Video coches diesel con sonido deportivo

Izanhut

Clan Leader
No , por supuesto . La verdad es que tenia la duda de a que te referias con lo de ''deportivo'' , si al sonido o al tacto jeje .

Hablando de tacto y eso , me referia mas al 335d . Yo si lo considero un coche de corte deportivo , al igual que el motor 35d me parece de ''tacto'' tirando a deportivo . No creas que esta lejos del 35i o gasolinas de esas caracteristicas . Por ejemplo , un 535d e60 se queda a tan solo 0'4 segundos de todo un 545i en el 0-100 km/h . Por supuesto un V8 es un V8 , pero en este caso creo que la compra mas logica e inteligente es el 535d . Aunque a todos nos gustaria poder tener un V8 para todo , esta claro biggrin

Fijate que me parece mas deportivo un 325i E36 coupé antes que el 335d E92... De hecho un simple 320i E92 me parece mas deportivo que el 335d :stop: :cool:

Fallout

Forista Legendario
Fijate que me parece mas deportivo un 325i E36 coupé antes que el 335d E92... De hecho un simple 320i E92 me parece mas deportivo que el 335d :stop: :cool:
Ahi tas pasao :ROFLMAO: Bueno , quizas el e36 de mas sensacion de deportividad , pero basicamente porque tiene menos aislamiento y es mas ''rudo'' .

Popas78

Forista
Lástima que se siga oyendo el típico claqueteo del diesel y que permanezca el sempiterno "efecto calamar".
En mi opinión se queda en "buen intento".:guiño:

Izanhut

Clan Leader
Ahi tas pasao :ROFLMAO: Bueno , quizas el e36 de mas sensacion de deportividad , pero basicamente porque tiene menos aislamiento y es mas ''rudo'' .

¿Pues? Para mi un coche deportivo tiene que ser gasolina (y manual, pero gasolina fijo), partiendo de esa premisa el 325i E36 me parece mas deportivo que el 335 E92 :stop::shy:

Izanhut

Clan Leader
ami me parecio el sonido mas deportivo del 325i que el del m3 e46 los dos de serie he tenido tmb un 325i e92 berlina

Un 325i E36 bien cuidado es un coche muy a tener en cuenta. Hace no mucho vi un E36 que parecía nuevo, y vamos, cualquiera le echaría los años que tiene... Y montando un M50B25 no te digo nada biggrin

Fallout

Forista Legendario
¿Pues? Para mi un coche deportivo tiene que ser gasolina (y manual, pero gasolina fijo), partiendo de esa premisa el 325i E36 me parece mas deportivo que el 335 E92 :stop::shy:
Para mi la deportividad no es solo reventarte los timpanos y los riñones , para mi deportividad es eficiencia en el paso por curva y prestaciones ''puntiagudas'' , y en ese aspecto el 335d esta en otra dimension que el 325i e36 . Eso es indiscultible :cigar:

Izanhut

Clan Leader
Para mi la deportividad no es solo reventarte los timpanos y los riñones , para mi deportividad es eficiencia en el paso por curva y prestaciones ''puntiagudas'' , y en ese aspecto el 335d esta en otra dimension que el 325i e36 . Eso es indiscultible :cigar:

Hombre, 15 años de diferencia entre la primera versión de E36 y la primera del E92 tiene que "jugar" en otra dimensión, claro. Ahora bien, para pasar un buen rato en secundarias no me des a elegir entre un 325i E36 y un 335d E92, pues puede que la respuesta no te cuadre muy bien :playful: biggrin :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
fawkqo.jpg

:descojon:

Fallout

Forista Legendario
Hombre, 15 años de diferencia entre la primera versión de E36 y la primera del E92 tiene que "jugar" en otra dimensión, claro. Ahora bien, para pasar un buen rato en secundarias no me des a elegir entre un 325i E36 y un 335d E92, pues puede que la respuesta no te cuadre muy bien :playful: biggrin :guiño:
Bueno , cada uno se lo monta como quiere :ROFLMAO:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Pues me gusta como suena, pero los demás videos que habéis puesto son patéticos, por Dios y eso sin mencionar la tinta de calamar cada vez que aceleran...

plouso_m3

Forista
Pues me gusta como suena, pero los demás videos que habéis puesto son patéticos, por Dios y eso sin mencionar la tinta de calamar cada vez que aceleran...
totalmente de acuerdo el sonido del audi esta muy logrado los demas videos son lo que se oye en la calle,no de unos buenos escapes que simulen bien el ruido

XBetA.

Forista
Madre mía, todo lo "bonito" que puedan tener al sonido lo pierden a la vista con esas chorreras negras saliendo a mansalva. Que dolor de pulmones da ver eso.

raulfrub

Forista Senior
Pero es un debate un poco raro este que teneis...quiero decir que el sonido feo de narices de un diesel proviene sobre todo del motor; y si; esos escapes suenan muy bien...pero seguro que si te pones delante y ralenti...el problema sigue ahi...y a mi me daria hasta un poco de verguenza...imaginaos: vas acelerando por la calle y todos miran claro!un pepinazo debe ser...y cuando llegas al semaforo...ratatatatarrataraatta....ahi que aparece el calamar!

XBetA.

Forista
Pero es un debate un poco raro este que teneis...quiero decir que el sonido feo de narices de un diesel proviene sobre todo del motor; y si; esos escapes suenan muy bien...pero seguro que si te pones delante y ralenti...el problema sigue ahi...y a mi me daria hasta un poco de verguenza...imaginaos: vas acelerando por la calle y todos miran claro!un pepinazo debe ser...y cuando llegas al semaforo...ratatatatarrataraatta....ahi que aparece el calamar!

Qué optimista, si el humo los deja dirás :descojon:

El que sea un calamar se aprecia a lo lejos. Por muy bien que se oigan siempre se oirán a coche de gasoil, igual que un gasolina se oirá a gasolina. Ojo que no digo que el sonido de todos los gasoil sea feo ni digo que todos los gasolina se oigan a gloria bendita.

David_jazen

En Practicas

No tiene por que el mío a ralentí parece que está parado y ya tiene sus 14 años eso si es un 3000 6L

Mtds

Forista
Me mola mucho lo mitificado que tenéis "el sonido" de los gasolina.

Pues de aquí a nada llegan los eléctricos!! Haceros el cuerpo, que os veo bajando audios retro del Youtube y poniendo la radio alta para motivaros chavales!

Hay algunos de los que se han posteado que suenan muy bien para se gasoil, y como diría Julio Iglesias... Y LO SABES.

Y alguno que le gusta desprestigiarlo cual trauma de pequeño callendo a un bidón de gasoil...

Aquí hay TALIBANES anti diésel, la razón... NPI. Pero los diésel ya no son los de 1955 eh? En serio!

Un saludo!

tartalo

Centrifugador
Dentro del mundo tdi.

Me gustan los motores de 5 cilindros de volvo.

Y con Heico Sportiv mas...

Cuando estaba pensando en un Suv este me tenía enamorado

Volvo-XC60-Forsta-Heico-3.jpg

rafa649

Forista Senior
Hombre , mira que yo soy pro-gasolina , pero hay Gasoils que son muy rapidos y de tacto deportivo , como los 35d . Ademas son compras muy intesantes , andan mucho y chupan bastante menos que su equivalente en prestaciones en gasolina . A mi incluso me gusta su sonido ( no de ralenti ) de L6 diesel .

Se nota que estoy enamorado del 535d e60 biggrin
El sonido ( no de relenti ) el de mi 320d a mi tambien me gusta, el problema viene cuando te paras y suena la vanette que lleva dentro.

IGRES

Forista Senior
El Audi suena bastante bien pero no estira, aunque como ya han dicho habría que oírlos desde delante.
Y dos: todos los casos son de calamardos preparados que soplan mas de lo normal y con escapes competi, nunca se puede conseguir el resultado a cualquier equivalencia en gasolina, por ejemplo:

LIBRE X3

Forista
"Coche diésel" y "deportividad" son conceptos que nunca pueden ir de la mano. Sonará mejor o peor, pero tacharlo de deportivo... Esas "artimañas" de ponerles ese tipo de escape para sacar ese sonido me parece de todo menos deportivo. Un coche digno tiene que sacar ese sonido de fabrica, sin trampa ni cartón.

P.D. Mira lo del M5 F10, me parece vergonzoso y eso que se hace llamar M...

Puedes levantar ampollas con tu post. pero creo que tienes razón. el motor diesel es idoneo para el transporte, para la diversión existe la gasolina. lo cual no quiere decir que cada cual se divierta como quiera. saludos.:guiño:

tartalo

Centrifugador
esto no te durara mucho si quieres un "deportivo" nuevo. Con la nueva era turbo en gasolina y los nuevos bi turbo en tdi. El punto de potencia máxima no esta muy lejos uno del otro.

Lon nuevos 4l biturbo de Mazda por ejemplo.

Última edición: