Yagu
Forista Senior
- Modelo
- E38/9/60/Z3/R53
- Reacciones
- 3.701
abro este hilo para plasmar la gran impresión que no solo a nivel personal sino para los amantes del motor me ha producido NY, es verdad que he visto muy pocos BMW, si varios 750il de ultima generación y algún e60/f10 esporádico pero vamos..., muy poco alemán por debajo de los 8/12 cilindros, sin embargo me ha sorprendido mucho el parque automovilístico de las principales marcas autóctonas y las gamas de marcas como Nissan, con unos modelos a mi juicio mucho más atractivos que sus respectivas gamas europeas...Da gusto ver y oír en un semáforo hasta un vehículo comercial, se nota que el precio de la gasolina es otro mundo y que los diésel no son mayoría ni mucho menos como aquí..., también me han dicho que allí no son de reparar defensas sino de reemplazar al completo por lo que es muy habitual ver diferentes tipos de protecciones para ambas defensas, sobre todo la trasera, sin duda, una gran experiencia sin duda

Última edición:

, de cutreríos en su mayor parte , y en concreto del apabullante mediopensionismo automovilistico neoyorkino, como apuntan por comparación a la costa oeste o Miami, sin ir más lejos. Y los taxis nuevos