Fotos Coches Manhattan

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
image.jpeg image.jpeg abro este hilo para plasmar la gran impresión que no solo a nivel personal sino para los amantes del motor me ha producido NY, es verdad que he visto muy pocos BMW, si varios 750il de ultima generación y algún e60/f10 esporádico pero vamos..., muy poco alemán por debajo de los 8/12 cilindros, sin embargo me ha sorprendido mucho el parque automovilístico de las principales marcas autóctonas y las gamas de marcas como Nissan, con unos modelos a mi juicio mucho más atractivos que sus respectivas gamas europeas...

Da gusto ver y oír en un semáforo hasta un vehículo comercial, se nota que el precio de la gasolina es otro mundo y que los diésel no son mayoría ni mucho menos como aquí..., también me han dicho que allí no son de reparar defensas sino de reemplazar al completo por lo que es muy habitual ver diferentes tipos de protecciones para ambas defensas, sobre todo la trasera, sin duda, una gran experiencia sin duda

image.jpeg image.jpeg

Última edición:

Katire

Forista
Reacciones
2.049
Buf, EEUU debe ser increible hasta en el ultimo escondrijo, pero NY es el culmen. Me gustaria mucho ir, a cualquier parte gringa, pero ir. Saludos y gracias por compartir!

F3lis

En Practicas
Modelo
Bmw 325i e90lci
Reacciones
313
Ostras, que bueno lo de la protección del parachoques, aunque como apriete alguno con una "ranchera" no creo que sirva de mucho, Jejejeje.
Que pasada de ciudad, gracias por compartir las fotos.
Por cierto, iré unos días a esta increíble ciudad, aún no e buscado info al respecto, pero hay algún lugar el cual visitar relacionado con el mundo del automóvil?

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Te entiendo perfectamente, yo cuando vine a vivir a USA estaba todo el santo día mirando todos los coches, pick up a gogó, y los coches europeos todos con motores gordos. Ahora ya me he acostumbrado y un 4 litros me parece un motor normalito...manda huevos. Todavía recuerdo mi primer coche de empresa, un Ford Expedition 5.4l con 340cv....qué traga como una bestia y anda un cagao por lo que pesa. Pero yo alucinaba en colores.

Si algún día vuelvo a España, seguro que si, echaré de menos conducir coches gasolina de 300cv en el día a día y que curiosamente me salga más barato aquí que allí un diesel de 150cv.

Por cierto, los 4 cilindros también se van instaurando por aquí poco a poco....pero variantes potentes casi siempre.

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Aveces estoy en el semáforo y oigo un sonido deportivo alrededor, y no de decirte si es el truck de al lado, la furgoneta del carpintero o en Honda civic medio oxidado que hay delante haha
La gente ya va buscando coches con motores pequeños. En mi caso no se porque pero todos los coches que me he comprado han sido V8 4.5/4.7/4.8/5.5
Hasta mi furgo es 4.7 V8

Pero si mola ver pedazo bichos por la carretera.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.524
Off topic?

tyler_sk

En Practicas
Reacciones
69
Yo siempre he estado enamorado de NY... tuve oportunidad de ir y es increíble, me enamoré todavía mas...jajaja Es una ciudad brutal. Ahora, en tema coches, no me "sorprendió", como por ejemplo Londres donde creo hay mas bestias por m2. Vi mucho modelo europeo pero en vez de ver la típica marca 1.9TDI o 2.0TDI, ves 3.0i, 4.2i.... y mucha marca japo

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.149
Cuando he estado en NY me ha sorprendido mas la cantidad de japos deportivos.

La primera vez vi unos cuantos acura nsx, supra etc.

En aquel entonces no estaba muy puesto. Pero viviendo en el pais del tdi, con los leones fr 1.9 tdi como maximo exponente de la deportividad me sorprensieron mas los japos que los coches USA.

Puede que fuese porque reconocia las marcas pero no conocia esos modelos.

Recuerdo a mi hermana mandandome mails de USA diciendome a ver porque no me compraba un infiniti que noeran tan caros jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.558
Ver el archivos adjunto 28189 Ver el archivos adjunto 28188 abro este hilo para plasmar la gran impresión que no solo a nivel personal sino para los amantes del motor me ha producido NY, es verdad que he visto muy pocos BMW, si varios 750il de ultima generación y algún e60/f10 esporádico pero vamos..., muy poco alemán por debajo de los 8/12 cilindros, sin embargo me ha sorprendido mucho el parque automovilístico de las principales marcas autóctonas y las gamas de marcas como Nissan, con unos modelos a mi juicio mucho más atractivos que sus respectivas gamas europeas...

Da gusto ver y oír en un semáforo hasta un vehículo comercial, se nota que el precio de la gasolina es otro mundo y que los diésel no son mayoría ni mucho menos como aquí..., también me han dicho que allí no son de reparar defensas sino de reemplazar al completo por lo que es muy habitual ver diferentes tipos de protecciones para ambas defensas, sobre todo la trasera, sin duda, una gran experiencia sin duda

Ver el archivos adjunto 28186 Ver el archivos adjunto 28187
Que estas en times square?bonita zona de noche ...
En cuanto a l9s coches los primeros dias si mola .. luego ya lo ves normal ..lo que sorprende es lo poco estilizados que estan interiormente y cuidados de material ..amen de con semejante motor y que no se muevan en consecuencia .. los cambios tampoco son un dkg precisamente ..
Llama la atencion lo que dices sobre nissan ..kia . Hiunday y demas marcas asiaticas que tienen coches bonitos ..
Las limo .. anduve en 2 en las vegas y no es cosa del otro mundo .. muy chulas por fuera e impresiona cuando subes detras .. pero al rato .....es solo un coche que no puedes conducir .. osea un taxi largobiggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.558
Ostras, que bueno lo de la protección del parachoques, aunque como apriete alguno con una "ranchera" no creo que sirva de mucho, Jejejeje.
Que pasada de ciudad, gracias por compartir las fotos.
Por cierto, iré unos días a esta increíble ciudad, aún no e buscado info al respecto, pero hay algún lugar el cual visitar relacionado con el mundo del automóvil?
La calle ... es el mejor museo ...

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.193
La verdad que el tema coches en NY es otro mundo,.. yo vi muchos E90 330i como si fuesen utilitarios aquí,.. se llevan los coches grandes, muy grandes,.. lo del protector de parachoques está bastante extendido y otra cosa curiosa es los parking en la calle con elevador, te meten un coche encima del tuyo con una especie de grúa y ahí queda.. como una especie de estantería metálica.

Es un mundo que hay que ver,....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Nueva York qué chula, recuerdo la emoción de la primera vez, creo que nunca sentí nada igual en ningún otro destino, esa sensación de wow pero a la vez todo te resulta conocido..... de la emoción también abrí hilo con avistamientos y eso que tampoco hubo gran cosa.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Buenas fotos, ya uno va a Portugal y ya se ven carrazos y eso que allí son poco menos miserables que nosotros pero los serie 4 GC o C se veían a patadas y los clases E o S... por lo que no me puedo ni imaginar lo que se tendra que ver en NY.

Gracias por las fotos

Un saludo

Última edición:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701

Pensé que algo así iba encajaba mejor en Off Topic, quizás se encuadre mejor en ...noticia??, actualidad??...., no se..

Respecto al hilo en sí, ciertamente es espectacular en todos los sentidos. Desconozco si hay algún museo o similar del automóvil, pero créeme que el verdadero museo está en cada esquina, fíjate que ya tenía mosqueada a la jefa que en una ciudad donde eminentemente se mira hacia arriba yo no paraba de hacerlo hacia abajo jeje...

Museos te recomiendo los principales, yo fui al Met, al de Ciencias Naturales, al de la zona 0 y al Intrepid, luego visitas lo típico y solo con las pateadas que te vas a meter ya tienes para entretenerte creeme, sácate la City Pass que sale a cuenta.

Realmente me impactaron las gamas de Nissan, Acura y demás, muy muy deportivas y con un aspecto de muy buena calidad, serían casi como se ven en Europa los infinity en cuanto a empaque o calidad visual, y luego un modelo que me encantó, sobre todo sus versiones más recientes fue el Chevrolet Suburban, concretamente en negro, está plagado de ellos y me encanto el "cacharro", fotos tengo 3000 pero la mayoría pesan demasiado y no me deja subirlas....me alegro os hayan gustado las que os enseñe.

Un saludo

Última edición:

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Por lo general, en cualquier ciudad de USA sueles ver coches con cilindradas grandes. Si hasta los coches de policía son V8.
La mayoría de alemanes suelen comercializarse desde los 6 cilindros, y cualquier hijo de vecino tiene un E500, 550i o similares.

Cuando estuve en NY lo que me llamó bastante la atención, contra todo pronóstico, fue lo fácil que resultaba aparcar en la calle. Sobre el protector del paragolpes, es más feo que el demonio, pero se entiende, ya que los toques al aparcar son muy frecuentes.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Por lo general, en cualquier ciudad de USA sueles ver coches con cilindradas grandes. Si hasta los coches de policía son V8.
La mayoría de alemanes suelen comercializarse desde los 6 cilindros, y cualquier hijo de vecino tiene un E500, 550i o similares.

Cuando estuve en NY lo que me llamó bastante la atención, contra todo pronóstico, fue lo fácil que resultaba aparcar en la calle. Sobre el protector del paragolpes, es más feo que el demonio, pero se entiende, ya que los toques al aparcar son muy frecuentes.

A mí me explicaron referente al paragolpes que no los reparan, si se rozan te ponen uno nuevo, no sé si esto es así, o solo en NY, o es una exageración con algo de verdad, pero fue lo que nos comentó el chofer que nos llevó al aeropuerto

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
A mí me explicaron referente al paragolpes que no los reparan, si se rozan te ponen uno nuevo, no sé si esto es así, o solo en NY, o es una exageración con algo de verdad, pero fue lo que nos comentó el chofer que nos llevó al aeropuerto

Algo de lógica debe de tener lo que te comentaron, se busca proteger los paragolpes de roces, o toques al aparcar, los que terminan desconchando la pintura. Al cruzar a NJ ya no se ven tantos coches con ellos.

Te hablo desde el desconocimiento, pero puede que exista alguna norma en ese estado que no permita reparar los paragolpes por ser un elemento de seguridad.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.193
Bueno,... no todos los coches de policía son V8 en NY,.. este lo vi cerca de la zona cero...:facepalm:

IMG_0357.JPG.jpg

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.193
Estos son las parking que decía de formato "estantería" :eek:

IMG_0438.JPG.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.361
Pues yo venía a abrir un post de lo contrario :LOL: , de cutreríos en su mayor parte , y en concreto del apabullante mediopensionismo automovilistico neoyorkino, como apuntan por comparación a la costa oeste o Miami, sin ir más lejos. Y los taxis nuevos :sorry::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

En materia de coches, muy banal , cada vez más, dada la ciudad que hablamos (o quizá por eso: pero ya sabéis que por mi zarrios y limusinas, irian todas por un barranco y ni los cuento como "coches" . Y en ese sentido iba a apuntar lo de los "protectores" de los webs... para mi con tanta justificación y "clase" como el techo de vinilo en un R7, o similar. De hecho creo que deben ser chorradas cutres compradas en el skymall, o no lo entiendo...

Algo de lógica debe de tener lo que te comentaron, se busca proteger los paragolpes de roces, o toques al aparcar, los que terminan desconchando la pintura. Al cruzar a NJ ya no se ven tantos coches con ellos.

Te hablo desde el desconocimiento, pero puede que exista alguna norma en ese estado que no permita reparar los paragolpes por ser un elemento de seguridad.

Está bien pensado , pero mira que me extraña cuando puedes circular con coches de otros estados sin ni siquiera matricula delantera... y que algunas "protecciones"causarán más daño que beneficio. Ya digo que las diversas variantes de "protectores" que he visto este año , primero, están en coches vulgares: y segundo, las variantes en forma de barras fijas ya son de lo peor...auunque incluso entre protectores de goma hay cada tamaño... y los delanteros "enmarcando " la (horrible) matrícula neoyorquina...un asqueteo_O

Bueno, voy: lo típico, coche vulgar estándar con protectores delantero de matricula, y trasero. Muchos más que en ocasiones anteriores :facepalm:

2vmhkdx.jpg

21ormf9.jpg

Pero...todo puede empeorar en la misma calle del upper west side (en vulgaridad ,y en todo) biggrin Hala, báilala:

f36l9w.jpg

Claro que incluso peores son las diversas variantes superdiscofashion de barras de matar canguros o lo que sea que llevan como protección en los diversos zarrios: se ven por todos lados, esta delantera de un tonto en Queens (lo que abona mi teoría del skymall)

2v92g55.jpg

Y esta trasera , que en unión del resto de accesorios aurgicromados del zarrio creo que tambien me da la razón :facepalm:
2mzz5nn.jpg

Son solo ejemplos, eran demasiados para gastar carrete en ellos :LOL::LOL::LOL:
Y si, luego ves otras cosas (poquitas para donde hablamos: un par de clásicos, y eso, algunos Lambo y Maserati fugaces) , pero será para otro post.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Pues yo venía a abrir un post de lo contrario :LOL: , de cutreríos en su mayor parte , y en concreto del apabullante mediopensionismo automovilistico neoyorkino, como apuntan por comparación a la costa oeste o Miami, sin ir más lejos. Y los taxis nuevos :sorry::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

En materia de coches, muy banal , cada vez más, dada la ciudad que hablamos (o quizá por eso: pero ya sabéis que por mi zarrios y limusinas, irian todas por un barranco y ni los cuento como "coches" . Y en ese sentido iba a apuntar lo de los "protectores" de los webs... para mi con tanta justificación y "clase" como el techo de vinilo en un R7, o similar. De hecho creo que deben ser chorradas cutres compradas en el skymall, o no lo entiendo...

Está bien pensado , pero mira que me extraña cuando puedes circular con coches de otros estados sin ni siquiera matricula delantera... y que algunas "protecciones"causarán más daño que beneficio. Ya digo que las diversas variantes de "protectores" que he visto este año , primero, están en coches vulgares: y segundo, las variantes en forma de barras fijas ya son de lo peor...auunque incluso entre protectores de goma hay cada tamaño... y los delanteros "enmarcando " la (horrible) matrícula neoyorquina...un asqueteo_O

Bueno, voy: lo típico, coche vulgar estándar con protectores delantero de matricula, y trasero. Muchos más que en ocasiones anteriores :facepalm:

2vmhkdx.jpg

21ormf9.jpg

Pero...todo puede empeorar en la misma calle del upper west side (en vulgaridad ,y en todo) biggrin Hala, báilala:

f36l9w.jpg

Claro que incluso peores son las diversas variantes superdiscofashion de barras de matar canguros o lo que sea que llevan como protección en los diversos zarrios: se ven por todos lados, esta delantera de un tonto en Queens (lo que abona mi teoría del skymall)

2v92g55.jpg

Y esta trasera , que en unión del resto de accesorios aurgicromados del zarrio creo que tambien me da la razón :facepalm:
2mzz5nn.jpg

Son solo ejemplos, eran demasiados para gastar carrete en ellos :LOL::LOL::LOL:
Y si, luego ves otras cosas (poquitas para donde hablamos: un par de clásicos, y eso, algunos Lambo y Maserati fugaces) , pero será para otro post.

Juas Gus pero es que si lo piensas, para qué sirve un paragolpes? Su propio nombre lo dice: parar golpes, no hay otra.

Y sin embargo, en la evolución de los coches los paragolpes se han ido "tuneando", embelleciendo.

Si retrocediéramos un siglo atrás y al inventor de los coches le sugieres hacer un paragolpes bonito, yo pienso que se reiría, diría, pero si se va a reventar, está para ser reventado, para qué lo vas a decorar si se va a romper?

Y así lo hizo Ferdinand Porsche en sus creaciones, Escarabajo y 911, ambos tienen líneas limpias de un trazo pero el paragolpes está bien diferenciado, cosas de la época también, es cien por cien funcional, hacerlo bonito es restarle función.

Pero al final la peñita elige. Hoy día los packM exteriores lo petan. Paragolpes delantero, trasero y taloneras, justamente las partes más expuestas de la carrocería, las que más se van a rozar, son las que te las venden por el doble a cambio de ser más endebles.

Además cuanto más bonito es algo más se tiende a admirar, luego si se lo rozan o pican, lo reparará o cambiará para poder seguir luciéndolo.

Lo cierto es que llamar paragolpes a lo de hoy en día tampoco es exacto. Sería más bien una carcasa frontal decorativa. Y taparla con un bumper, no sé, tampoco le veo sentido, afea mucho el conjunto y con lo que te cuesta puedes pagarte otra carcasa frontal decorativa y no andar dando la nota....

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.361
Ay, que se me quedaba uno en el montón de m.... :LOL:

1z6z53r.jpg

Juas Gus pero es que si lo piensas, para qué sirve un paragolpes? Su propio nombre lo dice: parar golpes, no hay otra.

Y sin embargo, en la evolución de los coches los paragolpes se han ido "tuneando", embelleciendo.

Por eso creo que la razón es puro catetismo. Además que la goma, al menos, es inofensiva (salvo para el buen gusto), pero esas barras ... Igualmente, no me creo que el propietario del Golf TDi o el Beetle de las fotos le pusieran una placa delantera a un Maserati para poder ponerle el "tope de goma" si, como sucede en otros estados, no fuera obligatorio llevarla... que vi uno de esta guisa...pobre... y la placa era la amarilla y negra, en su caso...

14178d1364351470-my-gts-mc-stradale-img_1562_-.jpg

Pero bueno, quedémonos con lo mejor... :sneaky:

2uqk9r9.jpg

2qusveo.jpg

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
New york es otro mundo, yo cuando estuve me llamo mucho la atencion eso, que alli compiten por llevar el coche mas grande y el motor mas grande. Los lincon navigator son bestiales y hasta los coches de policia son v8 con unas defensas delanteras de tanque.
Si new york impresiona, a mi me impresiono mas moscu, en cada semaforo te encuentras facilmente un veyron y un sls compitiendo por ver quien sale mas rapido del semaforo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.361
...porque de accesorios cutres en VWulgaridades, creo que pillé al que se lleva la palma...
:dead:

wbucyc.jpg

281sktx.jpg

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.328
Pues el nivel ha bajado muchisimo, la primera vez que fui hace 10 años todos eran V8 aun.

La ultima vez ya todo era muy distinto, mucho coche pequeño, mucho 4 cilindros turbo, muchisimo hibrido...

Por cuatro duros alquilaban Cadillas DTS V8 (en 2h por Nueva York se vacio el deposito jajaja) ahora ya cuestan de encontrar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: Gus