Fotos coches de lujo en Rumanía

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FLoryan, 1 May 2011.

1. nabeel

nabeel Forista

Me Gusta:
    509
    la mayoria de esos coches seran robados

2. cosandres

cosandres Forista

Me Gusta:
    141
    nabeel,te imaginas que rabia da ller eso lo que estas escibiendo?sera que desconsideras a la mayoria de los rumanos que tienen coches de alta gama,lammandoles ladrones?????????
    eso da pena de verdad y creo que los administradores del foro tendrian que tomar medidas,puedo entender que hay casos aislados pero para llamar a la mayoria ladrones te has pasado 3 pueblos chaval :ar:

A nebur y pato les gusta esto.
  3. FLoryan

FLoryan Forista

Me Gusta:
    772
    Modelo:
    528i/M-special
    Antes de abrir la boca hay que pensar, antes de escribir, también,,jovencito,,tu madre no te ha enseñado??

A Mig8, alpineweiss II y pato les gusta esto.
  4. nabeel

nabeel Forista

Me Gusta:
    509

no era mi intencion perdonad por si he ofendido a algien pero hace un año me robaron el M y se que fueron unos rumanos ya que los vi :ar::ar: y para el colme ayer me inentaron a robar el CLK y que casualidad que tambien eran rumanos, por suerte pude recuperar el equipo de musica

se que no son todos pero es que me hirve la sangre cada vez que que veo algun post de coche robado ya que yo lo he vivido en person y no es nada facil de aguantar la ancia ya que la espera se hace eterna pasas el dia entero con el movil en la mano

espero que lo entiendas por que lo de dicho nada mas te dire que el M me duro 2 semanas y ayer sufri otro intento de robo :ar::ar::ar:

5. nabeel

nabeel Forista

Me Gusta:
    509

si, si que enseño y muy bien

6. cosandres

cosandres Forista

Me Gusta:
    141
    te acompaño en el sentimiento,segun dije,si por mi fuera.....
    pero no ,te tienes que controlar un pokito(entiendo que te han pasado cosas chungas con mis paysanos y tambien entiendo tu rabia,que estas en una edad cuando la falta de experiencia dice mucho) pero como decia el compañero toniko,pensar antes de escribir algo,piensa que tambien hay gente legal que se siente ofendida por tus comentarios(si conoces a esos ladrones no se que esperas para denunciarles,te aseguro que nos harias a todos un gran favor,por mi parte si no salen nunca de la carcel ,mejor....)

A pato le gusta esto.
  7. martinS b1

martinS b1 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    E92 330d
    ojito compañero que no estoy catalogando a nadie ni mucho menos a mi compañero de trabajo que es amigo ademas y muy honrado asique empezando por ahi me parece que te as colado solo e comentado que segun el mismo reconoce si que hay gente que tristemente se gana la vida (ojo "gente" no un pais entero de millones de habitantes) de forma no totalmente legal no creo que por eso este llamando chorizos a los rumanos pero si lo piensas asi pues nada..

8. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Que vives en el polayo o en la calle de los mocos???:ar:

9. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

j*der pero donde está esa calle......:descojon::descojon:8-[

10. cosandres

cosandres Forista

Me Gusta:
    141

Miembro # 111358
    Vehículo: 120 d
    esa gente tiene muchos "negocios" no son listos ni naa...trabajo con uno y me cuenta cosas que....telita menudos son jajaj
    hombre,si me equivoque yo te pido disculpas,pero dime tu como tengo que entender eso?
    sera que la peña que tiene coches de alta gama en rumania,son:que??????????????(tontos desdeluego que se entiende que son por no ser listos....) a tu entender,para que no haya malentendidos
    no quiero polemica pero ya estoy hartito de los comentarios de tipo:los rumanos son lo peor,ladrones,violadores,gitanos...
    bufffff es que me da mucha rabia y ya no puedo mas,no va por ti pero la gente en general suele generalizar y eso si que no lo aguanto para nada
    un saludete a todos

11. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    dejando de lado si son rumanos o no, menudos cohezitos que se gastan!!!

12. nabeel

nabeel Forista

Me Gusta:
    509
    Mis padres tienen varias casas pero mi piso queda en la calle juaquin aguara que queda a varios minutos de la calle que dices

13. nabeel

nabeel Forista

Me Gusta:
    509

Compañero aun asi disculpas por si te he ofendido y se que no todos son iguales

14. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Como dije anteriormente pasé una semana en Bucarest, sin agencia de viajes ni viaje organizado, a mi aire con avión y apartamento alquilado.

Me alertaron de la peligrosidad del lugar, de los robos, del acoso a extranjeros. El que me alertó fue un Rumano.

NADA de NADA. La Plaza Uniri tenía seguridad privada, y los vigilantes llevaban armadura de plástico en el pecho y en los brazos, codos, puños.

La seguridad privada echaba a los gitanos de las zonas céntricas.

La gente de la ciudad no nos acosaron para vendernos nada. Me sentí igual de seguro que en España. El Metro super-vigilado. Lo cogimos para ir a la periferia alejandonos del centro.

Todos los bares tenían en la terraza la carta de precios para no estafar a los turistas, cosa que en España no es así y donde yo vivo nadie tiene carta de precios en las terrazas. Por cierto, baratísimo.

Por la noche salimos a las zonas de copas y ni un problema. Alguna camarera nos preguntó de donde eramos. En bares las chicas bailaban en la barra del bar.

Me llevé una gran impresión y sé que voy a volver. Y las mujeres, las más guapas que jamás haya visto, altas, delgadas, con taconazos, ropa super-sexy...

Hablando con un rumano en inglés me dijo: "lo mejor de Bucarest las mujeres, pero es muy caro salir con ellas".

POr la noche se acercaban tíos para ofrecernos servicios de "Scort".

Los rumanos que yo ví, eran igual que nosotros. Podrían pasar por cualquier europeo.

Los kioscos vendían libros no "revistas basura del corazón". Había puestos de libros por todos los lados.

Así que los mitos están para ser derrumbados.

VOLVERÉ PRONTO.

Karkoms, Jesus78BCN, nebur y 2 otros les gusta esto.
  15. martinS b1

martinS b1 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    E92 330d
    si te ofendi compañero lo siento pero te repito que no era mi intencion solo comente que hay gente que gana muchisimo dinero facil asi de eso a que todos lo que tienen pasta o no bueno para q nos entendamos los rumamos son tal o cual creo que no e dicho nada asi
    si te ofendi o malinterpretaste t pido disculpas repito

16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Es la segunda comunidad más extensa en España, normal con tanta gente que existan ovejas negras, eso es lo normal.

Que hacen más ruido en cuanto a robos y demás delitos como digo con más de medio millón de personas de esa nacionalidad es normal lo anormal sería lo contrario.

Yo los que conozco he de señalar son personas que se han adaptado a este país de maravilla y sus hijos son tan Españoles como los mios.

Y como dice Randik la mujer Rumana es una mujer bella como la mayoría de las de los paises del Este.

A Jesus78BCN y alpineweiss II les gusta esto.
  17. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    Bellas es poco. Para mi las mejores que he visto en toda mi vida. En el Este son guapísimas.

Hay que verlo "in situ" para creerselo.

18. cosandres

cosandres Forista

Me Gusta:
    141
    ainssss,que gustazo da tratar con gente asi,saludos

19. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Pues ya ves!

20. cosandres

cosandres Forista

Me Gusta:
    141
    nada compis,son cosas que pasan,un saludo a todos y espero conocernos algun dia en una kedada

21. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    en rumania esta toda la tela

22. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    bueno por si no habeis tenido bastante aqui hay un poco mas.

:weedman:

23. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Se debe juzgar a la gente por sus actos y no por el lugar de nacimiento. De hecho mi actual Bmw se lo compre a unos rumanos afincados en Madrid, y formalidad por todos los lados, buen coche y muy buena gente.

A alpineweiss II y FLoryan les gusta esto.
  24. martinS b1

martinS b1 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    E92 330d
    nada hombre malentendidos hablando se entiende la gente un saludo compañero

25. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Oiga que aqui estamos para hablar de coches !!!

A pato le gusta esto.
  26. WOLF_BMW1986

WOLF_BMW1986 Forista

Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Señores refloto este post para decir, que acabo de terminar mis vacaciones en Rumanía, en Oradea, una ciudad muy cercana a la frontera con Hungría,... Y solo digo que viendo los COCHAZOS que se gastan aquí,me considero un desgraciado ajajajja.
    Bmw (en todas sus series, modelos y edades) y Dacia Logan (jajaja si, los taxis y el coche normal es este aquí) , los coches oficiales del pais.
    Sienten devoción por bmw, y ni te digo la de Porsches, Mercedes y audis que hay.....
    Vosotros no sois conscientes (ni yo hasta este viaje) de lo que hay aquí

A juanca_fg, gangsta y DanieLuk les gusta esto.
  27. WOLF_BMW1986

WOLF_BMW1986 Forista

Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    España parece tercer mundista en "versus" con Rumanía en materia de coches premium, y me duele decir esto... Por que aquí cobran 200 euros al mes y en España el mínimo es 900-1000. Y no consigo entender la jugada

28. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.299
    Yo entiendo por lo que escribes que, los coches que se ven por las calles, son de procedencia "dudosa". ¿Me equivoco?

29. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.299
    Pues yo ni eso.

De las Web informativas y los Blog saco toda la información que necesito. Las noticias llegan antes y puedes mirar diferentes fuentes para contrastar.

Para el ocio, Netflix y tirando.

30. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    Desconozco la procedencia.

Lo que si digo es que el nivel en Bucarest es muy elevado y se ven coches de preparadores conocidos mundialmente, algo poco habitual en ciudades europeas más ricas.

Luego en el interior ves los Dacia que son como los REnault 12 y los carros tirados por burros por las carreteras.

Última edición: 8 Sep 2016

Compartir esta página