Coches en marbella

baccardi

Forista Senior
Bueno una de las facetas más impresionantes de Marbella, y de puerto Banus especialmente, es la cantidad de cochazos que hay por alli sueltos....He tenido que ver como 30 porsches, unos 20 Sl de los que 15 eran 55AMG y los demas 500 o 600, un Lambo, un 360 Modena, Bentleys a mogollón, algun continental GT y Arnage, y he visto incluso un Rolls de los nuevos (impresionantisimo). Clase S a tutiplén. Pero lo que más me ha extrañado es que no he visto ningún serie 7 ni 6 (no será por falta de buen gusto biggrin ) ni ningun M3 o M5....y eso si que me ha extrañado muchisimo!

Bueno el caso es que saludos a todos y no hagan como yo! Preparen la camara en el coche cuando vayais alli!

Pundershaw

Forista Senior
Y no has visto un Ferrari 308 GTB con el escudo del atleti en el capo?
riaa.gif
riaa.gif
riaa.gif

riaa.gif

P

POLVIS

Guest
Yo un día me metí en P. Banús con un Citroen Mehari verde manzana descapotao y era el que más fardaba

MIWOK

Forista
POLVIS dijo:
Yo un día me metí en P. Banús con un Citroen Mehari verde manzana descapotao y era el que más fardaba

Esta Semana Santa habia en Puerto Banus dos cacho de r19 que lo flipas, estaban llamando la atencion :yawinkle

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
POLVIS dijo:
Y tanto: es el coche por antonomasia de los grandes yates atracados en el Puerto ;-)

S

Sinaloe

Guest
Eso es lo que hay alli todos los dias, pero me extraña que no hayas visto el csl gris q hay siempre, y series 7 y 6 tb hay alguno casi siempre.

Eduardo

En Practicas
No sé dónde leí que sólo había en todo el mundo como unos mil 760, y que estaban casi todos en los países árabes, que eran muy fanáticos de los S600 y estas cosas tan prosaicas. Pensé que sería el típico modeo BMW que nunca vería hasta que entré en Puerto Banús y ZAS, me di con uno de bruces. Así que desde entonces pienso que todo es posible, tanto como que a mi vuelta, entrando a trabajar, al lado de mi bar, un tranquilo día de verano zamorano, había otro 760 con un chófer dentro contando las horas.
Nunca he vuelto a ver ninguno.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
pLEy dijo:
Pues ya has visto uno, porque yo jamas he visto aun un 760... :(
En vez de a Brenes biggrin deberías re-dirigir tu Compact cualquier fin de semana a la zona costera... Donde ya bien sabes, tienes pagada la sangría, por lo menos ;-)

leij

Forista Legendario
Pues yo me he encontrado esta Semana Santa y donde menos me esperaba un Bentley Continental y un Hammer, en Herrera (Sevilla), un pueblo de 6.000 hab. y ambos en Viernes Santo, debió ser una especie de milagro o algo por el estilo; lástima no tener la cámara a mano. Y en Puente Genil mi primer E90. Por la carretera desde Galicia hasta Andalucía multitud de BMW, la mayoría 320 D y bastantes E39, pero muy pocos E60. Recuerdo que hubo un momento que íbamos 6 BMW seguidos adelantando a un trailer, no debió flipar el conductor, parecía una mini KDD.