Coches de foreros + libres del sindrome JIM (Lista post 1)

ElTorpedo

Forista Senior
...sandra... dijo:
hola...
soy nueva aki y no se muy bien como va esto...
lo del sindrome JIM es cierto, yo solo pienso en conducir el coche... mi serie 1 es el primer coche que he tenido y no me arrepiento de haberlo comprado. es la mejor decision de mi vida............

beno espero que me podais ayudar con el menu secreto que he leido, parece complicado
Bienvenida al foro!!!

igestal

Forista
...sandra... dijo:
hola...
lo del sindrome JIM es cierto, yo solo pienso en conducir el coche... mi serie 1 es el primer coche que he tenido y no me arrepiento de haberlo comprado. es la mejor decision de mi vida............

beno espero que me podais ayudar con el menu secreto que he leido, parece complicado

juaner dijo:
Bienvenida Sandra y esto es muy sencillo, te presentas, presentas el coche, pones una fotito tuya y unas cuantas del coche, y cualquier duda que surga la preguntas que aquí estamos para ayudarnos ;-)

lo mismo que juener
esperamos esas fotos

esta todo explicado en ele primer post
:)

igestal

Forista
Cesllorsan dijo:
pos yo tb sigo sin saber como poner las fotos por mucho que digais q lo pone yo no lo veo,

como le digo a todo el mundo esta esplicadito en el primer post del sindrome

por que no lo lees atentamente

igestal dijo:
Por un problema en el anterior post y despues de 915 Respuestas y 31,939 Visistas pasara al archivo

(esta es su direccion http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1624302#post1624302 )

he limpiado el sindrome y comienza de nuevo y con mas fuerza

EL SINDROME JIM ES UNA EXTRAMA ENFERMEDAD QUE AFECTA A LOS POSEEDORES DEL S1, CUANDO TE LO ENTREGAN EN EL CONCE PUEDEN PASAR MESES HASTA QUE PONGAS LAS FOTOS EN ESTE FORO, SOLO DESEAS CONDUCIRLO :)

Para poner fotos en el post mirar este enlace

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622

----------------------------------------------------------------
en estos momentos hay

99 foreros libres del sindrome

97 foreros INFECTADOS

30 foreros en cuarentena por que van a tener el sindrome en poco tiempo

lo ves ahora en rojo

:)

WildKiter

En Practicas
...sandra... dijo:
hola...

Bienvenida !!!
Pregunta, pregunta.....

Por cierto, somos tocayos ;-)

A

alijos

Guest
WildKiter dijo:
Si alguien se registra ..Sandra.., será que su nombre es ese.
Yo fuera del mundo cibernetico respondo al nombre de Sandro.
Pos por eso me chocaba , te tenia por varon , y Sandra , pues como que no.;-) :goodman :) .Pero todo de buen rollo , ¿¿¿eeeeeh????.

juaner

Forista Legendario
Haber si editamos un post y ponemos todas la fotos seguidas porque si los quieres ver todos es un lio ir pasando páginas, ahhh y ponemos bien los tamaños de las fotos, ahhh y esa discriminación de solo poner una foto a algunos foreros y a otros 3 o 4 :)Creo que tenemos trabajo tu y yo este finde :mus-

S

Satalp

Guest
Hola igestal, hace falta que ponga la foto del chiquitín en este post, o te sirve con el post que he puesto fuera ???? "el chiquitín de Satalp" para que me vacunes?