Llevo tiempo pensando y observando, veo que muchas empresas de periodismo del motor utilizan los mismos coches para sus pruebas, una vez realizadas las pruebas y demás los concesionarios que hacen con esos coches? Se venden premium selection? O que es lo que hacen con ellos.
Depende como estén o km0, o premium. Y dependiendo de los kms que tengan pues simplemente como vehículo de ocasión (v.o)
Se vende todo como coche de gerencia. Tranquilo que son peor los de prueba del conce, que luego venden como gerencia,que los de prensa.
De todas formas un coche de esos en 5.000 km no lo rompes ni queriendo,los neumaticos y frenos los cambiaran
Que va ,muchos te los venden por el precio que puedes conseguir por el nuevo negociando un buen descuento.
Los coches de prensa no son matriculados por los concesionarios. Se matriculan por la filial de la marca en Ex-paña. El concesionario matricula los que usa el personal y los de cortesía para le taller. En BMW, son código 2. Tienen una bonificación especifica en factura, que, en tiempos rondaba el 17%. Ahora, con la prostitución de las ventas y la basura en la que está envuelto el mercado no tengo idea de cómo irá. Luego, se ponen a la venta, generalmente cada 6 meses, en el departamento de VO del concesionario con la depreciación pertinente. Km0 hay muy, muy, muy pocos. Son coches que se matriculan a nombre del concesionario por necesidad de objetivos trimestrales, semestrales o anuales y NO se estrenan. Algunos no tiene puestas ni las placas. Son mirlos blancos. Todo el que se compra un coche usado en y por el concesionario dice que es un Km0...JÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El caso es que los primeros que los clasifican como km0 son los propios concesionarios en muchas ocasiones.
Supongo que es lo que querrá oír el cliente. Lo desconozco. Es como lo de los compraventas que se clasifican de concesionarios. Se clasifique como se clasifique por quien lo clasifique, un Km0 es lo que he explicado arriba. No hay más.
Hay que ser muuuuu toooooonto pa comprarse un coche con 6 meses, 6.359 kms, año y medio ya de garantía, un raspón en la llanta delantera izquierda, un picotacillo en el cristal, la parrilla llena de mosquitos, olor a tabaco, restos de ceniza en el cenicero y pelos rubios en la moqueta del suelo y pensar, decir , creer o elucubrar que es un Km0, diga lo que diga quien lo venda. Criatura, no ves que tiene 6.359Km!!!!! ¿Dónde está le cero? No es lo que nos cuenten, es lo tonto que somos. El ansiaviva, vamos.
Está claro, yo me refería a que te lo venden como km0 pero en realidad igual tienen 8000kms, pero el ilusionado comprador se lo cree y así se va más contento por el precio que ha sacado su flamante km0 jejejeje
No compro el argumento de la ilusión en este caso. Un Km0 se llama Km0 porque tiene 0 kilómetros. No es cuestión de ilusión. El desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento. Aquí, la ilusión no debería eximirte de la necesidad de saber contar y distinguir 8.000, 50.000... o X del número 0.
Vamos a ver, si crees, interpreteas, piensas o deseas que un coche con siete meses y 8.000 kms es un 0, es que eres tonto.Muuuu toooonnnnnto. Punto. No le demos más vueltas a nuestra propia insoportable levedad. Como si compro un Dacia pensando que es un Aston Martin ¿O no veo que no lo es? 0 es 0. Todo el mundo llegó a 2º de EGB, c**o. Que siempre tien todo el mundo la culpa de lo que nos pasa, menos nosotros. Compro 8.000 por 0, soy gilipollas. No hay más preguntas. Es que me dijeron...te dijeron... si te dicen que una gallina es un tía buena... Macho...noooo busquemos tres pies al gato.
No hombre no, ¿por ti por qué? Lo digo por cualquier a que compre una gallina por un monopatín o coche con y pico mil por un 0 y le eche la culpa a cualquier cosa menos a él.
Yo estoy totalmente de acuerdo. 0 es 0. Pero si nos ponemos absolutos, no hay ningún coche, pero ninguno, que llegue a un concesionario con 0 km en el marcador.
Si nos ponemos tan quisquillosos cualquier coche que tú no eres el primer titular ya es de segunda mano......sea Km cerdo , gerencia, prueba o la madre que lo parió.
Y ni te cuento si no lo sacas tú mismo de la cadena de producción. Como en el momento se posen las ruedas en el suelo no estas ya sentado al volante ni lo estrenas tu ni es km 0. Bueno igual si porque 500 metros no llega a una unidad de km. Ahora en serio, no creo que nadie por estrecho que sea, crea, se convenza, quiera hacer ver , que un coche con 3000 km es realmente km0. Pero digamos que esta socialmente aceptado llamarlo como tal. Se ha instaurado esa mala costumbre. Y cuando oyes a cualquiera decir que ha comprado un km0, sabes de sobra que tendrá entre 1000 y 5000 km. Si no mas
El asunto es que le coche no este estrenado, 392, claro que no viene con cero, los coches se mueven en las campas, para cargarlos...no nos la cojamos con papel de fumar. Un Km0 no es un coche de demostración ni de cortesía, es un coche sin estrenar. Suele encontrarse a final de año y son contadísimos. No hay mucho que entender.
Negativo, 392, somo idiotas perdidos y hacemos idiota el tinglado nosotros. Docenas de veces: -Quillo, me he comprao un coshe -¿Si? ¿Qué tahcomprao? -Un X XX -c**o, enhorabuena. ¿Nuevo? -Noooo...dekilometrosssero, desoh... -Ahhh...¿cuánto kms tenía? -9.500 -Peroo... eso no es km 0 - (Cara de koala extrenido) Güeno quillo eh lo mihmio, cohone, desoh de consessionario!!! -Ahhhhh Esto lo eh oído yo docenas de veces.
Tienes razón, pero bueno, yo es que la pregunta de cuantos km tenia ni la hago. Doy por hecho que tiene mas de 1000 y tampoco me gusta poner en evidencia a nadie. Bueno, si es buen amigo, si.
No es evidencia, se lo explico, casi siempre. Ya cada vez menos. Hay quien encima te toma por idiota a ti. O por enterao. En cualquier caso un Km 0 es un coche que se vende nuevo, sin estrenar pero matriculado, generalmente a nombre del concesionario, por necesidades de cumplimentación de objetivos. Y un demo es un coche que ha sido usado como mínimo, seis meses por personal del concesionario o clientes de postventa. EL km0 puede tener en marcador 745 m, 3 kms, 17, 20 ó 43, efectivamente, depende de lo grande que sea la campa de fábrica y en las que haya estad luego, pero es un coche que no ha rodado una vez matriculado. Hay muy pocas cosa más sencillas de entender.
Jejeje a menos gustoso sea el coche con menos kms llega Jajajaja casualmente o misteriosamente a más extras o potencia, siempre llega con algún km más, 11, 16, 20....