Coches de camuflaje ¿Para que los usan?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 17 Abr 2007.

  1. Hoy en la carretera de Lleida a Andorra he llevado un coche (Seal Altea) de color gris unos 35 km aproximadamente detras, cuando podia adelantar, unos metros antes "se distanciaba " un poco hacia atras. Cuando habia una recta, le ponia el intermitente de la derecha para que me adelantaba, pero no habia manera.
    Despues de unos 15 minutos he parado a repostar y al pasarme he visto que no era un "vehiculo" normal, era un coche de camuflaje.
    Desde luego no se si el señor Pere Navarro tendra algo que ver, pero hay cosas mejores que hacer, que seguir a un furgon (tengo activado el limitador a 90 km, por si las moscas), pero en esta carretera hay zonas mucho mas peligrosas, pero claro un trabajador en furgoneta es mas peligroso que un pirado con un Leon amarillo con matricula Andorrana.
    PD. Espero que el señor que lo decide tenga las ideas mas claras, ayer mismo se mato un chaval de Cervera (un pueblo de Lleida) en esta misma carretera.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...está claro que estabas "siendo observado" a ver si hacías la más mínima pirula, con el fin de entregarte una bonita receta :rolleyes:

    ...y es que no hay más que ver tu actitud altamente agresiva al volante, un asesino en potencia, vamos :biggrin:

    ...y mientrastanto, a mí me han hecho 3 adelantamientos en línea continua y cambio de rasante, peligrosísimos, en menos de 2 meses... y no había nadie para poner en su sitio a los animales que perpetraron tales maniobras :mad:
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.062
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un poco más de la misma politica del inutil del p. navarro, están ciegos....ciegos por recaudar para pagar más radares y mientras las carreteras peores. Saludos.
     
  4. PoleT

    PoleT Guest

    Seguramente era un coche de prueba de la seat, los que testean para ver si tienen fallos y eso. Cerca de Alcarras (pueblo de lleida) ai un sitio donde hay bastantes seats de esos. Incluso a veces se ven 3 o 4 k van todo fundiendo por caminos muy estrechos
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.896
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te hubieran parado por el mas minimo detalle con la consiguiente sancion que te quisieran imponer
     
  6. Los que nos ganamos la vida en la carretera, ni jugamos ni hacemos el "impresentable" en la caretera, (o eso deveria de ser) pero tiene que haber de todo en la viña del Señor. Antes a la hora de almorzar, siempre caia una birra y algunas veces (no siempre, un caragillo), pero no esta el percal para tonterias. Procuro siempre ir lo mas correcto posible, pero el Pere es mucho Pere y luego pasa lo que pasa, vas a 260 y no pasa nada.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De Lleida a Andorra serán los Mossos, digo yo, dado que las competencias de Tráfico y seguridad vial a Cataluña están transferidas (y tambien que si no recuerdo mal tu deberías saberlo, no? biggrin biggrin ;-) )

    Al final tendremos que aclarar que Pere no mató a Manolete biggrin.
    Más rigor, para que no nos confundan con ellos! ;-)
     
  8. Totalmente de acuerdo, pero cuando te acercas a la Seu D´urgell, aunque la competencia es de los Mossos, te puede parar cualquier coche de un cuerpo de seguridad del estado.
    Se de sobras como son las transferencias, pero te hare una pregunta: Suponiendo que estes subiendo a esquiar a Boi Taull (se de buena tinta que has ido, ya que te he visto) y llevas detras un coche de camuflaje de la G.C., ¿harias alguna trastada? creo que no.

    PD Por si no lo sabes a Manolete lo mato "Islero" y no el Pere,aunque este es capaz de todo.
     
  9. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    haver puesto las luces de averia y haver parado veras como no paran los muy ca................. para hecharte una mano
     
  10. keka

    keka Guest

    Los mejores los de Zaragoza, subiamos con el 320 de mi hermano que tiene el detector de radar, ibamos por la autopista (barcelona-zaragoza) y de repente empieza a pitar, mi hermano reduce, a la que vuelve a subir la velocidad, otra vez. juerrrr!!, vuelve a reducir, vuelve a subir y vuelve a pitar, ya se estaba cagando en todo, cuando el coche que llevabamos delante se aparta a la derecha para meterse en la siguiente salida y SORPRESA!!! era un coche con radar y los cabrones llevaban dos peluches en la bandeja de atrás y siendo un Altea pos piensas que es un coche familiar con peluches y todo.
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    La verdad es que esa carretera es peligrosa de narices sobre todo por los adelantamientos que se marcan los andorranos.
    Y por otra parte estoy contigo que hay gente que vive de la carretera y es muy respetuosa y hay otros que hasta en entrevistas de televisión dicen que las multas se las paga la empresa que el problema son los puntos, y te hablo sobre todo de gente con furgos ligeras que van bastate fuerte por las carreteras
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Recordaba bien, entonces. No, si el tema es que llevar un coche camuflado detrás y suponer que es la GC (y ya nidigamos cosa del Pere) es tan gratuito en las carreteras catalanas como suponer que sea cosa de la Gendarmerie Autoroutiére ;-)
     
  13. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao

    Me meto, y eso que no lo hago nunca..... a Manolete le mato el medico de su confianza y algo espabilao que le inyecto un suero caducao..... no el toro.

    http://www.ganaderoslidia.com/webroot/manolete.htm
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver, no será que piensas que TODO EL MUNDO tiene que saber quién es Enrique Manso Ferrándiz al volante de un furgón biggrin y que la Policía siempre sabe (tienen una bola de cristal) la posible carga (¿droga? ¿inmaduros? ¿mercancía robada?) que se transporta.

    En muchos casos, el nerviosismo de pensar que ya te han descubierto consigue que -quizás- aceleres el furgón para escapar en una maniobra de evasión :driving: y entonces es cuando te trincan biggrin

    Tengo un primo que trabaja en Marbella (es Guardia Civil, del servicio cinológico: Unidad canina de la Guardia Civil especializada en búsqueda de personas, drogas/explosivos y rescates en montaña) y a veces cuando montan controles, ya simplemente por la manera de aproximarse el vehículo, ya saben que algo pasa :ang:
     
  15. By water my friend, no supongas, malpiensa.
     
  16. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Sirven para tocar los huevos
     
  17. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo mató Gus, pero seguro que lo tenía vigilao... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    son para recaudar y demas....
     
  19. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Hola,

    Como bien dicen algunos compañeros, estan para tocar las narices y recaudar. Cuando resulta que ellos son también infractores, he pasado alguna vez zonas de 50 a 80-90 detrás de ellos de noche y no solo con camuflados sino también con oficiales delante mia con las luces apagadas. Pero claro, hoy por ejemplo me he encontrado con un loco que ha adelantado a 3 coches en línea continua y en plena curva y hay no estaban y tampoco para multar al todo terreno que unos kilometros después nos impidió realizar la maniobra de adelantamiento a 3 coches puesto que iba por el carril de adelantamiento para desesperación nuestra. Desde luego, cada día en la carretera se ven algunas cosas que son increibles y después te preguntas donde estaran metidos los verdes.

    Saludos
     
  20. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Son para llevar las sacas de fajos de quinientos para repartirselas entre los que mas nos j.dan a multas,Paz.
     
  21. cadista

    cadista Guest


    No entiendo esta parte :err:
     
  22. Pues deverias hacer esa carretera con un pirado con matricula andorrana, el hermano de mi cuñada tiene un Leon (que no amarillo) y es un salvaje, vive alli y jalllllllllllllllllllllllllllll lo peligroso que es.
     

Compartir esta página