Hostias, no habia visto este post, madre mia estoy empanao, y mira que paso horas metido en el foro,,, jajajaja, que fuerte ... Es super chungo encontrarlo, Pre los que quieras, pero de los nuestros esta bastante jodio ...
Ese está guapisimo, me gusta mucho ,,, para aumentar mi coleccion,, jejeje Ahi ahi !! jajaja Que exagerao por Dios ... Pues si, llevo muuuuuucho tiempo queriendo conseguir uno, pero nada, no encuentro nada de nada, solo del anterior al restyling ... :-s
este sirve¿¿ AUTOART BMW 320i (E46) WTCC 2005 J.MULLER #42 1/18 - eBay (item 160033598173 end time Jan-08-09 22:18:58 PST) BMW 320i WTCC E46 - 1/18 AUTO ART - WHITE CLIENT 80548 on eBay, also, Auto Art, Diecast Vehicles, Toys Games (end time 19-Jan-09 13:06:42 GMT)
Pues el blanco no está nada mal, se puede mirar de quitar ese aleron feo que tiene y lo demas está casi de serie... incluso se puede mirar de que se pinte del color de mi coche,,, jojojojo. Puff, si supieras la de coches que tengo ya ... jajajaja Ademas, soy joven todavia
yo estoy mirando para comprar ese blanco,pero uno q es igual pero en negro,ademas las llantas parecen las csl,ajajaja
estoy en ello,me e enterado en otros foros y es de las mejores marcas q hay y ademas dicen q estan bien de precio y bien acabados
Pues ya estas tardando en pasar los datos de donde lo pides, si es en ese mismo enlace, y que nos dejes un enlace de ese negro ... ;-)
Coches a escala 1:43 desde el año 2000 hacia adelante..... BMW Aunque estos estan mas conseguidos y tienes de todos los modelos... http://www.tacot.com/coches-miniaturas-bmw.php
Eso tiene que costar un dineral de mucho cuidao ... :-# No veo el e46 facelit ... parece que es mision imposible ... :box: