Coches Km o

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por korta, 29 Sep 2006.

  1. korta

    korta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos. Estoy pensando cambiar mi 320d por uno nuevo. Me ofrecen un coche de Km 0 con un descuento del 14,2%. ¿Qué os parece la oferta? ¿Es mejorable? El coche es de esos que matricula el concesonario para llegar a un objetivo de ventas. Es totalmente nuevo. La pega es el equipamiento que no me convence: alarama y sensor de lluvia.
    Salu2
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues que si apretas a los conces puedes sacar entre un 9 y un 10%, por uno que te configures a tu gusto, y de esa forma no tendrás posibilidad de arrepentirte en un futuro.
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si es Km 0 de verdad, es decir sin usar no de esos que dicen Km 0 y han recorrido más km que el Quijote pues lo veo una gran oportunidad.
    Son 3-4 puntos menos q un coche a la carta, es decir con lo q te ahorras o le pones accesorios a tu gusto o pagas el seguro de 3 añitos o simplemente al banco.
     
  4. FRELIN

    FRELIN En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Estoy con carlos... depende de lo que sea KM0. Hay quien te vende un "km0" con 10.000 Km de probarlo la gente y para eso te vas a BMW Alcalá de Henares y te compras uno de flota con 6 meses o 1 año y esos km mas o menos y te ahorrarás más y lo ha tocado una sola mano. Es mi caso, yo compré un 320D cargado de extras (más de 48.000€) y me hicieron un 27%.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Efectivamente en muchos sitios llaman Km0 a un coche de "prueba". Ojo con eso. Un km0 es un coche matriculado pero a estrenar
     
  6. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Mira aqui un 330d, a estrenar km0 bueno...tiene 5km por 41.000€ . 6000€menos ---


    http://www.bmw.es/albelda/

    En premier selection..
     

Compartir esta página