para trayar un coche ? puff sin mover el coche y en menos de 5min. lo puedes dejar K.O......

    Ni de coña me compro un coche de rent a car o similar, y menos viendo las topezas de los viejos guiris y de los jovenes piratas....
     
  3. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.260
    Me Gusta:
    22.707
    Ubicación:
    Madrid

    De sandeces nada, la mayoria son de alquiler y empresas por el estilo.....una joyita la mayoria
     
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    no creo que sean tan malos los BPS, hay muchos foreros que tienen (yo me incluyo) y la gran mayoria no ha tenido problemas con ellos
     
  5. jorgesama

    jorgesama Guest

    Va ser que razon no te falta. La infinita mayoria son de renting o empresas de alquiler. Que al fin y al cavo es lo mismo.

    Pobrecitas las manos donde haya caido el A3 de renting de mi hermano. #-o Igualito trata el C220 Que tiene ahora en propiedad que al Jaudi de alquiler con derecho a compra que tenia antes.
     
  6. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Yo cuando tuve el accidente en el 2005 y estube 6 meses o más sin coche, alquile un Opel Meriva en Avis y a los 2 meses me dieron otro completamente nuevo, lo extrené yo le hice kms desde cero y cuando iba a entregarlo ya lo iban a cambiar y estuve tentado de quedarmelo, la pasta que me costo el alquiler era inferior a lo que costaba de nuevo más el precio que me dejaron, me ahorraba unos 3000 euros y sabia quien habia hecho el rodaje.
     
  7. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    sin faltar, creo que deberias informarte tu amigo.
     
  8. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    lo que no quiere decir que sean coches maltratados.
     
  9. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    conozco un amigo que tiene un coche de hertz, un A3 concretamente, van 3 años ya que lo tiene y ni un solo problema, ni malos consumos ni nada; aqui nos cansamos de comentar entradas de agua, cigueñales, ruidos raros y demas maravillas de coches comprados nuevos.
     
  10. pere911sc

    pere911sc

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero cómo demuestras que esos daños son previos¿? quiero decir, podrías haberlo recibido perfecto, dañarlo y fotografiarlo.
    La mejor manera es SEGURO A TODO RIESGO o si se quiere ahorrar ese extra que al entregartelo firmen la hoja con los daños que tiene el coche en ese momento, una foto con el movil propio no sirve.
     
  11. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Yo cojo las fotos delante del que me entrega el coche, y hablo con él/ella, y se lo digo y enseño al "encargado" (o al que mande en ese momento). Que me lo apunte, o que haga lo que quiera, pero que él lo ha visto, y ya está.
    Si me la quieren colar, adelante, todos tenemos abogados.
    Salu2.
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.444
    Ubicación:
    Madrid

    Solo me compraria gasolinas atmosfericos.
     
  13. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    A quien no le cuesta, no le duele
     
  14. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Si a esos problemas "endémicos" le sumas un cuidado mejorable y un trato no tan cuidadoso... es fácil tener premio (ojo, que tampoco es seguro).
    De todos los coches de renting que conozco (unos 30-40) solo se salvan 2. Todos los otros no los quiero. He visto desde meter a un Ibiza Reference a hacer 4x4 por la sierra, a cambiar al corte día si, día también a cualquier Tdi "estándar" En un coche de alquiler parece que los turbos "y sus cuidados" son inexistentes.

    .-
     
  15. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    No pretendía faltar. Tú crees qué te habría puesto eso si no supiera la procedencia de los coches.
    Hay de todo, de empresas de alquiler, de los que tienen ellos de demo, de los que tienen de sus cursos de conducción... Pero no aseveres que todos provienen de empresas de alquiler porque no es cierto. Sds.
     
  16. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    si pero el porcentaje mas alto es de empresas de alquiler, ademas un coche de demo o uno de cursos, estan mejor tratados que uno de alquiler?? creo que no todo el mundo que alquila un coche se dedica a hacerle perrerias, y por el estado interior de un coche se puede saber si ha sido o no maltratado.
     
  17. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    El mio es premiun selection y llevo 5 años con el.... eso si, lo compre con 3 km...jejejeje
     
  18. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Lo sacarían a lavarlo y poco más:descojon:
     
  19. BlackWidow

    BlackWidow Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid - Guadalajara
    Yo compré un e46 de BMW premium que venía de Avis. Un 320i con 15.000 kms., en el año 2000 Actualmente lo tiene mi padre con 240.000 kms. y hace unos cuatro meses, se le cambió el embrague y algún brazo de suspensión. Los amortiguadores, los neumáticos y algún silentblock, eran lo único que se le había cambiado a ese coche. Está niquelado, no ha dado nunca un sólo problema.
     
  20. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta:
    14.090
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi anterior Xsara lo compre en la citroen Eurocasion con matricula de Ibiza, 22000 km, el primer problema me lo dio con 140000 que se quedo en 3 tiempos y fueron 600 € de averia lo vendi con 170000 y encantado con el.

    Por cierto algun cliente ha comprado un premiun selection y luego lo ha visto en una revista como lo habian exprimido..... (y lo se de primera mano). Lo malo no es que haya sido de alquiler, lo malo es que no te lo digan.
     
  21. dan316

    dan316 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Yo he alquilado algún coche y nunca le he dado mal trato, lo he tratado como al mio...pero claro no todo el mundo es igual. Los coches que pasan por muchas manos, malo.
     
  22. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    +1:yawinkle
     
  23. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Mal rollo un coche de Avis...
     
  24. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    sabeis como meten los coches nuevos en los barcos de mercancias para distribuir en los conces??? solo os digo que en mi ciudad en el muelle de los coches hay varios toyotas destrozados; y he visto la forma de meterlos.
     
  25. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Si, al igual que el trato que reciben en las campas. Pero no es lo mismo 200m que 20.000kms. Es que si nos ponemos a pensar en todo no salimos de casa ni compramos nada.

    .-
     
  26. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Digo yo, que para evitar comprar coche procedente de alquiler habra que fijarse en la tarjeta de inspeccion técnica. Vendra recojida esa incidendia en la casilla de observaciones, no?
     
  27. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    En la tarjeta pone ASC (Alquiler Sin Conductor). Eso si, no sabrás si es el coche de cortesía de un Conce Bmw, de renting o de un simple Alquiler a no ser que te lo detallen con algún informe extra.

    .-
     

Compartir esta página